Jump to content

Featured Replies

Gran y fatídico final estamos teniendo, ojala lo gane el Dortmund en penalties. xD

Madre mía, ¿quieres matarnos de un infarto? (qee)

Venía bajando lentamente, vi el cartel con los 4 minutos de adición y ya presentía lo peor. Menos mal que Ducksch encontró oro en ese centro de Reus... 

¡Ojalá la maldición del Benfica nos ayude en el tiempo extra!

¡¡Vamos Dortmund!! xD

OMG OMG OMG QUE ME MUERDO LAS UÑAS!!!!

Pensé que ya estaría el relato entero y me he quedado totalmente a medias xD 

Cómo nos la está jodiendo el Benfica, más aún ese dichoso larguero. Me gustaría ver los datos del partido hasta este instante, pero me da la sensación de que hemos sido claramente superiores, así que podemos decir que intervino la "justicia" futbolera con ese gol de Duksch sobre la bocina. 

Y ahora vienen las críticas al míster: ¿en serio Lukaku fuera de la convocatoria? Si Bale salió ante las cámaras después de ganar la Champions con gol de chilena que valoraba un traspaso, Lukaku ya debe estar en el avión para firmar por su futuro club xD Vaya traspiés para él, me imagino que en el FM no habrá pasao na xD 

Supongo que la decisión de meter a James viene dada por creer que íbamos a tener la pelota, ¿al final fue así o no? Igualmente el colombiano se desdibujó, él sólo está para meter faltas directas desde 30 metros en partidos de baja dificultad xD Pero lo "terrible" fue la suplencia de Reus: canterano, alma del equipo, grandísimo jugador de mentalidad imperturbable en las grandes citas... ¡Ponlo de extremo derecho al menos! xD Menos mal que le dio tiempo a dar esa gran asistencia y ahora tiene la prórroga con piernas frescas para marear al Benfica.

Sobre los lusos, tampoco tienen un grandísimo plantel. Me imagino que el Moraes estará chetado, pero el resto... La baja de Markovic seguro que la notan. ¿Qué tal es su portero en cuanto a atributos? Nos ha amargado bastante la noche :/ 

Ánimos para la prórroga. Llegamos con el empuje moral de haber marcado en el último suspiro y eso suele ser un efecto "resucita-muertos". Ahora ellos están tocados, con dudas, así que hay que ir con mentalidad ofensiva a comérnoslos. Y si encajamos en alguna contra, pues mala suerte :rolleyes:

¡Saludos!

P.D.: No puedo dejar de comentar lo increíble de la campaña de liga. Por jugar en Turquía (que somos 18 equipos también) soy capaz de apreciar la barbaridad que son los 92 puntos cosechados. Y eso que les regalamos 3 al otro Borussia para que pudieran clasificar a Champions xD Qué difícil es motivar a los jugadores en esos partidos, suelo perderlos aunque también suelo jugar con los suplentes :unsure2: 

P.D.2: Y se me olvidaba felicitarte por la Pokal, trofeo no menos importante. Dominamos bien al Friburgo, pero como viene siendo tónica general esta campaña nos ha costado un poquito más que la anterior concretar las ocasiones. Me pregunto cuál será el problema, si realmente todo es culpa de Lukaku o no :P 

• Autor

nCLaaVr.png

@omarhuitron89  buenas

¿En los penaltis? joder, pretendes que me de algo o qué xD

Veo que te va lo extremo.

@panda_666 un placer también

Sí, me pillaste... eso es lo que buscaba :P

En poco subiré lo que resta.

@karma23 bienvenido

No, he guardado el resto para un post aparte, malvado soy...

Mira, pensé después eso que dices de haber sacado screens de los datos hasta los 90 minutos para hacer un marcador parcial, se me olvidó cuando tocaba y ya es tarde. Pero sí, el tema llegadas tiene una diferencia enorme, no tanto la posesión que es prácticamente  igual; James no ayudó, se dedicó más bien a entregar balones a jugadores contrarios, yo que le alineé buscando más mordiente arriba después de unos partidos más flojos de Reus y va el colombiano y se queda en nada... pero ahí surgió luego Reus desencadenado con dos casi goles y la asistencia; era el arma secreta cuando las piernas benfiquistas flaquearan...

Lukaku tampoco venía en su punto, me desesperó totalmente ante el Friburgo, otra máquina de no dar una xD Lo de no meterle ni en el banquillo... bueno, soy un cuadriculado y cogí de suplentes lo de sempre: por, df, mc, mc, mpd, mpi, mpc. Pero descuida, el belga no ha salido a protestar, al revés... que el entrenador es muy sabio y que sabe lo que se hace :ph34r:

Gracias por lo de liga y copa, costó más definir (suena a ironía después de anotar 91 goles, siempre es comparándolo con el curso pasado) y no... ¡¡no nos dejamos ante el otro Borussia!! y menos con Benítez al mando xD. Pero bien, nunca viene mal que el juego te de días tontos en partidos random y pierdas como toque de atención.

Agradecer la visita de los tres y los comentarios. Un saludo.

• Autor

Coloquémonos bien que va está a punto de dar inicio esta media hora extra, prohibido i ir al baño; quién sabe si no habrá penaltis. Va a poner en movimiento el Benfica, a cuyo técnico le habrá tocado ejercer de psicólogo en el vestuario tras el varapalo del gol postrero.

Minuto 91. Recuperación inmediata del Dortmund, que ya mira para adelante sin perder un segundo; corre Zivkovic, que mueve para el costado contrario por donde accede Rotariu en velocidad, está totalmente fresco, ¡va a colgar al área!.... ¡¡bota en el punto de penalti y se pasea en diagonal por la chica! vemos que sigue en estado de alarma el Benfica, rechaza Cataño ¡directo a Sahin! que cede para Rotariu, prueba fortuna el rumano... ¡Cássio! atrapa el brasileño, que debería meterle pausa; saque en corto para Tóloi ¡¡que se la entrega a Reus en la frontal!! ¿se ha vuelto loco, qué hace Tóloi? ¡¡va a marcar Reusssssssss!! ¡¡¡¡NOOOOO, FUERAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡INCREIBLEEEE!!!! ¡no es navidad pero llueven los regalos! El Benfica es un flan, "manojo de nervios Tóloi" fue ver a uno de amarillo y caérsele la persiana, menuda pifia y Reus, quizás fruto de la sorpresa, no supo meterla... ¡¡¡menudo comienzo de prórroga!!!

Spoiler

ff88425d3bcc5d298795b0cfe62b4a34.gif

Minuto 95. Sigue perdido el Benfica, al que cuesta horrores dar tres pases... trata de salir por su único jugador con clarividencia, van Ginkel... ¡¡¡bravo Davies!!! ahora metió bien la pierna el galés y se apodera de la posesión, apertura a banda contraria donde está Zivkovic, el serbio se marcha bien de su par y pone el punto de mira en el punto de penalti, centro hacia Ducksch ¡¡nadie le cubre!! ¡¡va a recibir solo... se le escapó el control!! qué lástima porque le habían perdido los defensores y ya estaba preparador para encañonar la portería lusa. Pelota a saque de esquina.

Minuto 98. Decidido el Dortmund en encontrar el gol vuelca el juego por la derecha, la pide Zivkovic en corto, el balcánico se asocia con Reus, se adentra en el área, buena situación para el disparoooo ¡¡¡¡Cássio!!!! ¡¡¡Cássiooooo!!! menudo chut le salió a Reus, ¡parecía gol pero el brasileño se revolvió bajo palos! está groggy el Benfica, que se hace con la pelota e intenta una contra... ¡¡perfecto Davies en la cobertura!! ahora van Ginkel no puede con él.

Minuto 99. Se da un capricho el Benfica y crea por el medio, ha sabido romper ahora la presión rival y apura por el centro van Ginkel, tiene espacio el holandés, cuidado que lleva mala intención... ¡¡busca a Moraes entre líneas en la frontal!! ¡¡llegó Davies desde atrás para recupear!! atentísimo el lateral que además se gira y arma la jugada; Rotariu le apoya y ahí recibe el rumano que tiene una autovía, hace tiempo que el Benfica perdió su dibujo y cada uno hace lo que puede, ya gana terreno portugués Rotariu que tiene cerca a Reus, bueno el movimiento de éste hacia el pico del área ¡¡¡la pide, quiere la responsabilidad!!! Rotariu en corto se la entrega, encara Reus que se marcha, Reus en el interior, la va a poner al área chica, venga como en el empate ¡¡¡sí, sí, la levanta bien!!! Hassan sorprende en ventaja, ¡¡¡eso es gol, va a machacarla!!! ¡¡¡remate picadoooooo, gooo!!!... ¡¡¡¡NOOOOOO!!!! ¡¡¡¡salvó en la misma línea Henrique!!!! ¡¡¡no la dio bien pero igual superó al meta y cuando todos entonábamos el segundo dijo Henrique "aquí estoy yo" para sacarla in extremis!!! vuelve a librarse el Benfica, que parece muerto.

Spoiler

c45f75f5689a27685ce68e5caff2bf70.gif

Minuto 100. Saque lateral para el Dortmund en la línea de 3/4; Davies hacia Reus, que devuelve rápido para su compañero, nueva combinación con Reus que avanza, le dobla Davies pero prefiere jugar para Rotariu en el interior del área; no puede girarse, está presionado y ve como Davies emerge como una bala por el carril del 11 y se la da de cara, allá va Davies que la sirve al área de primeras ¡¡¡¡qué gran toque!!!! la pelota al segundo palo con ventaja para Henrique ¡¡¡se lanza Zivkovic!!! ¡¡¡¡¡Zivkoviiiiiccccc!!!!! GOL_BAR%C3%87A_GIF.gif u12KI9s.png Dortmund 2 (Zivkovic) - Benfica 1 ¡¡¡¡¡GOOOOL, GOL, GOL, GOL, GOL, GOL, GOL GOL, ES GOL!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL DORTMUND!!!! ¡¡¡CÓMO SE DURMIÓ HENRIQUE Y ZIVKOVIC, UN EX DEL OPORTO, VIO SU MOMENTO Y SE TIRÓ A POR EL ESFÉRICO CON TODA LA FE DEL MUNDO!!! ¡¡¡se adelanta el Dortmund que da la vuelta a la tortilla!!! ¡¡¡asiste Davies y anota Zivkovic, Dortmund 2, Benfica 1!!!

Spoiler

043d936201591c1e76f5d96a93c0669e.gif

INNmsui.png

Minuto 102. El funeral está ahora en el bando colorado, se ha venido abajo la afición lisboeta, que tan cerca veía la copa y ahora contempla como su equipo está a merced del rival; es sólo un gol no obstante pero sigue atacando el Dortmund, que logra un saque de banda por la derecha.

Minuto 103. Jung ejecuta hacia Zivkovic, rápido se la entrega de nuevo para el lateral, que está más solo que la una, corre hasta el fondo y burla sin problemas al defensor ¡¡¡peligro peligro!!! atrás para Hassan que empalma ¡¡¡al cuerpo de un defensa!!! pero le favorece el rechace, a ver que hace el egipcio, que prefiere pasar a Reus en mejor posición ¡¡¡¡al palo el disparo de Reus!!!! ¡¡¡pero la pelota cae en el área chica, ahí va Ducksch que va a marcar!!! ¡¡¡sí sí sí!!! GOL_BAR%C3%87A_GIF.gif u12KI9s.png Dortmund 3 (Ducksch) - Benfica 1 ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DUUUUUUUCKSCCHHHH!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL DORTMUND, GOL, GOL, GOL, GOL, GOOOOOLLLL!!!! ¡lo que se resistían y ahora se caen solos!! ¡todas las facilidades para Jung, Hassan no atinó en la suya, ni Reus, pero ya tres era perdonar demasiado y Ducksch sólo tuvo que apuntillar a meta vacía el tercero! ¡¡¡¡gooooool de Dortmund que puede ser definitivo!!!! ¡¡¡ruge la afición del Dortmund, se cae la grada amarilla!!! ¡¡¡Dortmund 3, Benfica 1!!!

Spoiler

1b43a40e0b0f011ac4d8027540572e52.gif

1cw5Bx5.png

Minuto 105. Algo ha de intentar el Benfica, que ha recibido dos en un abrir y cerrar de ojos. Pelota adelantada que va a poder de van Ginkel, el holandés tiene la ayuda de Moraes, ahí se mueve el brasileño que recibe del holandés, está en la media luna ¡¡¡disparo!!! ¡¡¡bien Weidenfeller!!! fuerte pero centrado, a los brazos del portero, que no podrá sacar porque el colegiado señala que no hay tiempo para más y toca el cambio de lado; vamos a por el segundo tiempo de la prórroga con clara ventaja alemana ¡¡¡cuarto de hora para ser campeones!!!

Minuto 108. CQP0ba5.png Saque de córner favorable al Dortmund; como siempre Sahin a la ejecución, pelota muy cerrada... ¡¡¡metió mal los puños Cássio!!! pelota que cae en el área, ¡no puede sacarla la defensa portuguesa! intenta Rotariu disparar... ¡¡¡uf, espantoso!!! ahora sí están atinados en el despeje.

Minuto 112. No cesan los cánticos alemanes, se les tiene que oir en todo Milán, impotente el Benfica que sólo espera el final; ha bajado el pulso del Dortmund que no ataca pero no sufre, todo parece bajo control.

Minuto 118. Al pelotazo, la forma agónica de morir del Benfica; otro lanzamiento en largo a ver que cazan... ¡¡¡fortuna para Denilson, que la gana de rebote ante Davies!!! y hay espacio por delante para el brasileño, que observa el desmarque de Moraes ¡¡¡pelota buenísima para su compatriota, está ante Weidenfeller, puede anotar!!! ¡¡¡Moraes, Moraesssssss!!! ¡¡¡¡Weidenfelleeeeeeeeerrrrrr!!!! ¡¡¡menuda intervención en el mano a mano para ceder un córner!!! sobresalto no esperado a 3 del final. Mamita que miedo.

Spoiler

9f85b4ae6eb91af4e0678393f315b507.gif

Minuto 118. CQP0ba5.png Venga a defenderlo todos, pelota a la olla.... ¡¡¡Hummels por arriba!!! el auténtico cacique de la defensa alemana. Se pierde el peligro.

Minuto 120. ¡¡¡¡¡Cánticos de campeones en la grada!!!!! ¡¡¡ésto no se puede escapar!!! ya sonríen los jugadores del Dotmund, que se saben ganadores.... se anuncia el añadido 5jTBErX.png ¡¡60 segundos más!! ya sí que ha bajado los brazos el Benfica, que tuvo una pero no fue capaz de poner emoción al final; además ataca el Dortmund, cortó Hummels otro conato de ataque rival y ya Zivkovic se anima, todavía tiene arrestos para buscar la meta contraria; juega para Sahin, el turco en corto con Ducksch que le devuelve, haciendo un rondo en campo portugués, de nuevo Sahin que pasa a Reus, recibe y rapido en diagonal para la ruptura de Rotariu ¡¡gran jugada!! el rumano en el área, trata de escapar de Castaño, al suelo el argentino.... ¡¡¡¡PENALTI!!!! ¡¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL DORTMUND!!!! leves quejas del lateral, penalti que puede ser la puntilla.

Spoiler

d2d0486b8762a206dbf39a99b243b645.gif

Minuto 122. mkgFQZX.png Cuero para Ducksch, que quiere un hat-trick; apenas toma carrera, ¡¡va con decisión, golpeaaaaaa!! GOL_BAR%C3%87A_GIF.gif u12KI9s.png Dortmund 4 (Ducksch) - Benfica 1 ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOLLLLLL DEL DORTMUND!!!!! ¡¡¡TERCERO DE DUCKSCH!!! ¡¡chut potente, a media altura a la derecha del portero quien, pese a adivinar, ni tocó el esférico!! ¡¡quién iba a vaticinar la goleada con lo mal que lo pasó el Dortmund en el encuentro!! paseo militar en la prórroga, en la que borró al Benfica salvo esa del minuto 117. ¡¡¡¡Dortmund 4, Benfica 1!!!!

7m3bLKh.png

Minuto 123. Todavía ordena el colegiado que se saque de centro, lo ejecuta el Benfica, Driussi busca a Moraes... levanta el brazo el inglés
63VTFun.png ¡¡¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL DEL ENCUENTROOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡¡DORTMUND CAMPEÓN DE EUROPA EN UNA NOCHE PARA RECORDAR!!!!!! ¡¡¡¡Bravo por el Dortmund que no se rindió jamás!!!! Ya hay fiesta en el césped, se acabó el partido, ¡¡Dortmund 4, Benfica 1!!

Spoiler

56d740a2476adf0bafcd6b39966d4c3d.gif

DwTsWij.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Dortmund - Benfica

Increible final que recuerda un poco a la final de Lisboa con el gol en los últimos minutos y la goleada en la prórroga. Una forma perfecta de acabar una temporada en la que nadie ha sabido parar a esta apisonadora amarilla. ¡FELICITACIONES! Y en medio de la euforia...¿tiene Blanco pensado algún otro reto o seguirá arrasando de amarillo y negro?

Felicidades. No hay forma de ganar una Champions sin sudar, ¿eh? xD Quién nos iba a decir a principios de temporada que Duksch sería el "salvador" de la final con un hat-trick, ver para creer. Pero parece que el MVP de la prórroga fue nuestro carrilero Davies, ¿no? Estaba en todas, o esa impresión me dio en la crónica, y además repartió la asistencia del gol decisivo. Sin duda tiene fondo físico porque es difícil aguantar 120 minutos a ese nivel.

Mi má, 37 disparos, aún habiendo prórroga me parece una barbaridad. Eso sí, hilamos fino y vemos que concedimos 4 ocasiones "claras", más de las que nosotros forzamos. Si al final hasta se puede decir que tuvimos "suerte". Cuesta ser crítico en la euforia de la victoria, pero creo que no fue nuestro mejor partido y, ante un rival de mayor entidad, no hubiéramos tenido opción. Nos salvó la calidad individual, tener soluciones en el banquillo (ese Reus es un lujo que no tuvo el Benfica xD ) y llegar a la prórroga con el factor moral a favor (ya predije yo que iban a caer unos cuantos goles, muy buena la similitud con la Champions de Lisboa que señala el compañero ;) ). ¿Tú qué opinas, estás contento a pesar de todo o harías críticas importantes al desempeño de los jugadores?

Y bueno, me sumo a la pregunta obvia del, ¿y ahora qué? ¿Otro club para Blanco u otro inicio con nuevo(s) protagonista(s)? Bueno, ya nos contarás :D 

¡Saludos!

Editado por karma23

Buenas compañero!! 

Al final mereció y mucho tener que jugar unos treinta más de suplemento para ver al BVB levantar la orejuda después de un partido no acto para cardíacos. Empezaron los portugueses metiéndonos el miedo en el cuerpo, y eso que comenzamos de maravilla, pero ellos se adelantaron en el marcador aprovechando nuestros fallos defensivos. En la segunda parte salimos a morder y vaya si lo hicimos, eramos dueño y señor del partido. Incluso nos anularon goles... Por fortuna, aunque se hizo esperar, conseguimos empatar el partido con un buen gol. En la prórroga nos comimos a los portugueses, los goles que nos anularon en la segunda parte se los metimos en el tiempo extra xD. Vaya manera de atacar, vaya manera de definir, vaya goles, vaya partidazo de Duckssch... En definitiva enhorabuena por la grandísima temporada que has realizado con el BVB. :clapp::clapp:

Y ahora ¿Qué pasará con Blanco? Tan solo espero que este no sea el punto y final de la historia, si lo es no hay mejor manera que despedirse, pero creo que el míster aun tiene cuerda para rato y puede seguir agrandando su palmares, en el BVB o en otro equipo que se interese por él.

Un saludo! ;)  

• Autor

nCLaaVr.png

@sergiovy1998 hola de nuevo

Sí, a la primera me recordó a aquella final de Lisboa (campo del Benfica, curiosamente xD) donde se empató al final, más todavía, y luego otros tres en la prórroga, el último de penalti incluso también; la IA trajo buenos recuerdos. No pensaba que iba a costar tanto, la leche.

@karma23 bienvenido!

Hamil Karmanoglu, del Diario Deportivo de Esmirna: " creo que no fue su mejor partido y, ante un rival de mayor entidad, no hubieran tenido opción... ¿opina igual?"

H.B.: "las finales están para ganarlas, no tanto para jugarlas bien"

Hamil Karmanoglu: "vemos que concedieron 4 ocasiones claras, más de las que el Dortmund forzó"

H.B.: "un momento, un momento... ¿quién se encarga de las estadísticas en la UEFA para este encuentro? deberían despedirle ya mismo... así a ojo me salen nuestras: tres goles (quitando el penalti), otras dos a la madera, una de Reus en la segunda mitad fuera, otras dos del mismo en la prórroga, la de Bernard que saca Cássio, la que le sacan a Hassan bajo palos, otra de Zivkovic desde posición muy similar a la del gol de ellos que cruza en exceso... igual vieron otro partido, no sé. Me fio cero de algunas estadísticas y de cómo las recuentan, un ejemplo... ¿por qué Rotariu tiene una asistencia? ¡¡¡porque le hicieron el penalti!!! no tengo nada más que decir, señoría" xD

Je, ya en serio la verdad que no fue nuestra mejor primera mitad y eso que arrancamos bien pero luego nos atascamos de mala manera, esos partidos que estás viendo y parece que el otro no hace nada pero los tuyos se convierten en troncos de campeonato; pérdidas y acciones que te desesperan. Reus no cumplió lo esperado ante Friburgo y decidí meter a James pero el colombiano estuvo peor, un horror. El gol viene de una cagada suya, luego mala colocación del resto ayudó tambien. Pero tras el descanso fuimos otros y de verdad que atacamos y controlamos de manera abusiva incluso, había momentos que el Benfica simplemente regalaba la posesión de un pelotazo sin sentido. Contento por la reacción y esos 75 minutos tan buenos, 45 para el olvido.

Davies... cara y cruz, no pudo con van Ginkel y perdió su marca durante muchas acciones pero en la prórroga estuvo muy fino para defender sobre todo en dos contras en las que nos ganaron la espalda y luego para atacar también. Fue irregular pero como acabó como una moto la IA le premió con una gran puntuación.

@nenogaliza también bienvenido.

Sí mereció la pena claro está, ya me veía con cara de tonto después de apabullar al equipo portugués en esa segunda mitad pero la IA reserbaba ese desenlace en el 90; si es que está claro que Reus tenía que aparecer en el segundo acto para desiquilibrar entre una defensa cansada xD

Y Ducksch vaya sorpresa, un tío que empezó lesionado, luego no daba pie con bola, le costó entrar y si lo hizo fue por la irregularidad de Lukaku, que casi ni le renuevo y mira... terminando la temporada como una moto, con tres goles en la final y convocado por Alemania para el Mundial. Todavía tengo al nuevo Lewandowski y ni me enteré xD

Por último para los tres... ¿ahora? pues no sé, sigo pensando igual que cuando vi los derroteros de la partida. Probablemente ésta quede aquí en cuanto al foro y quizás la siga en privado un par de temporadas; o no, porque sigo teniendo otra historia, el tiempo escasea y creo que puede ser momento de dar paso a nuevas aventuras. Veremos.

Gracias por la visita y saludos.

• Autor

E9wf96U.png

Z5Yme5w.png  Youth League

• Si los grandes se apoderaron de la "orejona" los peques... ¡lograron lo mismo con la Youth League! sin la misma agonía, con un 1-0 ante el Anderlecht; doble campeonato europeo para el club. Final Youth League 2018

3ZihF5f.png  Lesiones

• Precisamente en ese partido ante Anderlecht el prometedor central Tammo Schneider se dañó los ligamentos de la rodilla, tiene 3 meses de baja.

8pxKklg.png  Club

• Se dieron las listas para el Mundial y el Dortmund estará representado por los siguientes jugadores:
    • Alemania: Jung, Hummels, Schmlezer, Bender, Reus y Ducksch
    • Brasil: Bernard
    • Bélgica: Lukaku
    • Croacia: Jedvaj
    • Egipto: Hassan
    • Turquía: Sahin
    • Colombia: James
  • Si el juvenil hizo doblete con liga y Youth League, el segundo equipo ha culminado el ascenso a la 3.Bundesliga; nuevo éxito para la entidad.

A mí también los registros de ocasiones claras me parecen absurdos. Sobre todo los que son disparos taponados por un central que está a 10 centímetros: ¿en serio eso es ocasión clara? xD 

Duksch en la absoluta xD Normal, si marcas un hat-trick en la final de la Champions te tienen que convocar aunque seas un abuelito de 80 años :P Aún así me sorprende que sólo tengamos 12 internacionales: ¿es porque muchas naciones de los nuestros no juegan el Mundial?

Qué bonito ese doblete con la Youth League. Ojalá algún día lo pueda hacer con el Altay, soñar es gratis :rolleyes: 

Sobre la historia, yo creo que ganar la Champions es un colofón. No hay muchos mayores objetivos que conseguir. Puedes estar tranquilo y pegar el carpetazo para centrarte en otros retos ;) 

¡Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.