895 publicaciones en este tema

3 veces no, 30 xDxD

Eso me ha dolido, estoy por pasar de ganar el 4º solo para desmentir la noticia xD

Bueno, a ver que tal se le da a Hector con el Blackburn, el n00b le pondra en apuros en las ruedas de prensa xD

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

UBfKedq.png

@Hattori o ninja bienvenido. Ya llegará hombre, eso no puede faltar xD te reservaré la primera pinta.

Un saludo!

@Kaarp3d que tal todo? pues sí, ya hay nuevo técnico en Ewood Park, de momento la directiva me ha acogido con los brazos abiertos...el resto anda alucinado, como bien dices hay que demostrarles lo que es bueno.

Gracias por pasarte y saludos :)

@jayckjames que tal compañero...dentro de poco ya le tendremos dando el nivel, si no...se lo van a comer como dices. Pero tenemos confianza en que todo vaya bien, al menos al comienzo y que la gente le empiece a mirar bien.

Saludos.

@Maestro jaja bueno, ya dije que incluiría cosas así en los fotomontajes...siempre desde el cariño eso sí xD (cualquier día puedes ser tú, quien sabe), un poco de humor no viene mal aunque no todo será así, claro, tendremos nuestros momentos serios sin duda.

Gracias por los ánimos y sobre Eva...no podrá faltar una foto suya en mi despacho :wub::wub:

@RodolFx2 muy buenas, eso parece, no ha sido bien recibido aunque claro, con las miras que tenían es normal.

Espero que bien y quién sabe, igual nos cruzamos con tu United en el futuro, sabes que después del Burnley sois una de nuestras rivalidades más notables...

Un saludo.

@analpa1997 jeje como va, de nuevo por aquí ya veo. Oh, no fue mi intención, espero que no te quedes sin tu cuarto, de momento has logrado el objetivo mínimo xD

Ya sé a quién no volver a meter en mis fotomontajes, sólo has de pedirlo :P:silb:

Un saludo y gracias por pasarte,

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto y ya que estamos....empezaré interactuando con los "rover fans" ...¿cómo? En breve se espera la llegada de Héctor Blanco a Blackburn para su presentación oficial y los medios están deseosos de verle en acción en la rueda de prensa, ¿quieres ser uno de los que pregunten? Pues puedes, de la siguiente manera!:

• Quién desee, puede dejar sus preguntas para Héctor Blanco en este hilo. Un máximo de 2 por cabeza en principio.
  • A modo de las ruedas de prensa reales, hay que decir NOMBRE DEL PERIODISTA (nick de forero u otro a gusto de cada uno), NOMBRE DEL MEDIO (indicando si es TV, radio, periódico, o lo que sea,, tanto real como ficticio...) y luego las PREGUNTAS.
  • Se admiten preguntas serias o menos serias, pero siempre lo más reales posibles en relación a esa situación...sois periodistas que queréis informar a los fans del Rovers entrevistando a su nuevo entrenador.

Saludos!

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, buenas compañero. Me alegra mucho verte por aquí, me encanta dar la bienvenida a los "nuevos" historiadores ::D No te preocupes que todos tenemos miedo antes de empezar la historia, pero lo único que realmente necesitas es quitarte la pereza a base de ganas de disfrutar compartiendo con nosotros tus aventuras ;)

Sin más, voy a plantearte algunas preguntillas:

Nombre del periodista: Kevin McKarma

Medio de comunicación: BBC Sport

- ¿Cree que usted, un manager sin experiencia en las Islas, es el entrenador idóneo para traer éxitos al Rovers? En otras palabras, ¿teme una mala adaptación al peculiar fútbol británico?

- ¿Cuál es su libreto táctico? ¿Tiene alguna idea preconcebida de lo que quiere hacer en el equipo o va a esperar a conocer a los jugadores para saber lo que quiere hacer?

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@karma23 Buenas, largo viaje te pegaste desde Turquía hasta el oeste de Inglaterra.

Pués aquí andamos, más que miedo era pereza y falta de tiempo, lo segundo sigue estando ahí pero con ganas esto tirará hacia adelante.

Vaya, eres el primer valiente que lanza sus preguntas para la próxima rueda de prensa, quedan anotadas para cuando llegue el momento. El resto estarán afilando sus cuchillos xD

Gracias por la visita, hasta pronto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba por escribirlo, pero estaba clarisimo que el tecnico saldria de ese 3% que decia "otros" xD

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre del periodista: Vincent Moriarty

Medio de comunicación: The Sun

- A quién se parece Blanco? A Roberto Martínez? Pep Guardiola? David Vidal?

- ¿ Cree que el Blackburn es candidato firme al ascenso a la Premier League este año?

- ¿ Qué hay de cierto de las fotografías en las que sale  en pose harto explícita con una ex spice girl, más famosa por ser fervorosa fan del Burnley?

- ¿ Es cierto que por ser español, Rochina tiene más opciones de ser titular en su once?

- ¿ Cuál es el precio de salida de Jordan Rhodes? Está dispuesto a venderlo porque considera que Rochina molará de " falso nueve"?

PD: El de la camisa blanca y negra con la pancarta es mi cuñado.

Editado por Viggo
3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué bueno encontrarte por esta zona. Según he podido ver en las etiquetas que pone “mi primera historia” ¿Esta es tu primera historia o es otro intento? Desconozco la respuesta porque en los años que llevo yo por esta zona es la primera vez que me encuentro con una tuya, o creo recordar a ver si me voy a empezar a olvidar de las cosas xD.

Muy buena introducción has realizado, creo que sobraba poner el último contenido oculto para darle más intriga a la elección del equipo  o al menos hasta que alguno de nosotros lo acertásemos. Seguro que te ha costado de lo lindo que las palabras del nombre del club coincidiesen con la primera letra de cada frase, pero bueno te ha queda muy bien.
Conociendo el nombre del equipo creo que Pep Guardiola, como Joachin Löw o Mourinho no eran los entrenadores más “reales” para dirigir a este equipo. En mi opinión, has acertado con dejar de lado a entrenador ya consagrados para darle la oportunidad a Héctor Blanco. Seguro que no le va costar salir a las ruedas de prensa teniendo azafatas como la dela foto xD.

Nombre del periodista: Jason Wilcox

Medio de comunicación: FourFourTwo

• ¿Cómo vas a fichar en los próximos mercados de fichajes? Es decir vas a intentar traer a jugadores veteranos o intentaras traer jóvenes jugadores e ir dándoles minutos hasta que lleguen a jugar la mayoría de los minutos.

• ¿Sueles contar con jugadores de la cantera o eres más de buscar en otro lado?

Poco más hasta el momento, mucha suerte en esta historia y un saludo!

Pd: El nuevo míster y yo coincidimos en el primer apellido xD

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre del periodista: Robert Coltby

Medio de comunicación: Daily Mail

Buenas míster, lo primero desearle mucha suerte en su andadura. Querría hacerle un par de preguntas:

• ¿Podría darnos una opinión acerca de la plantilla?
  • ¿Habrán descartes en los próximos días o mantendrá el bloque ya presente?
  • ¿Podremos ver movimientos en el mercado de traspasos proximamente?
  • ¿Qué clase de fútbol quiere implementar en el equipo?¿Un estilo ofensivo como en España o algo más conservador al estilo inglés?

Nada más que comentar

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues allá vamos a entrevistarte.

Nombre del periodista: Jayck James

Medio de comunicación: Daily Telegraph 

- Se escuchan rumores de que dada su nacionalidad española, va a intentar traer una mayor cantidad de jugadores españoles, ¿qué hay de cierto en esto?

- ¿Siente usted miedo de que la afición del Blackburn te meta una presión mayor de la que realmente desearías?

Saludos

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UBfKedq.png

@dar_stor sí, no estaban las arcas del club para fichar a la mayoría de ellos xD

Un saludo!

@nenogaliza que tal, bienvenido a Ewood Park :)

Sí, es mi primera historia, ni intentos previos ni nada. Hace poco que conocí la zona, dentro de que además tampoco llevo demasiado por aquí realmente comparado con otros compañeros, y de siempre me gustó hacer partidas así, tan sólo quedaba contarlo.

Gracias, la verdad que sí me costó cuadrarlo todo y encima luego no caí que no se ve igual en todos los monitores :facepalm: así que lo puse como imagen, los primeros que llegaron se volverían locos xD

Trataré que vengan más azafatas así, a ver que se puede hacer...

Saludos. y gracias por las preguntas, así como las de @Viggo @Kaarp3d @jayckjames

----------------------------------------------------------------------------

Espero hacer los próximos posts este fin de semana, ahora los ratos libres los estoy dedicando a preparar gráficos para presentación de jugadores y otros para la de rueda de prensa, info del entrenador, etc...que quitan un tiempo tremendo los jodios. Sin llegar a niveles de detalle como los de Viggo, que se lo trabaja de lo lindo, haré presentaciones del club, staff (éstas más simples) y jugadores, con los que me explayaré más.

De nuevo gracias a todos por pasarse :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje