895 publicaciones en este tema

Muy buenas!!

Me encantan las historias con un toque de humor, las reacciones de los aficionados me han encantado jajaja y la azafata más, todo hay que decirlo.

Al leer Rover en el título tenía la esperanza de que el entrenador fuese Michel Salgado pero bueno... te lo perdonaré. Mucha suerte y a callar bocas!

Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mhnlHfZ.png

@sergi @Sergi_madrid buenas y bienvenido.

Gracias, me alegro que te guste. Como ya señalé, trataré de darle un toque humorístico en algunos aspectos...y las chicas que no falten ::D

Sobre el entrenador, preferí que fuera ficticio aunque de haber sido un personaje real, Salgado hubiera sido una de mis opciones sin duda, pero de la otra manera puedo darle más libertad creativa a su personalidad, pasado y demás.

Por cierto, Megan Fox fue una de mis alternativas como chica en la portada del periódico pero al final me decanté por "mi querida" Eva Green al ser europea xD

Un saludo y gracias por pasarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a la historia

Bueno, la primera pregunta no ha sido muy simpática para ser la que inauguraba la rueda de prensa xD Te intentarán buscar por ese lado, el de la inexperiencia, así que no habrá mucho crédito. 
Si la pregunta incial no fue simpática, la última del periodista Viggo fue para tirarte a partir xD llegó la prensa rosa al Blackburn.

Este es un club de mucha historia, con varias copas, pero que últimamente le ha tocado bailar con la fea -como la del auto-. 

Sobre la camiseta, la de visita me la imagino tipo negro con rojo, en el mismo diseño que la de local, que está bastante buena.

Saludos

Editado por losdeabajo
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Te sigo en esta historia con un equipo histórico como lo es el Blackburn Rovers, uno de los fundadores de la primera división inglesa. Esperamos que lluevan los éxitos en este club que merece estar en la Premier League, y quizás poder ganarla y competir en Europa. Sería grandioso poder ver eso.

En cuanto al personaje, muy interesante (en el sentido de como es y como llegó, no porque me gusta, a mi me van las mujeres).

Lástima que no llegué a tiempo para lanzar alguna pregunta en la conferencia de prensa, tal vez una pregunta comprometedora xD

En cuanto al diseño de las camisetas, la suplente podría ser una combinación de azul con amarillo, tanto en la remera como en los pantalones y medias. No son colores que se suelen ver. Pensé en azul oscuro (pero es el color del Chelsea). Pensé en la combinación negra con roja (pero son los colores de la equipación suplente de River Plate, equipo argentino). También en negro con amarillo (pero eso es el Borussia Dortmund). Por último no me gusta el rojo porque es el color del equipo rival del cual simpatizo (Independiente).

Saludos y suerte:thumbsup:

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo como pueden pagar 2 millones de sueldo en una division baja y mas a esos jugadores! Suerte en esta aventura! te sigo

Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta el tono de la historia: el artículo de la wikipedia es memorable. ¡Gran curro!

Oye, ¿tienes un segundo entrenador cojonudo, no? Yo lo renovaba para bastantes años o: ¿optas a algo mejor?

Pero bueno, después de las diversas presentaciones me gustaría ir al meollo directamente con esa plantilla un tanto curioso.

En la portería no me fío ni un pelo del joven con 18 de Excentricidad (WTF!) aunque puede ser un titular momentáneo. Al veterano lesionado... No lo veo regresando: no me gusta para nada ese 4 en Aceleración y Velocidad, con esos stats no va a salir bajo palos nunca xD En definitiva, que podemos tirar con lo que hay pero es una clara zona a reforzar en el corto plazo.

En defensa... ¿No necesitamos laterales? Antes que vender a Olsson le daría una oportunidad en el carril izquierdo, me parece que te puede rendir bien. Por el resto, me gusta el jovenzuelo escocés mucho y el portugués lo veo como cuarto central con suerte.

En el centro del campo tenemos una curiosa manada: ¿alguna idea de cómo ordenarlos? Parece que va a ser imperativo jugar con sólo un punta visto lo visto y con la zona de mediapuntas bastante poblada: ¿quizás un 4-2-3-1? En general, me alegra ver tanta juventud y mucha con gran potencial: una pena que el joven carrilero derecho esté cedido. 

Conozco a Joshua King y no es un gran jugador: como mucho revulsivo para segundas partes con su velocidad increíble. El veterano Dunn me parece un crack, hay que hacerle un hueco en el once sí o sí. El nigeriano para mí es carne de una posible venta: cobra de los que más y por atributos me parece hasta prescindible. Y oye, ¿no te has pasado con el bulling al joven Payne? Para tener 19 años no es un mal jugador: completo, polivalente, trabajador... Con lo que cobra no te vale la pena venderlo, simplemente déjalo en el reserva y observa como evoluciona que, ok, no está para terminar en el Manchester United, pero no tiene mal potencial (pasa de las estrellitas, son engañosas).

En la delantera tenemos al puto amísimo Rhodes, menudos atributos que se marca el chaval. Como haga una buena temporada este sí que acaba en el Manchester United. Luego el beninés me parece un buen suplente, pero Leon Best... Pfff... Menudo pufo que te han colado, este sí que te digo que te lo saques de encima cuanto antes y traigas a algún jovenzuelo con potencial para ser nuestro 3º delantero. 

En definitiva, vas a tener ajetreo en el mercado de fichajes. Mi consejo es que primero intentes soltar lastre para quitarte salarios (Best, sobre todo, más algún prescindible) y luego trates de reforzar algunas zonas, pero siempre mirando al futuro (no veo una necesidad urgente en la plantilla). Por el resto, la plantilla está muy bien: especialmente esa dupla Rhodes-Dunn me enamora. 

¡Saludos!

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje