Jump to content

Featured Replies

• Autor

P5Xj42U.png
YdnklL0.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Hull - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 2

No gozamos del mismo inicio goleador explosivo que en el anterior encuentro, aunque sí salimos mejor con una presión muy alta que nos permitía recuperar cerca de su área y así en el 8 un robo a 30 metros de su portería gracias al acoso de Wijnaldum al defensa, que regaló a Lowe, posibilitó la maniobra de Conway en la frontal que primeró recortó al central y después sacó un buen disparo raso al que contestó el portero con acierto.

Muestra de nuestras intenciones en un partido en el que repetimos esquema aunque no jugadores, bastantes rotaciones en el once pero de arranque el desempeño fue más que positivo. Lowe en el 15 dispuso de la segunda oportunidad desaprovechando un buen balón que se encontró en el interior del área pero la golpeó muy mal cuando lo tenía todo a favor. Y en ese mar de aparente tranquilidad y control visitante llegó el gran susto: Hanley se hizo un lío sacando la pelota desde atrás, la regaló a Campbell y originó un dos contra uno que olía a gol, pase a Jelavic que se quedó frente a Siegrist. Quizás pudo haber controlado y haberse acercado más, quien sabe; el caso es que decidió disparar según le llegó y ahí estuvo el suizo para desbaratar la acción y dejar el empate en el marcador.

89615da59914df9c1e4a1c408f0efae0.gif

Pasado el apuro llegó un periodo de más igualdad con ambos equipos acechando el área rival; primero el Hull con un libre directo de Jelavic que se marchó rozando el larguero y poco después una gran acción nuestra por la izquierda entre Spurr y Conway que terminó dentro del área, pelota controlada por Wijnaldum que estuvo sereno para maniobrar y encontrar a Rhodes en el punto de penalty; el disparo a bocajarro del escocés lo sacó el cancerbero de los tigres en una excelente intervención.

Eso fue en el 28, poquito antes del primer tanto: ahora por la derecha inició Marshall llegando a 3/4 de cancha, ahí abrió al centro donde combinaron Camacho y Rhodes, este último cedió a Wijnaldum y el holandés volvió a encontrar la mejor opción: pelota al propio Marshall que la cruzó y el esférico después de tocar el poste se introdujo en la meta; gol muy parecido al logrado ante el Arsenal que rompía la igualada. Este tanto abrió la caja de los truenos porque a los 6 minutos de nuevo por la derecha rompió Marshall, imperial hoy, la puso en el corazón del área para la llegada de Wijnaldum y cuando parecía claro el tanto del neerlandés llegó el defensor para impedir su remate pero a costa de alojarla él en su propia portería.

¿Que queríamos más diversión? la hubo, sí. Saque de centro del Hull, pelota para Montero que se cascó una diagonal hacia la zona zurda de nuestra área según atacaba, excelente mezcla de velocidad y conducción de la pelota y yéndose de todos puso un excelente pase al segundo palo donde le seguía Campbell que sólo tuvo que empujarla sin ninguna dificultad. Buen gol de los tigres que reaccionaron rápidamente a la fatalidad.

Tranquilos todos, la primera mitad no tuvo más después de esos minutos frenéticos. Les pedí concentración para la segunda mitad ya que lo último que deseaba era una de esas pájaras que nos daban de tanto en cuanto en las reanudaciones; esta vez no sólo no ocurrió tal si no que fuimos nosotros los que golpeamos. ¿Quién? pues Marshall, el hombre del momento. Eso sí, el que gestó todo fue Spurr en una doble recuperación; la primera cortando un pase y lanzando un contragolpe que desperdició Rhodes (bastante flojo hoy, todo sea dicho) regalando la pelota pero en la acción que armaron los locales de nuevo robó el lateral y se sacó un pase de 50 metros increible, una diagonal perfecta para el desmarque de Marshall que controló muy cerca del área y ante la salida del portero y con el defensor al acecho tocó de manera sutil metiéndola por el sitio preciso. Otro gran gol, ahora para nosotros.

0f0697174a5f2812c023e6d974c90cb2.gif

No doblegó la voluntad del Hull este jarro de agua fría que sin duda rompió su esquema de la segunda mitad, fuera cual fuera. Entró Oar que con su rapidez y movilidad nos creó peligro y los locales nos metieron atrás hasta pasada la hora de partido llegando a gozar de alguna buena oportunidad pero primero Rüdiger sacando un disparo que se colaba y luego Siegrist con otra nueva parada de mérito impedieron que se acercaran en el luminoso.

Con el paso de los minutos su empuje fue decayendo y con eso su dominio parcial. Hughes entró para sustituir a un lesionado Lowe y King hizo lo propio con Conway y nos asentamos de nuevo y así el tramo final fue nuestro casi por completo, 15 minutos en los que tocamos y controlamos a placer ante un rival muy cansado que no tuvo ideas ni fuerzas para más e incluso pudimos conseguir el cuarto pero fallamos varios disparos claros, en especial Marshall que tuvo el hat trick a punto de caramelo; no pudo ser.

De nuevo conforme con lo visto, despachamos a un correoso rival en un choque en el que fuimos más. En los partidos más llamativos de la jornada el Tottenham pasó por encima del Chelsea mientras que el Arsenal remontó el gol inicial de Sissoko y se impuso en St. Jame´s Park. United, City y Liverpool también ganaron, este año los grandes parece que no comienzan tan remolones como el pasado y ya van fuertes a por las plazas de honor en la tabla.

lMuhITX.png

bMaQr9z.png Dos de dos y otra vez con Marshall en plan estrella; goles y asistencias en este inicio liguero del extremo, de momento ha mojado en todos los oficiales, nada menos que 4 goles en 3 partidos. ¿Qué hace el seleccionador que no le llama?

bMaQr9z.png Mis porteros han iniciado en gran forma los dos, empeñados en superarse en busca de la titularidad, bendito dilema para mi. También destacar a Wijnaldum, el holandés ha entrado fuerte en el equipo.

HuVKIIS.png Pese a la derrota no me disgustó el Hull; no fue el equipo desangelado que encontramos en el Cardiff. Se vio azotado por la mala suerte y el estado de gracia de Marshall y mientras le duró la gasolina nos aguantó y disparó bastante aunque casi todo desde fuera del área.

8desfVZ.png Como nota negativa hoy no vi enchufado a Rhodes. ¿Quizás pensando más que se acaba el mercado de fichajes y continúa sin llegar oferta alguna por él?

hO165e1.png

Terminaremos el mes con el Aston Villa, con el que nos enfrentamos hasta la saciedad el curso anterior. Éste no lo ha iniciado nada bien, con dos derrotas, aunque en su defensa hay que decir que ha tenido un calendario horrible con Liverpool y United en las dos primeras fechas. Muchas altas nuevas este verano: Noble, Connolly, Miku, Cameron, Putilo... a las que hay que añadir las recientes de Filip Kiss, Joey O´Brian y la cesión de Jonás Gutiérrez desde el Newcastle.

Informe del Aston Villa

Hay que tener cuidado con Benteke ya que pese a que su equipo aún no ha puntuado ha iniciado la temporada en racha, con 3 tantos entre Premier y EFL. Llegarán con la baja de Noble (lesionado) y las dudas de Webb, Jonás y O´Brien. Lo de Lowe parece que no es más que un golpe y podrá estar a mi disposición, así que enfermería vacía.

AN2D3X9.png

• Autor

BfCxrYD.png

Blackburn, jueves 27 de agosto de 2015.

Podemos decir que los dioses de los sorteos continúan siendo amables con nosotros en este inicio de temporada. Después de unas primeras fechas suaves en liga nos viene la noticia de un estreno en la EFL ante un conjunto de Championship; está claro que hubiera estado mejor uno de League One en casa pero me doy por satisfecho, pese a ser a domicilio, con todos los equipos en el sorteo mejor esto que un Arsenal a domicilio.

Precisamente los gunners disputarán la elimitaroria estrella de esta ronda, en el Emirates contra el City; tampoco estará mal la que enfrentará al Newcastle con el Liverpool.

Eliminatorias 3ª ronda EFL Cup 2015-16

Spoiler

91Lp1ux.png

Por lo demás sin buenas nuevas, todo una balsa de aceite en lo que a nosotros refiere; no doy con salida a ningún jugador y además parece que el interés del Tottenham por Rhodes se enfría cuando quedan apenas 5 días para que cierre el mercado. Sería una putada que se fuera ahora y quedarme con tan poco margen de maniobra para traer sustituto. Lo siguiente será el sorteo de la Europa League, ansiosos estamos.

Vaya toca Liverpool tan rápido? :o

Esto está arreglado a favor del Man United que le toca el Swindon! Es una conspiración para eliminarnos a los clubs grandes de una manera más rápida y eficiente!!!

FA no se las dejaré pasar, a la UEFA van! Joder, la UEFA es tan corrupta como la FIFA... 

• Autor

GEFC1VT.png

Nyon, Suiza, viernes 29 de agosto de 2015.

Oh, cuanto glamour, aquí sí podré lucir mi percha en mi traje hecho a medida. Sorteo de la Europa League, no es tan pomposo como el de la Champions pero esta gente no escatima en detales y en esfuerzos. Además menudas presentadoras han traído, se las ve a todas locas por mis huesos... hablaré con el presidente a ver si podemos retrasar la vuelta, ellas merecen que me quede. Mmmm, ¿cena con ésta? ¿o quizás ésta otra? aunque ésta me está poniendo ojitos... vaya, que complicado, cuanto sacrificio he de hacer por favor...

Me agarra del brazo con discrección el presidente, parece que me estaba distrayendo un tanto... así que pasemos a lo que hemos venido y después ya habrá lugar para el esparcimiento; las dejo tristes, lo siento chicas.

El procedimiento es sencillo; resultarán 12 grupos de 4 equipos para lo que se han confeccionado 4 bombos según el coeficiente UEFA de cada escuadra. Se hará el sorteo con las siguientes reglas:

• cada grupo llevará un conjunto de cada bombo.
  • no podrá haber 2 equipos de un país dentro del mismo grupo.

Sin más pasemos a repasar brevemente nuestros posibles rivales según bombo.

BOMBO 1

Los cabezas de serie más potentes, donde encontramos al actual campeón, el United. Al ser inglés es precisamente el único que no nos podrá tocar, el resto cualquiera. Prefiero evitar los más poderosos (por lo de tener más sencillo pasar de ronda y tal) así que mejor ni ver al Dortmund. El subcampeón de Europa no pudo clasificarse de manera directa en principio por su posición liguera pero la UEFA otorgó plazas extra a algunos países por fair play, una de ellas a Alemania (que casualidad, Platinato!) por lo que los amarillos han podido clasificarse. Personalmente el Braga es el que quiero, a ver si hay fortuna.

BOMBO 2

Aquí tenemos al Newcastle, que se clasificó con sufrimiento ante los holandeses del Heerenveen, el tercer equipo inglés en el sorteo. Evidentemente tampoco podremos coincidir con ellos. Escuadras poderosas como Sevilla, Ajax, Fiorentina, Stuttgart... ojalá vayan con otros. Los checos del Viktoria Plzen son los que todos buscan en principio, Holanda y Bélgica tienen dos representantes en este segundo bombo así que no sería descabellado que tengamos que jugar contra alguno de ellos. [NdA: como autor de la historia me gustaría el København... ¿por qué? porque tengo una MLB en Dinamarca donde este equipo siempre me pega unas palizas tremendas y me encantaría vengarme aquí de ellos xD]

BOMBO 3

La leche, ¿cuantos equipos rusos hay? tres en el bombo 1, otros dos en éste. Personalmente me inclino por alguno de los austriacos o el belga pero sinceramente aunque respeto a todos ninguno me da un temor especial.

BOMBO 4

Y por fin llegamos a los parias, a los de coeficiente más bajo, las peritas en dulce (se supone, quien piense eso de nosotros va listo). Al parecer somos los más potentes de este bombo y supongo que más de uno de los precedentes querrá evitarnos. Por contra los checos del Boleslav, los del Olomuc y los norirlandeses del Cliftonville estarán en la lista de deseos de todos.

¿Qué predilecciones tiene el personal? a muchos aficionados les pone la idea de conjuntos potentes, otros se inclinan por equipos de perfil más bajo... estaremos preparados para lo que llegue. ¿Alguna apuesta por aquí? a ver quien se moja... pero sobre todo lo más importante... ¿con cual me voy de cena?

• Autor
El hace 31 minutos, Maestro dijo:

Vaya toca Liverpool tan rápido? :o

Esto está arreglado a favor del Man United que le toca el Swindon! Es una conspiración para eliminarnos a los clubs grandes de una manera más rápida y eficiente!!!

FA no se las dejaré pasar, a la UEFA van! Joder, la UEFA es tan corrupta como la FIFA... 

Sí, habéis tenido mala suerte... ¿o la mala suerte fue para Liverpool? quizás deberíais pasar para que os eliminemos nosotros, ya es una tradición xD

Y bueno, ahí te dejo el sorteo de EL, ¿alguna preferencia para tu Newcastle? Dortmund, Real Sociedad y Rangers estaría bien eh...:silb:

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

Sí, habéis tenido mala suerte... ¿o la mala suerte fue para Liverpool? quizás deberíais pasar para que os eliminemos nosotros, ya es una tradición xD

Y bueno, ahí te dejo el sorteo de EL, ¿alguna preferencia para tu Newcastle? Dortmund, Real Sociedad y Rangers estaría bien eh...:silb:

Jugaría con el Debreceni o el Astra Giurgiu, o incluso algún Tel Aviv o Sheriff Tiraspol.

Pero no creo que hayan llegado lejos y de esos 3 prefiero Rangers xD

• Autor
El Just now, Maestro dijo:

Jugaría con el Debreceni o el Astra Giurgiu, o incluso algún Tel Aviv o Sheriff Tiraspol.

Pero no creo que hayan llegado lejos y de esos 3 prefiero Rangers xD

Esos no están, arriba tienes los bombos... el Rangers aparece en el cuarto pero alguno del primero y del tercero tendréis. Un Dortmund o Milan no estaría mal :P

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Esos no están, arriba tienes los bombos... el Rangers aparece en el cuarto pero alguno del primero y del tercero tendréis. Un Dortmund o Milan no estaría mal :P

Elijo los míos, Braga, NUFC, Austria Wien y el Tel Aviv israelí xD

• Autor
El hace 2 horas, Maestro dijo:

Elijo los míos, Braga, NUFC, Austria Wien y el Tel Aviv israelí xD

Eres más cobarde que HB xD

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Eres más cobarde que HB xD

Por mí que nos tocará el Rs de una, pero bueno como vaya el sorteo ;)

Yo de cena me iría con la 3ª obviamente :vergu: 

Pero yendo a lo que en realidad NO importa, otra buena victoria ante el Hull, más trabajada de lo que aparenta el marcador. Puede que Wijnaldum no tenga la fantasía de Rochina pero hace fácil lo difícil y para un equipo como el nuestro (que se basa en la garra y la efectividad) nos viene de perlas. A Rochina si tal le dejamos los duelos de Copas varias ante rivales de 2ª división xD 

¿Qué le has dado de comer a Marshall en pretemporada? No lo reconozco, para mí antes el bueno era Taylor xD Por cierto, ¿cuál ha sido la carrera de este chico y dónde está en la realidad? Es que estamos convirtiendo a cada manta en crack que tiene tela el asunto... xD 

Y ya me dirás si tienes algún truco para los porteros. Creo que es la historia de las que sigo en la que resultan más decisivos y hacen paradones más bestiales. Que a ver, yo en la mía no me quejo con Parlar, pero a veces se le va la pinza y... :gun:

Buf, qué surrealista es estar en el 4º bombo compitiendo en la Premier y con los jugadores que tenemos. La verdad es que te puede caer desde un grupo bastante asequible a alguno criminal que bien podría ser de Champions. Muy difícil hacer los pronósticos con tanto candidato, pero espero que nos caiga algún par de rivales no tan fuertes al menos para que no sea tan complicado.

¿Que el Fenerbahçe no te infunda temor especial? Madre mía, me están diciendo desde Turquía que te van a hacer un ciberataque a la historia: primero lo de Peró y ahora esto... :facepalm: Sólo por joder, ojalá que te toquen y te ganen, aunque también con el Besiktas tenemos una cuenta pendiente desde pretemporada :P

¡Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.