Jump to content

Por el derecho a vivir en esta tierra

Respuestas destacadas

Muy buena temporada. Se ganaron las 2 competiciones locales, no se puede hacer ningún reproche aunque te quejes de la ligera bajada numérica en Liga y de sufrir en la final para levantar la Copa. Detalles eclipsados por el buen papel europeo... otra participación en fase de grupos en la Champios, la verdadera meta para subir en reputación y hacer caja. Además ha sido una participación más digna, encajando menos goles... sin hacer el ridículo.

Está paralítico Casillas, más o menos como ahora, espantapájaros ::D

Lo usaste como titular??? E instálate un facepack para verlo en Sheriff que siempre hará ilusión.

Sangaré me parece muy bueno, no tenía nivel para haberse quedado en plantel sin marchar cedido? Yo creo que sí le da, sobradamente.

Yo juego con el FM15 y si te fijaste la Divizia es de 12 equipos... no sé si llegaste a enterarte de lo que le pasó al Veris, que fue una historia increíble. Por culpa de los mafiosos del Sheriff :silb: Y otro buen equipo como era el Costuleni, abandonó también a mitad de aquel año 14-15... al final la temp. siguiente la Federación optó por reestructurar la competición pasando de 12 a 10, un acierto a posteriori porque un país como Moldavia no le da para 12 equipos serios.

Y supongo que conoces este canal de Youtube para estar al día de tu club, ponen todos los resúmenes de los partidos ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.