Jump to content

2 horas

Featured Replies

• Autor

Supongo que los que en esas dos horas apenas jugáis un par de partidos, vuestras corresponde antes partidas serán escasas en lo que a temporadas se refiere, no?. Cuantas son lo máximo que habéis jugado en la misma partida?

Cuando empecé a jugar llegué a 2020 con antiguos FMs porque iba más rápido. Pero con el tiempo me he ido frenando y la partida reciente más larga que jugué fueron unas 4-5 temporadas (y estuve jugándola como 2 o 3 años, alternándola con otras xD ). Después de eso, no solía pasar de temporada o temporada y media con mis proyectos, así que me lancé a hacer una historia a largo plazo. La empecé en septiembre y 6 meses después estoy cerca de terminar la primera temporada xD 

Como ves, voy casi a tiempo real :P 

El hace 5 horas, hwarang dijo:

vuestras corresponde antes partidas serán escasas en lo que a temporadas se refiere

No entendí. ¿qué es corresponde antes? :nuse:

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

No entendí. ¿qué es corresponde antes? :nuse:

Estoy seguro que quiso poner correspondientes y el corrector hizo de las suyas xD 

El hace 2 minutos, Guille! dijo:

Estoy seguro que quiso poner correspondientes y el corrector hizo de las suyas xD 

:facepalm:

Y yo ni me di cuenta :medescojono: como estoy siempre traduciendo del español y sus variantes regionales al argentino, pensé que era un modismo de alguna parte de la península. Y lo peor es que, ahora que lo releo, era obvio que era correspondientes :auch:

El Just now, KokoKevin dijo:

:facepalm:

Y yo ni me di cuenta :medescojono: como estoy siempre traduciendo del español y sus variantes regionales al argentino, pensé que era un modismo de alguna parte de la península. Y lo peor es que, ahora que lo releo, era obvio que era correspondientes :auch:

No te preocupes, te sigo teniendo casi el mismo aprecio que antes xD 

El hace 2 minutos, Guille! dijo:

No te preocupes, te sigo teniendo casi el mismo aprecio que antes xD 

O sea, nada. Gracias (jopu)

:biggreen

• Autor

Pues si, fue el bendito móvil el que me corrigió.

Algun dia se le daran las gracias al autocorrector del movil xD

Yo depende mucho de en que situacion esté. Yo suelo ir aumentando la velocidad de los partidos a medida que va pasando la temporada. En pretemporada suelo intentar ver el partido completo, si no exhaustivo (aunque lo normal es lo primero). Esto se extiende hasta que el equipo logra una "buena racha" en liga (a veces son 5 partidos de liga, a veces 10, a veces 38... xD). Cuando cogen buena racha, paso a ver los partidos en exhaustivo/extendido, puesto que doy por hecho que los errores "de bulto" que hacen los jugadores y se ven solo en partido completo estan corregidos. Sin embargo, cuando veo que el equipo coge mala racha vuelvo a ver partidos completos.

Y a final de temporada si me canso los pongo en solo comentarios (cuando esta todo decidido) y me pongo a ojear el mercado que lo veo en ese momento mas vital para el año siguiente. Y vuelta a empezar xD

Asi que te digo, depende de en que me encuentre. Si me das 2h en mi partida del Sta Coloma, te juego media temporada. Si me das 2h en mi partida de la MLB con el Malmo, puede que ni te llegue a jugar 2 partidos xD

Como todo en FM está interrelacionado, el visionado de los partidos también depende del momento de la temporada o pre.

Cuando llego a un club, lo primero que hago es ir a Entrenamientos y poner dos (o tres, según la fecha) semanas de Físico y Resistencia en los individuales. Después veo los amistosos y generalmente armo un fixture de menor a mayor dificultada para termina con un amistoso contra un equipo muy débil, en casa, una semana o algo así antes del comienzo del campeonato, como para despedir la pretemporada y esperar con buen ánimo de los jugadores y la afición el torneo.

Después veo cómo viene el staff, el plantel, etc.

Generalmente acepto el partido contra la reserva que me ofrece el 2° porque es una especie de partido de entrenamiento. Por ese no me preocupo tanto, aunque lo veo en exhaustivo o, si ando corto de tiempo o ganas, en extendido.

El primer partido o los primeros dos son contra equipos muy débiles / débiles y los uso más que los jugadores tomen ritmo de juego y se familiaricen con la táctica que para hacer retoques en ésta y los veo en exhaustivo porque siempre se saca algún dato que sirve.

De allí en más, al menos hasta que las tácticas funcionen veo los partidos completos. Recíen si a mitad del campeonato el equpo está estabilizado, las tácticas están conocidas a fondo y andamos bien de puntos, puedo verlos en extendido o incluso en jugadas clave.

Eso sí, jamás podría ser amigo de alguien que "juega" al Football Manager con resultados directos. Ese no juega, mejor que se busque un tycoon.

@analpa1997 Padawan, no es necesario que sigas los pasos de tu maestro literalmente. ¿El Malmö? (jopu) ¿En MLB? Colgado

Yo en 2 hs seguidas de FM si estoy muy enchufado puedo meter 3 o 4 meses (salvo que sea epoca de mercado de fichajes).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.