Jump to content

Actualización FM 16.3

Featured Replies

El hace 23 minutos, jdust dijo:

El rollo es que no me deja elegir la opcion de empezar en esas fechas (me sale la opcion en gris)

Fijate de no tener elegida USA porque bloquea fechas post Agosto 2015

No sé si yo soy mongolo o qué...cómo se descarga el update? Tengo abierto Steam y no se pone a actualizarme nada.

El hace 21 minutos, Guille! dijo:

No sé si yo soy mongolo o qué...cómo se descarga el update? Tengo abierto Steam y no se pone a actualizarme nada.

te pones actualización en cola? si es asi , dale a jugar al fm, se te instalara solo

El Just now, felixlau dijo:

te pones actualización en cola? si es asi , dale a jugar al fm, se te instalara solo

Pues resulta que si que soy mongolo, porque acabo de probar a empezar una nueva partida y resulta que ya tenía la actualización. Ni me he dado cuenta de que se ha descargado xD

Primer error y bajo mi punto de vista garrafal, porque considero que se carga en parte el realismo del juego: Falta un equipo en el grupo 3º de Segunda División "B", el Huracán Valencia. Además si os fijáis, sus futbolistas aparecen en otros equipos por la cara y su entrenador desaparece de la base de datos. A día de hoy el Huracán sigue compitiendo, aunque con una sanción de 25 puntos menos. Repito, para mi error grande que falte un equipo en una liga.

Un mes esperando el update para jugar una nueva partida en la liga Argentina y quedo igual que como salio en la 1ra versión jugable del FM16. :(

No está el nuevo torneo de transición que se juega en este semestre, después sigue el torneo de 30 a partir de Julio.

Figura como ultimo campeón Racing que salio campeón en Diciembre de 2014, justamente el ultimo torneo de transición.

A ese torneo en Football manager se pudia jugar solo duraba esos 6 meses y comenzaba con el nuevo formato de Ene 15 a Dic 15.

Podrían haberlo hecho de la misma forma a este torneo de transición y que empiece en junio el de 30 equipos.

Este torneo que se juega de Ene/16 a Jun/16 justamente se creo para que el torneo de 30 no quede desfasado de las ligas europeas y así en Julio comenzarían casi simultáneamente las ligas de Europa y la liga Argentina. 

El hace 34 minutos, franciscogotera dijo:

Primer error y bajo mi punto de vista garrafal, porque considero que se carga en parte el realismo del juego: Falta un equipo en el grupo 3º de Segunda División "B", el Huracán Valencia. Además si os fijáis, sus futbolistas aparecen en otros equipos por la cara y su entrenador desaparece de la base de datos. A día de hoy el Huracán sigue compitiendo, aunque con una sanción de 25 puntos menos. Repito, para mi error grande que falte un equipo en una liga.

¿Estás seguro?

El Huracán Valencia CF ha sido retirado de la competición en la jornada 20 por impago reiterado de honorarios arbitrales. A partir de esta jornada, la RFEF decreta que todos sus resultados se le den por perdidos por 1-0.

http://www.superdeporte.es/futbol/2015/12/31/han-enterrado-vivos/281429.html

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-competicion-expulsa-huracan-valencia-liga-impagos-arbitrales-201512301409_noticia.html

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-drama-del-desaparecido-huracan-valencia-lo-mas-duro-es-contarle-a-mis-hijos-lo-sucedido_i6N8uEtxx1VUxqM44OTIA2/

http://www.lasegundab.es/blog/2015/12/30/desaparece-el-huracan-valencia-43151.html

• Black_River cambió el título a Actualización FM 16.3

El hace 10 horas, franciscogotera dijo:

Creo que estás equivocado, el Huracán Valencia ya no juega partidos. Está eliminado de la competición por no pagar a los jugadores, solo faltaba que los jugadores estuvieran obligados a seguir jugando. Muchos de los jugadores han fichado por otros equipos, todavía no he jugado con la nueva actualización y no se si se corresponden esos fichajes con lo que tu comentas.
Pero vamos, en principio no parece que sea un error garrafal como apuntas.

El hace 9 horas, leandror dijo:

Figura como ultimo campeón Racing que salio campeón en Diciembre de 2014, justamente el ultimo torneo de transición

Es que FM16 se juega en 2015 :nuse:

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Es que FM16 se juega en 2015 :nuse:

Si empezás en Enero de 2016 pasa lo mismo coco. Arranca el torneo que debería empezar en el 2do semestre de 2016 y racing como ultimo campeón, debería ser boka.

Estuve probando las fechas del comienzo de la partida y sigue igual, no existe el torneo de transición.

Suponiendo que no se "haya" podido crear este torneo.. ok todo bien, pero va a quedar defasado el comienzo de la temporada con el comienzo en Europa.

Yo juego en un 90% de mis partidas en Argentina, siento que me robaron 8 meses de juego.

@leandror La verdad, nunca empecé tan tarde una partida, así que no sé si será un error o una limitación del FM :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.