Jump to content

Regen estrella de nacionalidad incorrecta


alexis95

Posts Recomendados

El En 20/3/2016 at 21:10, Maestro dijo:

Yo creo que estamos frente al Kim Kallmstrom contemporáneo, los que jugaron de el en los CM antiguos saben a lo que me refiero ;) 

A mi el famoso Kim Kallmstrom nunca me rindió, ni en CM ni en FM.

El En 20/3/2016 at 21:10, Maestro dijo:

Yo creo que estamos frente al Kim Kallmstrom contemporáneo, los que jugaron de el en los CM antiguos saben a lo que me refiero ;) 

A mi el famoso Kim Kallmstrom nunca me rindió, ni en CM ni en FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...
El En 21/5/2016 at 6:19, Bertomaister dijo:

Vaya bestialidad...

x curiosidad ya sube alguna imagen de como tienes ahora a ese bicho jajajaja a ver sus numeros y su grafica...

algunos ekipos x sus regents te piden 200 kilos y eso q solo tienen 17 años... Xdd este valdra mas 

Pues sí, tengo que subir imagen de cómo anda ahora. Aunque no he avanzado apenas esa partida (1-2 años) si que ha cambiado un poco. Lo tengo cedido en el Levante, a coger minutos. Además tengo otros tantos chavales promesa, así que os los enseñaré en cuanto pueda.

Digo cuando pueda porque no estoy por casa ahora xD.

 

Edito añadiendo pantallazos. Ya os digo... He avanzado año y poco. Os pongo también otros dos chavalines que tienen pintaza.

Spoiler

nOL7Bja.png

05MnoBJ.png

SH0CLGN.png

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...