Jump to content

Este jugador es perfecto para el fútbol de la Premier/Liga BBVA/Serie A

Featured Replies

Publicado

Muchas veces al ojear un jugador o cuando ya esta fichado nos dice eso ¿Existe de verdad un estilo de fútbol distinto en cada liga? ¿en el juego hay jugadores que se amoldan mejor a una liga qué otra? o todo es pura palabrería.

Yo creo que se refiere al bivel de calidad del jugador aunque pienso que si que hay distinción entre las varias ligas. En la de italiana es mas defensiva que la inglesa por ejemplo

• Autor
El hace 23 minutos, drsska dijo:

Yo creo que se refiere al bivel de calidad del jugador aunque pienso que si que hay distinción entre las varias ligas. En la de italiana es mas defensiva que la inglesa por ejemplo

Si no me falla la memoria también dice perfecto para el juego de tal liga así que no creo que sea el nivel.

Me parece también que va mas por el tema del nivel. Si puedes, sube una captura.

Pues cuando dice "encajaría perfectamente en tal liga" creo que sólo se refiere a que el nivel del jugador es suficientemente bueno para jugar en cualquier equipo de esa liga. Ahora, igual es relativo ya que la comparación se hace respecto de tus propios jugadores.

Se refiere al nivel y al estilo de juego.

• Autor
El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

Se refiere al nivel y al estilo de juego.

Si es por estilo de juego... yo por estadistica no veo que en la Serie A los equipos encajen menos goles que en la liga bbva o la premier, por eso digo si no sera palabrería porque me da quel as ligas no tienen estilo definido y depende del manager que entrene a cada conjunto de esa liga.

Pienso, como han dicho ya antes, que cuando dice que encajaría en esa liga/división en la que estás jugando, lo dice por el nivel que creen que dará el jugador en comparación con los demás jugadores de esa liga/división.

Lo digo porque en ocasiones, me han dicho de un jugador que encajaba en mi división y después de dar un buen rendimiento, me han dicho que encajaría bien en la siguiente división.

También lo dicen de jugadores con potencial. Por un lado te dicen que encajan en esa división, pero con potencial para hacerlo en una división superior.

En mi opinión es simplemente nivel. Prueba a ojear cualquier otro jugador que sea mucho peor. Te dirá que "Encaja perfectamente con el fútbol de la la Liga Adelante/Championship/Serie B (Siempre siendo una liga perteneciente al país que diriges).

No hay una sola vez en la que ojeando a un jugador hasta alcanzar el 100% de conocimiento no te lo diga, y si fuera por una cuestión de estilo te diría alguna vez que no encaja, o que encaja más en otra liga diferente a la tuya.

El hace 8 horas, QuiqueAstur dijo:

Si es por estilo de juego... yo por estadistica no veo que en la Serie A los equipos encajen menos goles que en la liga bbva o la premier, por eso digo si no sera palabrería porque me da quel as ligas no tienen estilo definido y depende del manager que entrene a cada conjunto de esa liga.

Yo hablo de estilo y vos me contestas con estadísticas. Es como decir, el cuadro "La Garompa de Teresa" del pintor Eleuterio Permenga es mejor que el cuadro "Nos culiamos al amanecer" de Aurelio Telapuse porque lo pagaron más caro :nuse:

Uno de los temas importantes en el desarrollo de un jugador (léase que su CA alcance su PA) son los minutos de juego en una división que resulte competitiva según su nivel.

Lo único que te está diciendo tu informador es cuál es ese nivel actualmente. Si el jugador disputa partidos en una liga de menor reputación que la sugerida, en teoría se desarrollará menos (o a menor velocidad) y, por el contrario, si lo que hace es jugar por encima de ese nivel puede que evolucione más rápidamente aunque también corre el riesgo de no hacer buenas actuaciones y que afecte su Consistencia.

Nada tiene que ver con el estilo de juego de una liga determinada (si es que eso existe como tal en el FM).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.