Jump to content

Finalizar cesión

Featured Replies

Publicado

Hola,

Tengo una duda. Si tengo a un jugador cedido a mi equipo y finalizo la cesión (supongamos que falta un año para que se termine), tendría que pagar su salario anual entera? O cuanto?

Gracias!

Yo lo hice muchas veces, y siempre el sueldo que le pagaba al jugador me vuelve al presupuesto para sueldos (valga la redundancia). Así que, si no me equivoco, no se le paga nada.

El hace 1 hora, Piu dijo:

Hola,

Tengo una duda. Si tengo a un jugador cedido a mi equipo y finalizo la cesión (supongamos que falta un año para que se termine), tendría que pagar su salario anual entera? O cuanto?

Gracias!

Se te devolverá la parte proporcional del salario no útil en el periodo de cesión

En palabras sencillas, si tu jugador cedido lleva 4 meses de 12 que dura la cesión, volverá a tu presupuesto el sueldo restante, es decir, 8 meses.

• Autor
El hace 15 minutos, aarongutierrez dijo:

Se te devolverá la parte proporcional del salario no útil en el periodo de cesión

En palabras sencillas, si tu jugador cedido lleva 4 meses de 12 que dura la cesión, volverá a tu presupuesto el sueldo restante, es decir, 8 meses.

Gracias! Y ya que eres de Las Palmas te diré que es para devolver a Wakaso xD 

El hace 1 hora, Piu dijo:

Gracias! Y ya que eres de Las Palmas te diré que es para devolver a Wakaso xD 

Has tomado  la mejor elección de tu vida, Wakaso cobra un dineral, yo eso lo hice cuando usé a la UD, y me traje en sustitución a Mammana para la defensa.

Un consejo de paso también, vende a Alcaraz en Noviembre, normalmente sueles sacar 150mil €.

Además si puedes quitarte a David García, Nauzet Aleman, Momo y Culio, lo agradecerá tu equipo, jajaja.

Si necesitas consejos de la UD aquí me tienes, y suerte con esa partida!

• Autor
El hace 9 horas, aarongutierrez dijo:

Has tomado  la mejor elección de tu vida, Wakaso cobra un dineral, yo eso lo hice cuando usé a la UD, y me traje en sustitución a Mammana para la defensa.

Un consejo de paso también, vende a Alcaraz en Noviembre, normalmente sueles sacar 150mil €.

Además si puedes quitarte a David García, Nauzet Aleman, Momo y Culio, lo agradecerá tu equipo, jajaja.

Si necesitas consejos de la UD aquí me tienes, y suerte con esa partida!

Como juegas? A la contra? Estoy probando muchas variantes de juego pero no termino de dar con la tecla. Uso una táctica así, de momento inamovible:

Portero

Lateral   Central    Central   Lateral

Mediocentro   O. itinerante

Extremo                                 Extremo

Mediapunta

Trequartista

sin conocer mucho a la unión, diría que Araujo rendiría mejor como del avanzado o completo.

• Autor

Quizás como delantero completo sería una buena opción, aunque de momento es de lo poco que me funciona, si bien es cierto que no marca muchos goles está muy fino como asistente para los Willian, Viera que vienen de segunda punta.

Cuida a Araujo, en la segunda temporada lo quieren todos, en mi partida se fue al Schalke por 6M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.