Jump to content

¿Cómo preferís jugar?

¿Cómo preferís jugar? 44 votos

1. 1. Elige tu forma preferida de jugar al FM...

• Con un club fuerte (R.Madrid, Barcelona, Manchester, Bayern, etc.)
      4
    • Con un club de segundas divisiones (Oviedo, Leeds, etc.)
      11
    • Con un club de tercera división o inferior (2ªB, 3ª,...)
      17
    • Entrenando una Selección (España, Inglaterra, etc.)
      2
    • Empezando en paro
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Todos tenemos formas de jugar diferentes pero, ¿de qué forma preferis empezar la partida? o al menos la forma que más os gusta.

En el Paro sin experiencia ni licencia jeje

De cualquier manera menos dirigiendo a un grande.

Con San Lorenzo, equipo del cual soy hincha o con un grande de Europa.

Pues depende de la etapa en la que este con el juego.

La primera partida que inicio con el juego es con un equipo grande (generalmente el ManU) para poder ir viendo los vicios-truquitos del Match Engine y poder analizar mejor que hace cada instrucción táctica y una vez considero que puedo manejar e incluso dominar un poco el match engine, ya empiezo una partida en las ligas más bajas donde aplicar mis "conocimientos" y ver qué es lo que no cuadra con mi plantel e ir modificando para hacerlo imbatible jejeje.

Creo que en todos estos años de juego nunca he elegido un grande de entrada (RM, Barsa, PSG, Man Utd, Man City, Juve, etc). Si después llega la oportunidad se evalúa.

Desde el paro como jugador de fin de semana pero con el más alto título de entrenador posible. No me gusta empezar sin título alguno de entrenador. Añadir que me gusta escoger equipos de divisiones inferiores, jamás, y llevo jugando muchos años ya en juegos de manager, elegiré un equipo grande sin que me hayan pedido o requerido de mis servicios según currículum y no de buenas a primeras.

Con un club de 3ª división o menos, con reputación de futbolista semiprofesional.

Las selecciones no las quiere nadie xD

Las selecciones sólo entusiasman algo en el año de los mundiales. Tal vez en el momento de las copas importantes. Jugar FM con una selección es más aburrido que recital de Arjona.

Yo es que no concibo entrenar de buenas a primeras una selección nacional sin haber entrenado antes a equipos importantes del mundo.

Aún no sé si es aburrido porque llevo como desde el fm2007 o fm2008 que no entreno a una selección, y en aquellos tiempos si era entretenido, al menos para mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.