Jump to content

Máximo dinero gastado en jugador

Respuestas destacadas

Yo fiche a Ronaldo en la temporada 2020/2021 en invierno por 3 millones (acaba contrato y le ofrecí uno y luego ejecute la opción de "comprar ahora") para mi Tottenham. Lo gracioso es que pocos partidos despues se lesiona 6 meses y piensa en la retirada... ha venido a hacer la de Van der Vart en el Betis. 

Por otra parte mi fichaje más caro fue Paul Pogba por 130 millones, financiados con la venta de Harry Kane al Manchester United por 120 millones (83 fijos y 37 en variables que se cumplieron).

Otros fichajes caros de mi partida han sido Eggestein de mi Tottenham al Madrid en la misma ventana de fichajes que cuando traje a Cristiano, se ve que dolidos por quitarles a CR se quisieron vengar y pusieron 100 kilos por él, oferta que acepte.

Pues yo en este FM, creo que lo mas caro han sido unos 5M Santos Borre jajaja y eso que he llevado equipos que han ganado Premier y tambien en la Liga. No soy de gastar mucho...en el FM 15 si que me enamore de Connor Wickham que llevo al Rayo a lo mas alto siendo el crack y me lo lleve al Leverkusen en cuanto deje el equipo, fueron unos 60M que fueron financiados enteramente por la venta de Hakan Calhoungu o como se llame el morito crack. Pero aun asi me parecio barato para el jugador con mejores estadisticas del juego en mi partida (y con 25 años o asi).

• Autor
El En 21/2/2016 at 0:54, MarianoVX dijo:

La gran pregunta: ¿Y con esa plata no te convenía Messi? O ahorrá y te comprás a los dos

El tema es que en el informe del ojeador me pone que ni siquiera se pondría a negociar el contrato. Estoy en la 19/20, lo volví a ojear y me pone la peticion de sueldo 2.6-3.4M al mes, asike voy a ajustar los presupuestos y me voy a tirar el lance de juntar a los 2 mejores de todos los tiempos. Aunk si lo pienso bien ya bastante aburrida se está poniendo la partida porque gano todo x goleada no hay quien me haga frente, teniendo  a Messi y Ronaldo juntoss ni que juegue contra el resto del mundo me hacen frente jeje.

En este FM16 nunk me elegí el Barza pero en los anteriores me rindió mas CR7 que Lío en los equipos donde los dirigí.

En este FM lo máximo que pagué fue $8.75M por Matías Sánchez de Chacarita cuando dirigía al Hamburger, y me sentía un jeque.

El En 21/2/2016 at 11:51, Kie23 dijo:

Me parece una sobrada por un tío con 34 tacos... Para eso ficha todas las promesas del juego con ese dinero y dentro de unos años tienes 20 `Ronaldos´ xD

Yo con eso hubiese fichado a Neymar. Juntarlo con Depay ya por 2018, con Martial, Pogba además... Y ya si está Verratti apaga y vámonos.

Y el Madrid subiéndose a la parra mazo no? jajajajaja Cuéntanos qué hizo con esa pasta luego!

Verratti???????????!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm

En una partida del FM2011 recuerdo haber estado 20 temporadas con el Alessandria (3era italia, el mismo equipo q jugo ahora contra el milan por la copa de italia) y ya en la temporada 15 tenia fama mundial el equipo, recuerdo haber pagado 95M euros por un central frances (regen) al arsenal, jajajajaj fue gracioso

• 2 meses más tarde...

90M por Dybala, puse 30M de una y el resto en variables y cuotas a pagar

El Arsenal en la partida que tengo se gasto 96 millones de euros en Higuain en la segunda temporada.... 

103 en Pogba la primera temporada :ph34r::facepalm: aunque en ventas lo he recuperado.

El En 11/5/2016 at 7:52, uriel182 dijo:

90M por Dybala, puse 30M de una y el resto en variables y cuotas a pagar

Y aún pagando el doble, sale barato. Menuda bestia.

El En 13/5/2016 at 8:27, Herudito dijo:

Y aún pagando el doble, sale barato. Menuda bestia.

Es un pequeño Panzer por asi decirlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.