Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No vendo bien

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, antes de abrir este tema he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto

Me pasa que despues de hacer una buena temporada por perfecta que sea ningun equipo tiene interes en mis jugadores , en la realidad a poco que despunten en liga ya intentan algo.Mas aun cuando estoy en un equipo como el Deportivo de la Coruña y teniendo la media de la plantilla en 21años, los veteranos casi que los regale porque ni a mitad de su valor me los querian.

Consegui hacer caja al empezar vendiendo a Juan Dominguez, Mendun,Bergantiños,Luisinho,Lux y ceder para ahorrar en sueldos a FNavarro,Cani,Jonas,Manu,Oriol,Laure  devolver a Juanfran . Jugadores como Arribas,Lucas,Mosquera u otros jugadores que hagan una temporada con buenas estadisticas ningun equipo tiene interes en ellos aunque los meta en Champions

Esto es normal ? Gracias

Para mi es normal, me imagino que tendrá que ver con la reputación de los jugadores (si son conocidos fuera de España) y a veces la suerte.

Recuerdo que en una partida con la Lazio apenas salio el FM2016 me hicieron ofertas hasta por el aguatero (De Vrij, Felipe Anderson, Candreva, Klose,...) en los primeros meses y ahora en mi actual partida (Whelen, 3° Div Alemana) nadie se interesa y eso que tengo a varios por arriba de 7,2 de media y voy primero cómodo.

Si es normal, llevo el Betis y las ofertas eran bajas por mis jugadores en las primeras temporadas que lo llevaba.

Yo creo que en este FM es la tonica general, a mi en mi Arsenal después de hacer un temporadón ganando Liga y semifinal de Champions me hacian ofertas por jugadores titulares por debajo de su valor, eso si que no hay quien se le explique.

• 1 mes más tarde...

Vamos! Que con el Barcelona vendí a Alex Song en 21.5 millones:unsure2:

Y eso que cedido no rindió tan bien, creo que se fue al PSG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.