Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

Publicado

nadie recuerda el new star soccer que trataba de que tu eras jugador y tenias que jugar partidos y convertirte en una estrella mundial?? pues estan apuntito de sakar la 3 parte que trae muy buenas cosas entrad aqui, el juego sale este mes, empieza la diversion xD

http://www.newstarsoccer.com/nss3.htm

Lo quiero ya!

Un juego donde vos tenes que ser el jugador?????? Gracias dios!!!! no sabia que existia uno como ese!!! Te pueden comprar los otros clubes (por ejemplo empezas en River y te compra el Barcelona) ???

Un juego donde vos tenes que ser el jugador?????? Gracias dios!!!! no sabia que existia uno como ese!!! Te pueden comprar los otros clubes (por ejemplo empezas en River y te compra el Barcelona) ???

de eso se trata ,incluso puedes llegar a regatear tu salario para komprar

kosas komo autos,casa,etc.. saben kuando sale? xD

ke buen juego era este si incluso le podias comprar cosas a tu novia xD ... no es broma xD

EDIT: Y ahora con un campo 2D bueno ahora si ke me mato .... xD pero hablando en serio ... ahora con esta inclusion fantastica del 2D sguirán siendo jugables las 100s de ligas?

Si ke es la kaña el 2, si, pero el enlace ke has dado no funciona ...

DJ Nosferatu , a mi si que me funciona el enlace, de hecho me acabo de bajar el NSS2, para probar a ver que tal... Ya os contaré... :(

Este juego es para jugar por internet o para alguna consola, PC,...?

Se juega en el PC, y le tienes que comprar via Internet.

Algunos se comenta que le "compran" de otro modo :(

y en este juego es visionado o los partidos los juegas tu tambien?

Espero que podamos volver a jugar con Mietek :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.