Jump to content

Que hacéis cuando OS aburrid

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que hacéis cuando la partida que tenéis no os llena?. Bien sea por el equipo al que dirigía o cualquier otro motivo...

• Autor

Disculpad mi mala grafía...maldito corrector del teléfono móvil.

Buscar historias reales ya sea con un jugador, entrenador o club en cuestión que me motive.

O bien buscar un reto con clubes de mi agrado o probar equipos y ligas hasta que me enganche una.

Yo llevo muchos años jugando y siempre me aburría de los mismos equipos etc etc, en el FM16 decidí dejar a un lado lo que conozco, España, Venezuela, etc, Me cree mi perfil sin nada de reputación sin licencia, vamos un DON NADIE jeje, empece en el paro y me fui de vacaciones indefinidas solicitando trabajo, al mes me ofreció un equipo de 2da de Rusia Spartak M2, ni idea que era el filial del Spartak de Mosku, el objetivo era claro, salvarse del descenso, en la primera temporada sufriendo literalmente lo logré evité el descenso, no gané mucha reputación pero al menos saqué dos licencias de entrenador y ya estoy en la segunda temporada estudiando para lograr la nacional A, al siguiente año me ofreció un club de 2da de Rusia pero de mitad de tabla, y allí estoy peleando a ver si entro al playoff de ascenso estoy a 3 pts y faltan 3 jornadas. 

Mi punto es, que si el objetivo es complicado y tienes que trabajar desde abajo, el juego no me parece para nada aburrido. Saludos!

El hace 4 horas, hwarang dijo:

que hacéis cuando la partida que tenéis no os llena

Fácil, la abandono y empiezo una nueva.

El hace 5 horas, hwarang dijo:

Pues eso, que hacéis cuando la partida que tenéis no os llena?. Bien sea por el equipo al que dirigía o cualquier otro motivo...

La clave es tener dos partidas, una con un equipo potente para ganar el Mundialito y otra un poquito más reto, ya sea un equipo recién ascendido a primera, como un segunda división y llevarlo a ganar títulos.