Jump to content

Que hacéis cuando OS aburrid

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que hacéis cuando la partida que tenéis no os llena?. Bien sea por el equipo al que dirigía o cualquier otro motivo...

• Autor

Disculpad mi mala grafía...maldito corrector del teléfono móvil.

Buscar historias reales ya sea con un jugador, entrenador o club en cuestión que me motive.

O bien buscar un reto con clubes de mi agrado o probar equipos y ligas hasta que me enganche una.

Yo llevo muchos años jugando y siempre me aburría de los mismos equipos etc etc, en el FM16 decidí dejar a un lado lo que conozco, España, Venezuela, etc, Me cree mi perfil sin nada de reputación sin licencia, vamos un DON NADIE jeje, empece en el paro y me fui de vacaciones indefinidas solicitando trabajo, al mes me ofreció un equipo de 2da de Rusia Spartak M2, ni idea que era el filial del Spartak de Mosku, el objetivo era claro, salvarse del descenso, en la primera temporada sufriendo literalmente lo logré evité el descenso, no gané mucha reputación pero al menos saqué dos licencias de entrenador y ya estoy en la segunda temporada estudiando para lograr la nacional A, al siguiente año me ofreció un club de 2da de Rusia pero de mitad de tabla, y allí estoy peleando a ver si entro al playoff de ascenso estoy a 3 pts y faltan 3 jornadas. 

Mi punto es, que si el objetivo es complicado y tienes que trabajar desde abajo, el juego no me parece para nada aburrido. Saludos!

El hace 4 horas, hwarang dijo:

que hacéis cuando la partida que tenéis no os llena

Fácil, la abandono y empiezo una nueva.

El hace 5 horas, hwarang dijo:

Pues eso, que hacéis cuando la partida que tenéis no os llena?. Bien sea por el equipo al que dirigía o cualquier otro motivo...

La clave es tener dos partidas, una con un equipo potente para ganar el Mundialito y otra un poquito más reto, ya sea un equipo recién ascendido a primera, como un segunda división y llevarlo a ganar títulos.

También conviene tener una tercera partida estilo MLB. Así tienes 3 tipos de partidas y puedes ir variando según te convenga.

Si no, como dice @KokoKevin, eliminarla y ponerte con otra. 

@aarongutierrez eso es más o menos lo que hago. Tengo una partida para la Historia (no "una partida para la historia" sino para la historia que estoy tratando de escribir en el foro :biggreen ) y una para el foro MLB que acabo de empezar (la partida, no la historia).

E algún momento abrí también una partida con Racing o Liverpool, pero no me engancho.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

@aarongutierrez eso es más o menos lo que hago. Tengo una partida para la Historia (no "una partida para la historia" sino para la historia que estoy tratando de escribir en el foro :biggreen ) y una para el foro MLB que acabo de empezar (la partida, no la historia).

E algún momento abrí también una partida con Racing o Liverpool, pero no me engancho.

Ahora con la actualización de FM llegan las nuevas ideas de partidas eh, jajaja. Yo ahora con la irrupción del mercado chino pienso hacerme una partida allí, a ver que tal, porque mis conocimientos en fútbol de Asia son inexistentes :facepalm2:.

Además de mi partida con la Unión Deportiva Las Palmas, como no...

Y la partida MLB la estoy pensando seriamente,  necesito un reto que diga, venga, por mis coj*ones la hago:biggreen. Quizá esa si que me anime a hacerla como historia aquí para el foro, para ver qué tal...

Y ya ahí acabara mi andadura en FM16, no haré más partidas. Este año he usado solo el Mensajero (2ªB España) y el Saint Ettiene fichando por el Liverpool.

A mi la verdad, China no me atrae en lo más mínimo. Tal vez si tuviera mucha plata iría a conocer la Gran Murlla :biggreen

Empezar una historia en este foro puede ser un aliciente para darte pie a investigar e identificarte mejor con un club :) 

me voy a laburar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.