Febrero 26, 20169 años Un partido muy lindo, de ida y vuelta. Ellos patearn al arco 12 veces y nosotros 9. Ellos metieron 4 tiros en los palos y nosotros otros 4. Hubo unas que entraron: 2 a 2. ¡OCHO tiros en los palos en un partido!
Febrero 26, 20169 años ¡Cuidado, hombre radioactivo! Quise poner el link pero no encontré el video :c
Febrero 26, 20169 años Es como cuando pateas 10 veces al arco y metes una El otro equipo te llega una vez y te anota Editado Febrero 26, 20169 años por Carloos
Febrero 26, 20169 años El hace 20 minutos, Carloos dijo: Es como cuando pateas 10 veces al arco y metes una El otro equipo te llega una vez y te anota Y su arquero es una combinación de Casillas, Buffon y Neuer con poderes del Hombre Araña y un aire de Richard Tex Tex Un calentón cuando pasa eso
Febrero 26, 20169 años El hace 10 horas, Carloos dijo: Es como cuando pateas 10 veces al arco y metes una El otro equipo te llega una vez y te anota La historia de mi vida. En los últimos 4 partidos con mi Eventon en todos jugué mejor que el rival y patee mínimo 8 veces al arco o mas, y sin embargo por la asombrosa efectividad de la PC empate 2 partidos, perdi 1 y gane 1, ya que con que lleguen 2 o 3 veces les alcanza para meter un gol por lo general. Es increible que con el nivel alto que tiene me equipo saque solo 4 puntos de 12, pero bueno, el juego es asi, en todas las versiones pasan estas cosas. Y los de los arqueros tambien. Cuando jugas contra un equipo que esta en los utimos puestos, ves que su arquero se comio 63 goles en 20 partidos, pero despues cuando juega contra vos se saca la vida... da un toque de bronca, jaja. Editado Febrero 26, 20169 años por lean046
Febrero 26, 20169 años Autor El hace 17 horas, Okoronko dijo: Sin imágenes tendrían q bannearte del foro... Lo único que faltaba era que encima me pusiera a buscar en el partido todos los tiros en los palos para ponerte las fotitos a vos El hace 16 horas, Carloos dijo: Es como cuando pateas 10 veces al arco y metes una El otro equipo te llega una vez y te anota El hace 15 horas, Rubxen dijo: Y su arquero es una combinación de Casillas, Buffon y Neuer con poderes del Hombre Araña y un aire de Richard Tex Tex Un calentón cuando pasa eso Más o menos, porque en mi caso fuero 4 tiros de cada equipo (y ellos me cagaron a pelotazos en realidad )
Febrero 26, 20169 años El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Lo único que faltaba era que encima me pusiera a buscar en el partido todos los tiros en los palos para ponerte las fotitos a vos No, pero en el partido - análisis - equipos - disparos, te deberían salir los tiros al palo que han habido
Febrero 27, 20169 años Eso también me pasa a mi y a muchos más. Porteros que parecen internacionales con imanes en los guantes. Es un fallo descarado del juego
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.