Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MC Arsenal

Respuestas destacadas

• Autor

A Mammana ya le había hecho una oferta :D.

He puesto a ojear a todos, seguramente vaya a por Iñigo Martínez y a por Abdou Diallo (mas de futuro). Los demás o no quieren venir, o no se adaptan a lo que busco, o sus equipos me piden una barbaridad.

Los laterales los voy a ojear también aunque Gaya, Jorge y Bernat los veo difíciles.

Los porteros a Horn lo descarto, vengo del FM14 y lo fichaba en todas las partidas, lo tengo muy visto. Voy a ojear a los otros dos y a Maisonnial, Meret, Scuffet y Donnarumma que veo que son los porteros jóvenes con mas proyección.

Os iré contando.

Un saludo y gracias.

El hace 2 horas, Gomu dijo:

A Mammana ya le había hecho una oferta :D.

He puesto a ojear a todos, seguramente vaya a por Iñigo Martínez y a por Abdou Diallo (mas de futuro). Los demás o no quieren venir, o no se adaptan a lo que busco, o sus equipos me piden una barbaridad.

Los laterales los voy a ojear también aunque Gaya, Jorge y Bernat los veo difíciles.

Los porteros a Horn lo descarto, vengo del FM14 y lo fichaba en todas las partidas, lo tengo muy visto. Voy a ojear a los otros dos y a Maisonnial, Meret, Scuffet y Donnarumma que veo que son los porteros jóvenes con mas proyección.

Os iré contando.

Un saludo y gracias.

Como portero, Scuffet es un portero top en unos años, asi que si lo dejas cedido verás que crack fichas, pero uno de los mejores, sino el mejor del juego, es Rulli. Es muy seguro y muy sobrio, te lo recomiendo. A Iñigo lo he tenido yo y puff no me ha convencido nada de nada, salía a una cagada cada dos partidos, lo vendí después de tenerlo dos años. Si tienes pasta, no deberían faltar en tu equipo Gayà (30 mill.€ en la primera temporada, luego renueva y son 50) y Laporte (50 mill.€). Y para la delantera se me olvidó comentarte a Kevin Volland, ojealo a ver que tal.

• Autor
El hace 1 hora, Exodark dijo:

Si tienes pasta, no deberían faltar en tu equipo Gayà (30 mill.€ en la primera temporada, luego renueva y son 50).

No me queda claro eso, he empezado varias partidas y siempre me aparece la cláusula de Gaya en 50 millones, nunca me ha aparecido en 30.

Un saludo.

El hace 4 minutos, Gomu dijo:

No me queda claro eso, he empezado varias partidas y siempre me aparece la cláusula de Gaya en 50 millones, nunca me ha aparecido en 30.

Un saludo.

A mi me costó 50 la segunda temporada pero porque había renovado. Sino, nada más empezar, su cláusula me sale en 30 siempre :S

• Autor
El hace 8 horas, Exodark dijo:

A mi me costó 50 la segunda temporada pero porque había renovado. Sino, nada más empezar, su cláusula me sale en 30 siempre :S

Pues si que es raro, ayer incluso empecé una poniendo fechas de Brasil para probar a finales de 2014 y ya me aparecía 50, esta tarde probare otra vez a ver.

De todas formas es muy posible que pague los 50 :D.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.