Jump to content

[DUDA] Crear kits 3D


Disaxtre

Posts Recomendados

Pues que yo sepa no, pero si existe me gustaría mucho tenerlo, si sabes algo de el no dímelo. 

De momento puede  compartirlo en el topic kits fantasy y ahí te ayudará gente del.foro, incluido yo.

Pues que yo sepa no, pero si existe me gustaría mucho tenerlo, si sabes algo de el no dímelo. 

De momento puede  compartirlo en el topic kits fantasy y ahí te ayudará gente del.foro, incluido yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 21 horas, HARROKS dijo:

Pues que yo sepa no, pero si existe me gustaría mucho tenerlo, si sabes algo de el no dímelo. 

De momento puede  compartirlo en el topic kits fantasy y ahí te ayudará gente del.foro, incluido yo.

Pues que yo sepa no, pero si existe me gustaría mucho tenerlo, si sabes algo de el no dímelo. 

De momento puede  compartirlo en el topic kits fantasy y ahí te ayudará gente del.foro, incluido yo.

En el fifa manager existía el programa que sale ene este video, me parece raro que no lo haya en Football Manager, ya que era muy útil para previsualizar errores y demás. Se llamaba KDM creo: 

y este otro:

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer un kit de prueba, pero tengo algunas dudas:

1- Necesito hacer dos equipaciones como mínimo del mismo equipo para que se visualicen? O si pongo esta como segunda, por ejemplo, podría verla? Para comprobar como ha quedado.

2- En cuanto al nombre del kit y carpetas... no me ha quedado claro. en ese hilo que me pones veo que el usuario tiene problemas... si me puedes dar una explicación para tontos lo agradecería, sería para el equipo Spisska Nova Ves , de la segunda eslovaca.

3 - Es necesario hacer kits para todos los equipos de la liga para que se vean algunos?
Porque en ese hilo creo que habla de toda la premier.

4- Se pueden hacer kits para equipos no jugables? Lo digo porque hay equipos procedentes de divisiones inferiores que están en primera ahora.... ya que llevo varias temporadas.

5- no hace falta empezar nueva partida para visualizarlos, no? Porque me hace ilusión hacer nuevas camisetas cada temporada :S

 

 

El kit de prueba: 

 

7vunNNv.png

 

Muchas gracias otra vez :)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Disaxtre dijo:

1- Necesito hacer dos equipaciones como mínimo del mismo equipo para que se visualicen? O si pongo esta como segunda, por ejemplo, podría verla? Para comprobar como ha quedado: no es necesario, con hacer una vale. Luego tendrás que ver repeticiones de ese partido para ver como quedan.

2- En cuanto al nombre del kit y carpetas... no me ha quedado claro. en ese hilo que me pones veo que el usuario tiene problemas... si me puedes dar una explicación para tontos lo agradecería, sería para el equipo Spisska Nova Ves , de la segunda eslovaca: yo las tengo en la siguiente ruta; documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/graphics/3Dkits/(carpeta con nombre de la liga)

3 - Es necesario hacer kits para todos los equipos de la liga para que se vean algunos?
Porque en ese hilo creo que habla de toda la premier: no.

4- Se pueden hacer kits para equipos no jugables? Lo digo porque hay equipos procedentes de divisiones inferiores que están en primera ahora.... ya que llevo varias temporadas: podrás hacer para los equipos que quieras, con tener su ID y añadir la línea correspondiente al config vale.

5- no hace falta empezar nueva partida para visualizarlos, no? Porque me hace ilusión hacer nuevas camisetas cada temporada :S: no es necesario, puedes añadir nuevas camisetas en partidas comenzadas.

Luego no sé si importará pero yo no tengo la capa del fondo que en tu caso es amarilla, imagino que no.

Un saludo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Luego no sé si importará pero yo no tengo la capa del fondo que en tu caso es amarilla, imagino que no.

Un saludo.

 

Mmm tal vez debería quitarlo, sería lógico... como el kit base tenia una capa de fondo di por hecho que era asi jajaja

Sobre las preguntas de antes, podríais explicarme alguna? No quiero fastidiarla jeje

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Luego no sé si importará pero yo no tengo la capa del fondo que en tu caso es amarilla, imagino que no.

Un saludo.

 

Mmm tal vez debería quitarlo, sería lógico... como el kit base tenia una capa de fondo di por hecho que era asi jajaja

Sobre las preguntas de antes, podríais explicarme alguna? No quiero fastidiarla jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Disaxtre dijo:

Mmm tal vez debería quitarlo, sería lógico... como el kit base tenia una capa de fondo di por hecho que era asi jajaja

Sobre las preguntas de antes, podríais explicarme alguna? No quiero fastidiarla jeje

 

Te las contesté en rojo xD

Un saludo.

El hace 2 minutos, Disaxtre dijo:

Mmm tal vez debería quitarlo, sería lógico... como el kit base tenia una capa de fondo di por hecho que era asi jajaja

Sobre las preguntas de antes, podríais explicarme alguna? No quiero fastidiarla jeje

 

Te las contesté en rojo xD

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 51 minutos, mrgneco dijo:

Te las contesté en rojo xD

Un saludo.

Te las contesté en rojo xD

Un saludo.

No me había fijado jeje Muchas gracias :) 

Dos dudas más, a riesgo de que te rías de mi comprensión lectora jaja

1- Cómo nombro el kit? El centro de ayudas al kitmaster solo da consejos de photoshop

2- La imagen se guarda en formato PNG , no?

PD: He modificado el kit anterior, estoy contento con el resultado para ser el primero:

yqF00jY.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Disaxtre No había leido el mensaje editado, te cuento:

1: puedes llamarlo como desees siempre y cuando ese nombre vaya asociado a la ID del equipo en su versión home/away/third. Por si no se me entiende, en el config tendrás líneas del siguiente tipo:

<record from="2141 a" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/away"/>

Yo he llamado al archivo 2141 a, pero como te señalo como si lo pones JOjoi...lo importante es que ese nombre sea el mismo para el archivo y para la parte que te pongo en rojo en la línea del config. Luego la ID del equipo para el que sea (en mi caso 2141) y al final away, home, third, una línea por equipación.

2: sí, en png y tamaño 512*512

Te ha quedado muy chulo la verdad, a ver si lo pruebas, se ve bien y puedes subir alguna captura de imagen o gif.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

@Disaxtre No había leido el mensaje editado, te cuento:

1: puedes llamarlo como desees siempre y cuando ese nombre vaya asociado a la ID del equipo en su versión home/away/third. Por si no se me entiende, en el config tendrás líneas del siguiente tipo:

<record from="2141 a" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/away"/>

Yo he llamado al archivo 2141 a, pero como te señalo como si lo pones JOjoi...lo importante es que ese nombre sea el mismo para el archivo y para la parte que te pongo en rojo en la línea del config. Luego la ID del equipo para el que sea (en mi caso 2141) y al final away, home, third, una línea por equipación.

2: sí, en png y tamaño 512*512

Te ha quedado muy chulo la verdad, a ver si lo pruebas, se ve bien y puedes subir alguna captura de imagen o gif.

Un saludo.

solo consigo instalarlo aquí:

<record to="graphics/pictures/team/63000895/kits/away" from="63000895a"/>

Y eso es para los kits 2D ( me cambia el que tenía...) Cómo puedo solucionar esto? :S

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Disaxtre dijo:

solo consigo instalarlo aquí:

<record to="graphics/pictures/team/63000895/kits/away" from="63000895a"/>

Y eso es para los kits 2D ( me cambia el que tenía...) Cómo puedo solucionar esto? :S

 

Mmmm no sé que tipo de línea es esa, yo no la tengo así ni para 2D ni para 3D...

De todos modos las carpetas de las 2D no has de tocarlas ni meter nada ahí ni editar los config, los 3D van en otro lado. Has de usar la ruta que te indiqué más arriba: documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/graphics/3Dkits/(carpeta con nombre de la liga)

Obviamente la última carpeta has de crearla tú (una que se llame como la liga que sea, y probablemente la que se llama 3Dkits también) y ahí meter los kits y el config. Si no tienes un config para los 3D también hazlo, copia cualquier otro, borra todo lo que tenga y pega lo siguiente:

Spoiler

<record>
    <!-- resource manager options -->

    <!-- dont preload anything in this folder -->
    <boolean id="preload" value="false"/>

    <!-- turn off auto mapping -->
    <boolean id="amap" value="false"/>

    <!-- logo mappings -->
    <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions
             in the resource system, which allows this folder to be dropped into any
             place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics
             files from the correct places
    -->

    <list id="maps">
        <!-- Auto generated by fmXML -->
        <record from="2141 a" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/away"/>
        <record from="2141 h" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/home"/>
        <record from="2141 t" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/third"/>
    </list>
</record>

Ahí ya has de modificar las líneas para adaptarlo a tu equipo, con su ID y nombre del archivo .png, deduzco que sería <record from=" 63000895a" to="graphics/pictures/team/ 63000895/kit_textures/away"/> y lo mismo para todas las que hagas home/away/third.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Mmmm no sé que tipo de línea es esa, yo no la tengo así ni para 2D ni para 3D...

De todos modos las carpetas de las 2D no has de tocarlas ni meter nada ahí ni editar los config, los 3D van en otro lado. Has de usar la ruta que te indiqué más arriba: documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/graphics/3Dkits/(carpeta con nombre de la liga)

Obviamente la última carpeta has de crearla tú y ahí meter los kits y el config. Si no tienes un config para los 3D también hazlo, copia cualquier otro, borra todo lo que tenga y pega lo siguiente:

  Ocultar contenido

<record>
    <!-- resource manager options -->

    <!-- dont preload anything in this folder -->
    <boolean id="preload" value="false"/>

    <!-- turn off auto mapping -->
    <boolean id="amap" value="false"/>

    <!-- logo mappings -->
    <!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions
             in the resource system, which allows this folder to be dropped into any
             place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics
             files from the correct places
    -->

    <list id="maps">
        <!-- Auto generated by fmXML -->
        <record from="2141 a" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/away"/>
        <record from="2141 h" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/home"/>
        <record from="2141 t" to="graphics/pictures/team/2141/kit_textures/third"/>
    </list>
</record>

Ahí ya has de modificar las líneas para adaptarlo a tu equipo, con su ID y nombre del archivo .png, deduzco que sería <record from=" 63000895a" to="graphics/pictures/team/ 63000895/kit_textures/away"/> y lo mismo para todas las que hagas home/away/third.

Un saludo.

Voy a intentar eso que me dices y te cuento :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...