Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta cuando puede durar una partida

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, Okoronko dijo:

::D::D el chabón no tenia continuidad

Jeje. Lo que no tengo es paciencia. Bastante me cuesta terminar una temporada sin aburrime. La segunda ya empiezo a fantasear con otros equipos mientras la estoy jugando. Allí es hora de divorciarse cambiar de partida 346wbqa_th.jpg

El hace 2 horas, Okoronko dijo:

A mi me pasa al revés que a muchos, cuando empiezan a desaparecer los jugadores reales se van yendo las ganas de jugar... hay otros q les gusta los regens. Yo llego al 2020, o un par de años más y ya como q no conozco a nadie y no me llama la atención.

Exacto. Eso es lo peor. Una vez quise jugar con la opción de "sin usar jugadores reales". Me duró 5 minutos la partida 2lxh1xg_th.jpg

Yo en FM2011 jugue una partida como de 15-20 años con el mismo equipo, el alessandria 3era div italiana, debo decir que cuando gane la champions con ellos fue el climax,

a mi me encantan las partidas largas cuando ves de entrenador a jugadores jovenes actualmente jajajaj y por sobre todo me gusta jugar con regens, es mas dificil a veces porq no sabes como son jejeje

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Jeje. Lo que no tengo es paciencia. Bastante me cuesta terminar una temporada sin aburrime. La segunda ya empiezo a fantasear con otros equipos mientras la estoy jugando. Allí es hora de divorciarse cambiar de partida 346wbqa_th.jpg

Exacto. Eso es lo peor. Una vez quise jugar con la opción de "sin usar jugadores reales". Me duró 5 minutos la partida 2lxh1xg_th.jpg

A mi una vez me bardearon porque pedí que incluyan la opción que tenía el PC FUTBOL de tildar un botoncito que sea para que no corra la edad de los jugadores. Estaría bueno para cuando arrancás de bien abajo con un equipo medio pedorro y cuando lo haces crecer y llegás a primera por lo menos conocer a alguien y soñar con fichar jugadores grosos reales... pero bueno, no me entendieron... mersas coquetas...

Recuerdo vagamente la propuesta y seguro que yo fui uno de los que te bardearon :biggreen

La verdad es que tu propuesta fue una porquería :nono

:D

Hablando en serio. Es más lógico que uno envejezca también y finalmente deje la partida antes de cumplir 325 años de edad. Digo :nuse:

a los genios nunca los entienden...

El hace 3 minutos, Okoronko dijo:

a los genios nunca los entienden...

http://images.sodahead.com/polls/001621071/3629563908_genie_bottle_xlarge.png

• 1 mes más tarde...

Yo en el FM15 empecé una temporada y como tampoco tengo muchos tiempo de jugar, sólo he jugado esa temporada hasta 2026. La he dejado para instalar el FM16. No le veo sentido a dejarlas tan pronto, ya que los proyectos buenos son a largo plazo. ¿Para qué fichar a una joven promesa si dejas la partida cuando tiene 21 años?

En cuanto a la rapidez de la partida, está claro que cuanto más tiempo pase, más va a pesar. Y parece lógico pensar que más tiempo tardará en procesar la información que tiene que procesar.

En cuanto a lo largas que son mis partidas, la verdad que son cortas hasta esta edición. En esta edición pretendo que cambien las cosas aunque no sé si lo conseguiré. ¿Cuando se retiren los jugadores? Pues mira, mejor si no conozco a nadie. Ahí viene lo realista. Te fías de los ojeos de tus empleados, te fías del director deportivo, los decides ojear por ti mismos... ¿qué sentido tiene ir siempre a por el mismo jugador, como cuando yo iba a por Kallstrom, Isaksson, Fabio Paim, Absalonsen y Cristiano Ronaldo en el Championship Manager 4?

Editado por Hattori o ninja

No se a que temporada llegué la temporada pasada... 20 o 21 creo... lo mejor fue jugar en 2.026 el partido del centenario del Oviedo jeje

El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo:

En cuanto a la rapidez de la partida, está claro que cuanto más tiempo pase, más va a pesar. Y parece lógico pensar que más tiempo tardará en procesar la información que tiene que procesar.

En cuanto a lo largas que son mis partidas, la verdad que son cortas hasta esta edición. En esta edición pretendo que cambien las cosas aunque no sé si lo conseguiré. ¿Cuando se retiren los jugadores? Pues mira, mejor si no conozco a nadie. Ahí viene lo realista. Te fías de los ojeos de tus empleados, te fías del director deportivo, los decides ojear por ti mismos... ¿qué sentido tiene ir siempre a por el mismo jugador, como cuando yo iba a por Kallstrom, Isaksson, Fabio Paim, Absalonsen y Cristiano Ronaldo en el Championship Manager 4?

Que recuerdos, Kallstrom e Isaksson, que cracks. Yo con el FM15 hasta 2022 con el 1860 Munich. Gané todo lo ganable

Ahora en el FM16, comienzo con la Cultural Leonesa de 2ªB española para intentar llegar como mínimo al centenario, 2023

Yo ando con el CSKA Sofia, que esta en 3a division búlgara por temas económicos. Pretendo que sea una partida larga. Llegar a primera, sanear, volver a ganar ligas y competir en europa, además de volver a ser una fabrica de jugadores como lo fue antaño. Eso si, todo esto con una filosofía endogámica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.