Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Harry Watson, chasing my dream.

Respuestas destacadas

Publicado

img_2140.jpg

"Buen trabajo chicos, esta ha sido una buena forma de terminar la temporada. Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones, espero que volváis con las pilas cargadas. A los que dejáis el equipo os deseo toda la suerte del mundo y ya sabéis que aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis."

Era mi segunda temporada al frente del equipo juvenil y a decir verdad no podía estar más contento. Tras un primer año difícil, en esta segunda temporada habíamos finalizado en 4º posición, una de las mejores clasificaciones del Club en los últimos años y habíamos finalizado la temporada ganando una copa que organizaba el ayuntamiento entre equipos de la zona como parte de las fiestas locales. Con apenas 27 años ya había pasado por todas las categorías del Club. De mi Club. Llevo ligado al Bishop's Stortford F.C. toda mi vida, primero como jugador de sus categorías base y luego como entrenador de las mismas. Había dejado el fútbol al finalizar mi etapa juvenil, veía que a pesar de las ganas que le ponía aquello no era lo mío, el fútbol que pasaba por mi cabeza no se veía reflejado en mis pies. Decidí formarme como entrenador a la vez que terminaba mis estudios universitarios antes de comenzar a trabajar en la empresa que mi padre había fundado años atrás (esta era mi otra pasión). Pero el fútbol siempre estaba en mi cabeza. Fantaseaba con ser profesional algún día y vivir de mi verdadera pasión, pero aquello parecía un sueño inalcanzable.

Acabé de recoger el material del vestuario y lo llevé al almacén como hacía después de cada partido. Al salir del estadio, Michael Warren, el directivo que se encargaba de la cantera se acercó a mí:

- Harry enhorabuena por el triunfo. Los chavales han hecho una buena final - dijo tendiéndome la mano.

- Gracias Michael. La verdad es que sí, son un grupo fantástico y se merecen acabar con este título, aunque no sea oficial.

- Verás Harry - dijo cortándo la conversación - ¿Podrías acompañarme a las oficinas? El presi quiere hablar contigo.

- Claro. Sin problema.

Mientras nos dirigíamos a las oficinas del Club mi cabeza daba vueltas pensando qué podría querer el presidente. Había hablado varias veces con él, a decir verdad se preocupaba por los chavales de las categorías base, pero nunca había tenido una reunión "profesional" con él. ¿Querrían echarme? No creo, es imposible. ¿o no?

- Buenas Harry. Enhorabuena por la victoria, me han contado que los chicos han estado fabulosos. 

- Hola. Sí, han hecho un gran partido.- yo mismo notaba el nerviosismo en mi tono de voz.

- Supongo que te estarás preguntando para que te he llamado ¿no? - dijo esbozando una sonrisa.

- Pues sí, la verdad. 

- Voy a ser muy claro, ¿quieres ser el entrenador del primer equipo?

- ¿Perdón?

- Mira, por los motivos que sean, el técnico actual no va a seguir y estaríamos encantados de que tú te hicieses cargo del equipo. Creemos que eres la persona idónea por tu carácter, conocimientos y por ser un hombre de la ciudad y del Club. ¿Cómo lo ves? ¿Te ves capaz?.

En ese momento mi cabeza intentó procesar toda la información, me parecía que lo que estaba viviendo no era real, aquello con lo que llevaba soñando mucho tiempo se acababa de producir. No era un Club profesional, ni iba a ganar mucho dinero, ni me iba a hacer famoso, pero sabía que era el primera paso hacia mi sueño y que mejor que dar ese primer paso en el Club de mi vida. Claro que estaba capacitado.

- Sí. Por supuesto que sí.

- Me alegra oír eso Harry. Sabía que ibas a ser valiente a pesar de tu edad. Tómate el fin de semana libre y el lunes hablaremos de los detalles, ¿de acuerdo?.

- Me parece perfecto, presi.

Salí de la oficina siendo el hombre más feliz del mundo, soñaba ya con el primer día de entrenamiento. Sólo quería contárselo a mi padre, a mis amigos y por supuesto a Emma. Sabía que iba a ser difícil, sobretodo por mi edad, pero me veía totalmente capacitado para hacerlo bien. Llevaba mucho tiempo soñando con este momento y ahora por fin puedo decirlo...

Mi nombre es Harry Watson y soy el entrenador del Bishop's Stortford F.C.

• Autor

OFF TOPIC

Bueno chicos, después de muuucho tiempo leyendo y leyendo historias en este foro y siendo un auténtico fan de muchos de vosotros me lanzo por primera vez con una historia propia. Os pido que no seáis demasiado crueles conmigo, voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda pero ya os aviso que soy un auténtico negado con todo el tema de capturas, de temáticas...etc etc. aún así intentaré hacerlo lo mejor posible.

Pues bien, básicamente el objetivo de esta historia es pasarlo bien. Mi personaje se llama Harry Watson, un joven de 27 años que se hará cargo del equipo de su pueblo, el Bishop's Stortford F.C. A partir de aquí haré lo que me vaya apeteciendo según el momento, bien continuar en este equipo (si me dejan) o ir fichando en otros clubs. Cargaré (de momento) todas las ligas de Inglaterra, Gales, Escocia, República de Irlanda e Irlanda del Norte. 

Aprovechando todas las críticas que hoy en día están recibiendo los técnicos ingleses por su poca competitividad en Europa y por su rendimiento fuera de las islas, el mayor sueño de Harry es llegar a Premier League, entrenar a alguno de los grandes y poder ganar títulos. Y por qué no poder entrenar en una de las grandes ligas europeas y demostrar que los técnicos ingleses también podemos triunfar fuera de nuestro país.

Espero que disfrutéis tanto como yo lo voy a hacer.

• Autor

CONOCIENDO LA CIUDAD Y EL CLUB:

Bishop's Stortford es una localidad inglesa situada en el distrito de East Hertfordshire, condado de Hertfordshire. Se ubica al oeste de la autopista M11, en la frontera con el condado de Essex, y es la población más cercana al Aeropuerto de Stansted, y parte del área metropolitana de Londres, situándose aproximadamente a una hora y media en coche de la capital Inglesa.

En la edición de 2006 de Channel 4 "Best and Worst Places to Live in the UK", East Hertfordshire era el séptimo mejor distrito para vivir. La localidad tiene una población estable de 34.826 personas. Es una zona con un gran poder adquisitivo debido a que parte de su población son profesionales liberales que trabajan en Londres pero que eligen una forma más tranquila para vivir como Bishop's Stortford. También destaca el sector turístico y hotelero.

Entre los personajes históricos relevantes y por relacionarlo con el fútbol, destacar al mítico John Radford ex-jugador del Arsenal y ex-técnico del Bishop's Stortford.

bsc.jpg

En cuanto al equipo, el Bishop's Stortford F.C milita actualmente en la Conference South, sexta categoría del fútbol inglés. Fundado en 1874 siempre ha sido un club que se ha movido por las categorías bajas del fútbol inglés. Entre sus logros podemos citar:

• FA Amateur Cup

Winners 1974

• FA Trophy

Winners 1981

• Stansted & District League

Champions 1910–11, 1912–13, 1919–20

• Saffron Walden & District League

Champions 1911–12, 1912–13, 1913–14

• East Herts League

Division One Champions 1919–20

• Spartan League

Division Two (East) Champions 1931–32

• Delphian League

Champions 1954–55

• Athenian League

Premier Division Champions 1969–70

Division One champions 1965–66

• Isthmian League

Division One champions 1980–81, 1993–94

• Herts Senior Cup

Winners 1932–33, 1958–59, 1959–60, 1963–64, 1970–71, 1972–73, 1973–74, 1975–76, 1986–87, 2005–06, 2009–10, 2011–12

Runners-up 1954–55, 1976–77, 1988–89

El equipo juega sus partidos como local en el ProKit UK Stadium con capacidad para 4.525 personas.

bishops-stortford.jpg

Vamos Harry! 
Me encantan estas historias con equipos tan chicos!
Te seguiré!

PD: ¿Sabes como hacer que me llegue una notificación cada vez que publicas?

Saludos y dale para adelante que te estoy siguiendo :D

• Autor

Plantilla y Calendario Pretemporada:

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-2_zps

Bueno, pues esta es la plantilla con la que se encuentra Harry Watson en el Bishop's Stortford F.C. Siendo realistas, es una plantilla bastante flojita viendo el nivel de nuestros rivales, por lo que el objetivo que nos plantea la directiva es bastante realista, evitar el descenso. Las apuestas también están en nuestra contra y todo apunta a que nos costará sangre, sudor y lágrimas salvar la categoría.

Mi intención es en este primer mercado de fichajes es no variar demasiado la plantilla. Intentaremos realizar no más de 3 fichajes que complementen nuestra plantilla y nos ayuden a conseguir nuestro objetivo.

Analizando por encima la plantilla, urge mucho el fichaje de un portero puesto que ahora sólo contamos con Matt Grill, que no da el nivel para ser el portero del equipo durante toda la temporada por lo que habrá que buscar un portero de nivel y experimentado. En cuanto a la defensa habría que hacer varios cambios, pero para empezar nos conformaremos con firmar un central que complemente a George Allen (cedido por el Stevenage).

Dentro de lo que cabe y viendo el resto de jugadores estoy bastante contento con los centrocampistas y delanteros por lo que aquí intentaremos fichar un delantero joven que complemente a Mikel Suárez y James Walker en la rotación que ahora mismo son las únicas opciones junto a Donovan Simmonds que también podría actuar en la punta de ataque en caso de necesidad.

Prioridades: Portero, central y delantero.

Como dato anecdótico podríamos destacar la presencia del chipriota Nicky Nicolau, el griego Nikos Salapatas y el delantero español Mikel Suárez.

Calendario_%20%20Partidos%20del%20primer

En cuanto a la pretemporada, el bueno de Harry ha intentado intercalar partidos duros con otros de más nivel. Comenzaremos la pretemporada contra un equipo de menos nivel como el Blackstone para ir cogiendo confianza y darle minutos a todos los jugadores, para continuar con el partido más exigente de la pretemporada vs el Brentford de Championship. El North Greenford, a priori otro rival asquible, será la tercera piedra de toque para los de Watson.

15 días antes del comienzo de liga será el Cheltenham el que visite Bishop, otra dura prueba en la que seguro que veremos la mejoría del equipo. El último partido será contra el débil AFC Hayes, partido que esperemos sirva para comenzar bien la temporada.

OFF TOPIC

Haré otro post más con los resultados de la pretemporada, los fichajes y alguna noticia más que pueda surgir para después comenzar con la temporada. Mi idea es hacer un post en el ecuador de la temporada y otro al final. Post que intercalaré con otros sobre la vida de nuestro protagonista, Harry Watson,

Exitos con esa pretemporada! 
;)

• Autor
El Just now, SanTuca dijo:

Exitos con esa pretemporada! 
;)

Muchas gracias SanTuca!

• Autor

FICHAJES Y RESULTADOS PRETEMPORADA:

Finalmente y tras una ardua tarea de búsqueda sólo fuimos capaces de cubrir dos de las tres prioridades que nos habíamos marcado al inicio del periodo de fichajes. Nuestro gran objetivo era firmar un portero que se hiciese con el puesto de titular ya que únicamente contamos con Matt Grill que no da el nivel para ser nuestro seguro bajo palos. Tras ojear bastantes porteros, ninguno se acercaba a lo que Harry buscaba, bien porque su nivel no era demasiado elevado o bien porque las pretensiones económicas eran desorbitadas, pero cuando ya nos empezábamos a cansar apareció una opción más que interesante: Simon Brown. Portero de 37 años que llevaba 3 años sin equipo. Apuesta arriesgada por su inactividad y especialmente por su edad ya que es un jugador con el que no podemos contar para el largo plazo. Sin embargo, lo consideramos como una opción muy válida para este primer año pues su experiencia y sobre todo su nivel serán de gran ayuda puesto que es bastante superior al nivel del otro portero.

En la parcela ofensiva, al principio de mercado, surgió una opción que Harry no quiso dejar pasar. Un delantero gambiano, de nombre Seedy Njie. Con apenas 19 años, el informe de nuestro ojeador indicaba que ya se encontraba al nivel de los dos delanteros a priori titulares y con potencial de mejora. El único pero, su carácter. Pero era el jugador que Harry estaba buscando para su estilo de juego. Además tenía pasado en la categoría, por lo que su aclimatación sería rápida.

El fiasco llegó en la parcela defensiva, después de un amplio ojeo y de varias ofertas, todas las opciones que tocamos declinaron nuestra propuesta, firmando contratos por otros equipos de la categoría e incluso algunos por ligas superiores, como fue el caso de Tom Whitaker que ya nos había dado el sí para finalmente comprometerse con otro equipo.

Perfiles:

- Simon Brown

- Seedy Njie

Calendario_%20%20Partidos%20del%20primer

Pretemporada que no deja muy buenas sensaciones generales, nos marcan goles con muy poco y a nosotros nos cuesta un mundo generar situaciones de gol. Terrible rendimiento defensivo del equipo, especialmente de los centrales que sufren excesivamente a su espalda con balones largos. Harry Watson intenta que su Bishop's Stortford sea un equipo intenso, que cede el control del balón y busca salir con transiciones rápidas con balones al espacio, principalmente a su pareja de delanteros. La noticia positiva es, sin duda, el nivel mostrado por Simon Brown que ha sido, de largo, el mejor jugador del equipo. Brutal su partido vs Brentford (a pesar del resultado). 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.