Jump to content

Es Lukaku el mejor delantero del FM16?

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, luchog8 dijo:

Yo a Stones lo pude retener, renovando contrato y con clausula de 80palos, y luego cuando ofrecieron rechaze, y en la queja del jugador, cuando puse que creia que en el arsenal no iba a tener minutos, me agradecio jajaja tuve esa suerte, luego fui renovando constantemente y me fue de lujo, funes mori rinde un monton tambien, pero ahora quisiera comprar un central y no se quizá comprar a dele alli (por el tema de que necesito jugadores ingleses), cada vez q juego contra dele alli me clava el hdp !

Yo compre a Umtiti a 21M, vendi a coleman y a mccarthy a 40M cada uno. Y con eso compre a Embolo (suizo) y Thiago Maia mediocampista brasilero, ambos jovenes maravillas. Dsp mi director deportivo compro a Lewis Cook otro centrocampista, Besic se sigue desarrollando. Y para el lateral derecho compre a San emeterio, joven español con buena proyeccion y uso al juvenil Holgates algo asi.

• Autor

A coleman lo vendi, mccarthy todavia lo tengo nadie me lo quiso comprar y vale 40 palos y me rinde bien, besic tambien lo tengo, a maia tambien lo tengo quiero empezar a darle minutos ahora, y tambien compre a sven bender asique tengo muchos mediocampistas y ademas a lucas romero que me rinde bien. san emeterio tambien lo tengo, pero no veas como rinde peruzzi, no se quien hace el juego jajajajajj.

Estoy buscando algun centrocampista, asi medio todo terreno, cual me recomendas? (no me llega a pogba jajaj)

A romero me perdi de ficharlo cuando le vencio el contrato, ahora lo tiene el corintians.. El es un gran todo terreno. Ojea a Lewis Cook a mi me rinde. Kovasic del madrid cedido? Quieres un joven o alguien ya echo?

• Autor

kovacic, lo ficha siempre el psg en mis partidas, lo que sea me vendria bien, tu crees que alli no puede ser un todo terreno? a lewis cook lo tengo ojeado, lo vere bien despues. maia lo usas de mediocentro ( y el rol mediocentro)?

El hace 2 minutos, luchog8 dijo:

kovacic, lo ficha siempre el psg en mis partidas, lo que sea me vendria bien, tu crees que alli no puede ser un todo terreno? a lewis cook lo tengo ojeado, lo vere bien despues. maia lo usas de mediocentro ( y el rol mediocentro)?

Lo uso de centrocampista, no en su puesto natural sino bien en la mitad de la cancha.. y lo pongo a jugar de recuperador o de todoterreno, depende el partido! Dele Alli debe ser caro por eso no lo recomiendo

• Autor

Al que tampoco pude fichar es a zivkovic, me lo ficho el psg. ah me parecia, le voy a entrenar para que sea centrocampista a maia.

Ahora tengo mucho dinero (creo) y el tottenham creo no juega champions, puede que sea mi oportunidad :)

El hace 1 minuto, luchog8 dijo:

Al que tampoco pude fichar es a zivkovic, me lo ficho el psg. ah me parecia, le voy a entrenar para que sea centrocampista a maia.

Ahora tengo mucho dinero (creo) y el tottenham creo no juega champions, puede que sea mi oportunidad :)

Si es asi entonces si fichalo! Yo estoy en la segunda temporada peleando el 5to puesto por entrar al repechaje de competencia europea

El hace 3 minutos, luchog8 dijo:

Que roles le das a Barbosa y Lukaku? 

• Autor
El Just now, Marcos96 dijo:

Que roles le das a Barbosa y Lukaku? 

Pasa que yo juego con delanteros interiores y carrileros, por ende, dealofeu y barbosa (DLI) y Lukaku (delantero Avanzado).

Barbosa enrealidad no me explota aun, hace buenos partidos y malos muy irregular, pero como supuestamente jeuga mejor de MPD que de Delantero lo puse ahi de un inicio, quiza se aprovecha mas de delantero.

El Just now, luchog8 dijo:

Pasa que yo juego con delanteros interiores y carrileros, por ende, dealofeu y barbosa (DLI) y Lukaku (delantero Avanzado).

Barbosa enrealidad no me explota aun, hace buenos partidos y malos muy irregular, pero como supuestamente jeuga mejor de MPD que de Delantero lo puse ahi de un inicio, quiza se aprovecha mas de delantero.

Yo juego con el MPI como delantero interior y MPD como extremo, me han "enseñado" que no debian tener los mismos roles, pero voy a probarlo.

MPI deulofeu MPD mirallas, ambos con variacion de posicion entre ellos. Y lukaku hombre objetivo o delantero completo y barbosa ariete, para que corte entre lineas y le llegue un pase que anticipe..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.