Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Filial

Respuestas destacadas

Publicado

En mi partida con el celta, tras realizar numerosas ventas y teniendo la plantilla del primer equipo prácticamente cerrada, me gustaría contratar jugadores para el filial para poder subirlo a segunda. Busco jugadores que en un futuro puedan dar un salto al primer equipo

gracias

El hace 31 minutos, Budiju4 dijo:

En mi partida con el celta, tras realizar numerosas ventas y teniendo la plantilla del primer equipo prácticamente cerrada, me gustaría contratar jugadores para el filial para poder subirlo a segunda. Busco jugadores que en un futuro puedan dar un salto al primer equipo

gracias

Mira de que adolece el equipo y busca jugadores. Los mejores fichajes pueden ser en sudámerica (ojo con los extracomunitarios), en otros filiales de equipos de primera... A veces también es bueno fichar algún tío un poco más veterano (hablo de 25, 26) con experiencia en la categoría y buenos atributos para ella.

No creo que merezca la pena gastar en fichar jugadores para el filial, mejor gastate en mejorar la política de juveniles y las instalaciones para así tener mejores newgens y así mandarlos al B, o si no haz como yo también, me afilio a un equipo holandés y me traigo a los jugadores sub21 cedidos para el equipo B, y los que mejor rinden los contrato cuando acaban contrato, o si veo que lo van a renovar y me rinde muy bien en el b, pago muchísimo menos por ser afiliado al club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.