Jump to content

Necesito una motivación

Featured Replies

Creo que me he decidido: Voy a empezar a jugar en la tercera italiana. Pero dejo mi eleccion hasta mañana a las 12 para que si alguno se anima me de su opinion entre los dos equipos entre los que dudo.

Lupa Roma: Siempre hubo en Roma un tercer equipo. Al inicio fue el Lodigiani de donde salieron Luca Toni o Francesco Totti. Ese equipo derivo en el Cisco Roma que hace unos años desaparecio. Hace unos años compraron la plaza al equipo de Frascati y se movieron a la periferia de la capital, a una zona conocida como Axa. Como no pueden jugar en su estadio pues no cumplen con los minimos establecidos, juega en el campo de la ciudad de Aprilia. En wikipedia la define como tercer equipo de Roma

Lupa Castelli Romani: Surgio a raiz de que el equipo de la ciudad de Frascati fuera comprada y movida a otra zona de la periferia romana. A raiz de la desaparacion del club de la ciudad, dirigentes de otro club se establecieron para ocupar el espacio dejado por el anterior equipo. Como su estadio no cumple con los requisitos, juega en Rieti a una hora de su ciudad. Es su primer año en el futbol profesional.

Voy a editar todos los pueblos de la region de la Lazio incluyendo a cada uno (LA) al igual que sucede en USA y asi poder cribar solo jugadores de la region. Jugare con unas reglas autoimpuestas.

1-Tanto staff tecnico como jugadores seran de la region

2-Podria haber alguna excepcion, sobre todo en los primeros años. Todo aquel que pase 3 años en cantera de la Roma o Lazio y sea menor de 21 años sera susceptible de ser fichado. En caso de los seniors, seran 5 años. Dejo que este punto lo decidais los que opineis. Si alguno opinais, claro. Jajaja

3- Me encanta Zdenek Zeman, ex-entrenador tanto de Roma como de Lazio. Jugare buscando la porteria contraria todo el rato y el 4-3-3 electrico sera la seña de identidad.

4-Si el punto 3 implica tardar mas tiempo en ascender porque nos abrimos demasiado o si la cantera no saca al principio los mejores jugadores, me dara igual y seguire con el proceso

5-Como Lazio y Roma no tienes un palmares enorme espero superarlos en titulos a medio-largo plazo. Pero lo que busco no solo es superarlos en titulos, tambien en la hegemonia ciudadana y en economia.

Si alguno quiere añadir mas puntos, estare encantado de leerlos. Sino, votar lo que os guste hasta mañana a las 12:00 española.

Gracias.

A quien quiera intentarlo, le dejare a gusto la base de datos

Jugar el Calcio siempre ha sido de mis opciones favoritas. Desde que el antes aclamado Pc Fútbol sacaba su versión Pc Calcio (que yo gustosamente llamaba Pc Carcio en honor de aquel kiosquero que no sabia lo que en tantas ocasiones le iba a pedir).

He empezado una partida en paro, licencia continental y futbolista profesional. Solo se intereso por mi el Real Unión [emoji15] . Así que ahora me encuentro a mitad de temporada intentando salvar del descenso a un histórico en España. Malamente.

Anoche hice el esfuerzo y, una vez jugando, juego. Se ve que lo que me cuesta es abrir el FM :biggreen

Tanto me entusiasmé que me olvidé del partido de Racing :facepalm:

2zfpg75_th.jpg

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Anoche hice el esfuerzo y, una vez jugando, juego. Se ve que lo que me cuesta es abrir el FM :biggreen

Tanto me entusiasmé que me olvidé del partido de Racing :facepalm:

2zfpg75_th.jpg

Con perdón por la vulgaridad...en el comer y el cagar todo es empezar... jajaja. Ahora sabemos que podemos añadir el FM a la lista...al fin y al cabo es una función fisiológica también...jajaja.

El hace 19 minutos, PericoPower dijo:

Con perdón por la vulgaridad...en el comer y el cagar todo es empezar... jajaja. Ahora sabemos que podemos añadir el FM a la lista...al fin y al cabo es una función fisiológica también...jajaja.

¿A cuál función fisiológica se parece más? :silb:

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

¿A cuál función fisiológica se parece más? :silb:

A respirar @KokoKevin sin ninguna duda...

Aparte de mi partida con el PSG voy a iniciar otra con la selección de San Marino (iba a pillar Andorra que tiene peor ranking pero ya jugué en la liga andorrana en el fm15).

El hace 59 minutos, Galvez dijo:

Aparte de mi partida con el PSG voy a iniciar otra con la selección de San Marino (iba a pillar Andorra que tiene peor ranking pero ya jugué en la liga andorrana en el fm15).

Una cosa es motivarse, otra es masoquismo ;)

:biggreen

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Para echarme unas risas xD Bastante reto es el intentar puntuar xD

El hace 23 minutos, KokoKevin dijo:

Koko, yo estoy con el reto San Marino :)

Ni sabía que hubiese un reto de San Marino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.