Jump to content

Fichajes FC Barcelona

Featured Replies

Publicado

Buenas noches a todos los usuarios de FM, verán quiero vender a Douglas, Vermaelen, Mathieu y quizás a Bravo.

Ahora, cual lateral derecho suplente fichariáis?

Y cual pareja de centrales? 

Yo estoy entre estos, Laporte, Hummels, Mangala...

Y cual portero?

Courtois (muy difícil), Leno...

Gracias a todos por sus respuestas :)

Tengo los chavales que necesitas:

Lateral

Borja San Emeterio rinde de manera excelente, progresa bien, asume su papel de suplente. Además sale baratito xD !!

Bellerin, 20 de velocidad, 19 de aceleración, gran físico, buena técnica, buena progresión, ¿que más quieres? el problema es que acabes mandando a Alves a tomar viento.

Central

Niklas Sule, gran central con buena progresión, algo caro, pero vale la pena.

Mammana, además de salir barato maneja bien el juego de toque, se ajusta bien al Barcelona y como no, sale menos de 10M €.

Portero

Esto es muy fácil, Rajkovic o Dragowski, con estos irás sobrados, tienes portero de progresión para rato, además asumirán la titularidad sin problemas. Además de Donnarumma, que sinceramente, es el mejor portero en cuanto a progresión en el juego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lo que estás buscando es que jueguen automáticamente titulares los que te he sugerido se adaptan bien, pero si buscas algo más formado te recomiendo a Jaanmat para el lateral derecho, a central Kurt Zouma del Chelsea o Jefferson del At. Mineiro creo que era y a portero Lopes, portero del Lyon.

• Autor
El hace 28 minutos, aarongutierrez dijo:

Tengo los chavales que necesitas:

Lateral

Borja San Emeterio rinde de manera excelente, progresa bien, asume su papel de suplente. Además sale baratito xD !!

Bellerin, 20 de velocidad, 19 de aceleración, gran físico, buena técnica, buena progresión, ¿que más quieres? el problema es que acabes mandando a Alves a tomar viento.

Central

Niklas Sule, gran central con buena progresión, algo caro, pero vale la pena.

Mammana, además de salir barato maneja bien el juego de toque, se ajusta bien al Barcelona y como no, sale menos de 10M €.

Portero

Esto es muy fácil, Rajkovic o Dragowski, con estos irás sobrados, tienes portero de progresión para rato, además asumirán la titularidad sin problemas. Además de Donnarumma, que sinceramente, es el mejor portero en cuanto a progresión en el juego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lo que estás buscando es que jueguen automáticamente titulares los que te he sugerido se adaptan bien, pero si buscas algo más formado te recomiendo a Jaanmat para el lateral derecho, a central Kurt Zouma del Chelsea o Jefferson del At. Mineiro creo que era y a portero Lopes, portero del Lyon.

Gracias por tus consejos crack, estoy pensando en traer a Sule, Bellerín y Donnarumma, pero no me decido si traer a Emanuel, de todas formas gracias ;)

Portero: Rajkovic como dicen rinde muy bien, pero teniendo un titular como es Ter-Stegen, si traes a un joven lo vas a estropear, asi que me decanto por Pau Lopez o alguno similar y perfil medio - bajo.

LD - Bellerín de cabeza o sino Bruno Fernandes.

Centrales: Jeison Murillo, Laporte, Romagnoli, Rugani, De Vrij...

Mis consejos:

LD------------ Mario Fernandes (CSKA Moscú)

Central------ Dragovic (Dinamo de Kiev)

Portero------ G. Rulli (Real Sociedad)

A parte de estos jugadores, son imprescindibles al empezar la partida fichar a:

Ajer (Start), Zivkovic (Partizan), Jorge (Flamengo), Toni Lato (Valencia), Grujic (Estrella Roja), Riedewald (Ajax)

Portero si tienes a  Ter Stegen yo creo que ya va bien, a la segunda temporada Rulli queda libre asique podrias ficharlo.

Lateral: Si te da para Bellerin pues no lo dudes, sino Mario Fernandes

Central: Iria a por Laporte o Stones ( para mantener la salida de abajo y el juego de toque)

Luego podrias fichar a Gabriel Barbosa para ir dandole Rodaje tambien por las bandas, Abrazo

Portero: Rulli o Donnarumma

Lateral: Bellerín (OBVIAMENTE)

Central: Echale un ojo a Marquinhos del PSG

• 3 semanas más tarde...

Donnarumma (Por)Marcus reus es bueno ya es leyenda del barcelona en su 1er año con barcelona, Romagnoli defensa muy bueno.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Muchas gracias a todos por sus respuestas :) A quien fichariáis como recambio de Song, Adriano, Alves, ¿y quizás Piqué?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El En 21/4/2016 at 0:03, Iron_man22 dijo:

Muchas gracias a todos por sus respuestas :) A quien fichariáis como recambio de Song, Adriano, Alves, ¿y quizás Piqué?

De Alves,Tengo A Romagnoli Del AC Milan Y es muy bueno :)

El En 21/4/2016 at 2:03, Iron_man22 dijo:

De Song a Kranevitter, Bazoer, Emre Can.

de Adriano a Gaya, Wendell (del Leverkusen), Baba Rahman del Chelsea no se si te servirá, ojealo por las dudas, y Bernat del Bayern.

Por Alves, Borja San Emeterio, Kenny Tete, Fabinho, Danilo, Bellerin, Aurier, Clyne

y por Pique diría, Zouma, Rugani, Marquinhos, Laporte , Hummels

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.