Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes FC Barcelona

Respuestas destacadas

Yo por ejemplo a penas se me levantó la sanción, me hice con Gabriel Barbosa (viene rindiendo muy bien, en su primer partido ya anotó gol), a Donnaruma y Dragowski (que actualmente están en el Barcelona B), a Embolo, el cual cada tanto tiene sus minutos de juego y no defrauda tanto, hay que aclarar que aun es muy joven; y como lateral izquierdo suplente que la viene rompiendo a Jorge (creo que de Gremio lo saqué, suplanta a Jordi y no tiene nada que envidiar). Por el centro me hice con Stone y tiene un gran futuro, gran jugador.

Ahora, por la derecha sigo con Vidal que me viene rindiendo, pero sin lugar a dudas quiero traerme a Bellerin (tengo a Paslack que lo adquirí y lo cedí)

Tambien estoy en negociaciones con Rugani, asi me queda una dupla central para futuro (Stone/Rugani), con Bartra estoy en negociaciones por su venta, a Mathieu lo vendí de una y a Vermaelen lo voy a conservar una temporada mas ya que viene rindiendo cuando lo pongo en cancha.

Han tenido en cuenta a Carles Aleña en el mediocentro? Lo he ascendido al primer equipo y está jugando muy bien. Y Quintilla a quien lo tengo cedido tambien viene rindiendo en el equipo que está jugando, le tengo fe.

Editado por uriel182

El En 16/3/2016 at 16:57, Iron_man22 dijo:

Buenas noches a todos los usuarios de FM, verán quiero vender a Douglas, Vermaelen, Mathieu y quizás a Bravo.

Ahora, cual lateral derecho suplente fichariáis?

Y cual pareja de centrales? 

Yo estoy entre estos, Laporte, Hummels, Mangala...

Y cual portero?

Courtois (muy difícil), Leno...

Gracias a todos por sus respuestas :)

No te ha rendido Aleix Vidal como suplente de Alvez? Porque claramente Douglas no lo quiere nadie (pobre de él)

Como dije antes, yo tengo a Paslack, muy joven y tiene un muy buen potencial, cedido no rindió tan mal, ahora toca darle lugar en el equipo, de todas maneras sigo en la busqueda de un suplente por la derecha, y de DFC tambien, ya que la Juventus a Rugani por menos de 45 millones no me lo quiere largar, por las dudas, me ha salido un regen DFC con 16 años y casi 5 estrellas de CP!

• Autor

¡Saludos! Sí, Aleix cada vez que lo he puesto ha cumplido, pero necesitaba un lateral aparte titular, he fichado a Héctor Bellerín para ese puesto, a Paslack y Rugani, los voy a ir ojeando jejeje, me alegro máquina y gracias :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El hace 4 minutos, Iron_man22 dijo:

No te ha rendido Aleix Vidal como suplente de Alvez? Porque claramente Douglas no lo quiere nadie (pobre de él)

Como dije antes, yo tengo a Paslack, muy joven y tiene un muy buen potencial, cedido no rindió tan mal, ahora toca darle lugar en el equipo, de todas maneras sigo en la busqueda de un suplente por la derecha, y de DFC tambien, ya que la Juventus a Rugani por menos de 45 millones no me lo quiere largar, por las dudas, me ha salido un regen DFC con 16 años y casi 5 estrellas de CP!

Sí, Aleix cada vez que lo he puesto ha cumplido, pero necesitaba un lateral aparte titular, he fichado a Héctor Bellerín para ese puesto, a Paslack y Rugani, los voy a ir ojeando jejeje, me alegro máquina y gracias :)

Cuanto desembolsaste por Bellerin? No puedo lograr que lo larguen en el Arsenal, y eso que he llegado a ofrecer poco mas de 30M, pero si, calculo que deben querer MUCHO mas

• Autor

Pues intenté ficharlo por 32M€, me la rechazaron, por 40M€ y me la rechazaron, la última gran oferta que hice tanto en mi partida con el City como con la del Barcelona fue de 60M€ y me la rechazaron, en fin pues que usé el editor interno y me lo fiché gratis :)

Posdata: Cada uno es libre de jugar como quiera su partida :)

¡Saludos crack! :D

El hace 47 minutos, Iron_man22 dijo:

Pues intenté ficharlo por 32M€, me la rechazaron, por 40M€ y me la rechazaron, la última gran oferta que hice tanto en mi partida con el City como con la del Barcelona fue de 60M€ y me la rechazaron, en fin pues que usé el editor interno y me lo fiché gratis :)

Posdata: Cada uno es libre de jugar como quiera su partida :)

¡Saludos crack! :D

jajaja Piyo! eso es trampa:ph34r:

Yo veré mas adelante si puedo traerlo, por el momento logré traer a Borja San Emeterio que parece rendir, y a Montoya a quien le quería dar alguna chance, bueno, luché unos 18M de entrada, y 2,4M de variables mas 15% de la proxima venta

• Autor

Borja es un crack, lo tengo en el City [emoji16]

:)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

He vendido a Bravo, Alves, Piqué, Song, Vermaelen, Mathieu y Adriano.

Y así ha quedado mi once ideal + suplentes del FC Barcelona:

Donnarumma

Héctor Bellerín

Stones

Laporte

Gayá

Busquets

Pogba

Rakitić

Messi

Súarez

Neymar

Suplentes:

Ter Stegen (lo suelo usar en Champions)

Alen Halilović

Mascherano

Bartra

Iniesta

Arda

Denis Suárez

Fichajes aparte:

- Renato Sanches

- Odeegard (cedido a otro equipo)

- Xavi Hernández (lo he vuelto a traer con el editor para que cuando se retire convertirlo en el segundo entrenador del Barça)

Tras varias ventas de jugadores del Barça B, estos son los jugadores que he fichado para el segundo equipo:

- Rubén Blanco (portero)

- Dragowski (portero)

- Luka Jovic

- Ante Coric

- Gabriel Barbosa

- Unai López

¡Saludos! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.