Jump to content

Efectividad atacante

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, compañeros

Me dirijo a ustedes para suplicarles ayuda. Después de la primera temporada, utilice la táctica que utilice, mis jugadores hacen u n gran fútbol, pero necesitan más de diez ocasiones clarísimas para marcar un gol, mientras que el rival anota según llega. les sucede también a ustedes?. ¿es alguna especie de corrector automático de dificultad?. Da igual que desinstale el juego y vuelva a empezar partida nueva. Estoy desesperado y muy desmotivado.Muchas gracias por su ayuda

¿Estás seguro de que juegan bien? ¿Ves los partidos para ver en que momento falla ti equipo? ¿Genera ocasiones y las falla o no llegan a torar a portería? 

Si tienes mucha posesion y pocos disparos, prueba en activar la casilla de disparsr en cuanto se pueda, pon a algún centrocampista con rol atacante, mora a ver como y desde donde le llegan los balones a los delanteros y si es necesario cambiar el tipo de centros...puede ser muchas cosas, estaría bien que subieras una captura de pantalla de tus tácticas. 

¿Has ido introduciendo cambios en las tácticas propias?¿Qué equipo llevas en la actualidad?¿Puedes poner screens con las estadísticas del partido de 2 victorias tuyas, un empate y 2 derrotas?

También depende de que tus jugadores tengan buenos números en las características de remate serenidad regate cabeceo etc... e de igual forma en la defensa. Y no solo que sean mejores números sino que además sean mejores números que los del rival y todo y asi puede que otros factores te hagan perder como una mala planificación de corners o un mal análisis del rival..... es la gracia de este juego es tremendamente complejo e intervienen multitud de factores.

Anoche me paso lo que comentas, genero una tactica muy fluida donde genero unas 24-30 ocasiones por partido y a veces pierdo contra equipos que llegan menos de 3 veces. Se llama efectividad y creo que estoy negado.

Buf!. Depende de tantas cosas... Mayormente desde donde ejecuten los disparos.

Yo intentaría llegar con el balón al área y arrerle con los mejores cañoneros que tengas. Eso o dependiendo de los jugadores que tengas, los que mejor se posicionen para el remate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.