Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posesion Barcelona

Respuestas destacadas

• Autor

se ve interesante. la voy a probar.Una duda Messi ,Neymar y Suarez, rinden con regularidad?, me explico con mi tactica, los tres son bastante irrengualres, aunque las estadisticas muestren lo contrario,es decir messi con mi tactica actual, puede pasar facilmente 4 o 5 partidos sin marcar y con puntuaciones basttante "normales" ( 6,9 o 7,2 cuanto mucho) y en un ´partido la rompe tiene 9, 5 de puntuacion y hace 4 goles y otra vez a lo mismo.Cansancio no es porque, si bien trato de tenerlo contento al igual que al resto del equipo, suelo no agotarlo con maratones de muchos partidos

El hace 22 minutos, juan2015 dijo:

se ve interesante. la voy a probar.Una duda Messi ,Neymar y Suarez, rinden con regularidad?, me explico con mi tactica, los tres son bastante irrengualres, aunque las estadisticas muestren lo contrario,es decir messi con mi tactica actual, puede pasar facilmente 4 o 5 partidos sin marcar y con puntuaciones basttante "normales" ( 6,9 o 7,2 cuanto mucho) y en un ´partido la rompe tiene 9, 5 de puntuacion y hace 4 goles y otra vez a lo mismo.Cansancio no es porque, si bien trato de tenerlo contento al igual que al resto del equipo, suelo no agotarlo con maratones de muchos partidos

Ahora he puesto a Neymar también como "Buscador de espacios" y el triplete ofensivo MSN marca con regularidad y me estan rindiendo mas que bien, luego de ese partido logré ganar tambien 5 a 0 al Ludogorest y 4 a 1 al Athletic como goleadas, y despues no recuerdo si 1 a 0 o 2 a 0 al Eibar y seguramente se me escapa algun partido mas. Ya van 16 partidos sin perder los que llevo, todo un logro para mí.

Antes no me rendian tan regular, pero cuando le encuentras la mano a como deben jugar, son imparables. 

Con tu tactica fijate que en ritmo de juego lo tenes demasiado alto, y van a salir a jugar al palo, lo cual represena por ahi perder mas pelotas, y a Neymar lo veo mas como delantero interior, como organizador lo podes poner a Iniesta, ya que por algo es el "cerebro" del equipo. Y a Rafinha lo veo como mas jugon que recuperador.

Editado por uriel182

• Autor

Tengo una pregunta mas. En la tactica que posteaste en imagenes definiste ordenes especificas a los jugadores o solo las que vienen por defecto?

El hace 32 minutos, juan2015 dijo:

Tengo una pregunta mas. En la tactica que posteaste en imagenes definiste ordenes especificas a los jugadores o solo las que vienen por defecto?

La unica orden especifica a jugador que tengo es a Ter Stegen que saque en corto, para asi poder salir con los defensas jugando

• Autor

Yo todo lo contrario , probe la tactica que posteaste,pero  no se porque no pude hacerla funcionar .Hasta ahora en diciembre perdi increiblemente la final del mundial de clubes con el america de mexico.Me costo mucho abrir el marcador a pesar de la gran cantidad de remates y la presion y posesion.Minuto 71 gol de iniesta. Minuto 74 gol de busquets.Y ahi empezo el bajon minutos 80 y 82 me empatan y alargue.En los 30  nada para destacar .En los penales hasta el 2-2 estaba bien .Vermaelen pateo el 3° penal lo atajo el arquero y mathieu el 5° sin tirar con potencia derecho afuera al lado del palo

En liga estoy realmente mal si bien debo dos partidos (los que deberia haber jugado durante el mundial de clubes) estoy 4° a 11 puntos del real madrid .

En champions en principio grupo regalado para clasificar contra el manchester city, galatasaray y el gante , pero termine clasificando en la ultima fecha y por diferencia de gol

Para completar el panorama meymar se lesiono por 5 o 6 meses y a messi lo perdi tambien por lesion 2 dias antes de la semi del mundial hasta 2 dias despues de la final

Me esta costando encontrarle la vuelta al equipo, aunque estoy satisfecho con algunas actuaciones individuales ( por caso munir que en semis se cargo el equipo al hombro e hizo 4 tantos, y fue elegido el mejor jugador del torneo, a pesar de no ser el goleador)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.