Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ni idea quien es el. Podriamos darme datos especificos porfa y yo solicito que lo creen.

El limite de edad para crear es Enero o Julio de 2000, no lo recuerdo bien ahora.

Gracias.

El hace 26 minutos, Tapia dijo:

Ni idea quien es el. Podriamos darme datos especificos porfa y yo solicito que lo creen.

El limite de edad para crear es Enero o Julio de 2000, no lo recuerdo bien ahora.

Gracias.

Bueno, Hanner-López es un Delantero del Mainz 05 que, hasta a estas alturas del año pasado, tenia 16 años.

Iba a jugar el Mundial U-17 con nosotros pero el Mainz no lo dejo ir a un Amistoso y como debía jugarlo quedo descartado de la nomina. En si debería estar al menos en las inferiores del Mainz 05, debería, pero bueno, dejo links de el mas abajo.

http://chixem.blogspot.cl/2014/10/la-historia-de-kennet-hanner-el.html

http://es.scoresway.com/international/south-america/copa-libertadores/www.vakifbanksporkulubu.com?sport=soccer&page=player&id=453979

http://www.transfermarkt.es/kennet-hanner-lopez/profil/spieler/379806

Ah si, me gustaría saber si esta presente Giovanni de la Vega del Ajax, que el chico quería jugar por Chile (U-17) pero Holanda creo que se lo llevo, en fin, como no tengo el FM 17 hablo de la ignorancia xD 

El En 13/6/2016 at 20:54, MerQry dijo:

Kennet Hanner-López, goleador juvenil del 1. FSV Mainz 05 en Alemania, tiene ascendencia chilena por su madre y ha dejado en claro su interés por nuestra selección, habiendo intentado unirse a la sub-17 para el mundial pasado pero el club no lo dejó unirse a la gira que estaban haciendo en inglaterra por sus responsabilidades en el equipo, por tanto no pudo integrarse para el mundial, acá dejo unos links con entrevistas e info.

http://chile.as.com/chile/2015/09/24/futbol/1443122732_666477.html
http://www.cdf.cl/cdf/site/artic/20150728/pags/20150728165218.html
http://www.faz.net/aktuell/gesellschaft/jugend-schreibt/1-fsv-mainz-05-u-16-spieler-kennet-hanner-lopez-s-leben-13673202.html (en alemán)

Fui el primero que posteó en el tema @Tapia de hecho ya me habías respondido :( jajaj

• Autor
El hace 20 minutos, MerQry dijo:

Fui el primero que posteó en el tema @Tapia de hecho ya me habías respondido :( jajaj

Ufff se me pasó enviarle la info al HR alemán. Sin falta para el proximo update.

• Autor

Desde ahora, aportes tomando en cuenta la base de datos oficial de Football Manager 2017

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lamentablemente tanto Kennet (Chileno Aleman) como Campos y Munder no están incluidos en el juego. El caso de los cubanos es porque están muy al filo del limite legal para incorporarlos, Campos por ejemplo nació el 2 Julio del 2000. Así que tendrán al próximo FM.

• 5 meses más tarde...
  • Autor

Se reciben aportes de juveniles para el FM 18. 

Limite de edad: Nacidos el 1-Sept-2000

*En negrito detalles mínimos para incorporarlo.

Nombre Completo:

Posición

Fecha o año de nacimiento:

Altura

Peso

Pie preferido

Detalle de atributos:

pd: Kennet y Pedro Campos ya están incorporados.

Hola, tengo una consulta para no topar informacion...tu creaste a los jugadores destacados de la catolica sub-17??? (Oyanedel, Lara, Valencia, etc)

la cosa es q yo te puedo ayudar con la U sub-17 y U juvenil....en la U sub-17 le he visto todos los partidos del play-off ultimo...tengo informacion tentativa de 6-7 jugadores de esa categoria...entre ellos incluye al capitan de la seleccion U17 Lucas Alarcon, el Mauricio Morales (tambien seleccionado U17), el Gio Bustos (hace años lo representa AIM), Joaquin Fenolio (El mega goleador de la categoria) y otros muy interesantes..

Otra cosa, la estructura de futbol joven no se puede dividir como la italiana ?? esto porq la competencia es año a año hasta la U17 y luego viene otra q es la juvenil que aguanta jugadores U20...osea crear una U17 y otra U20 llamada "juvenil"

saludos cracks!

@Deivid_Pulento Estaría bueno que ayudaras con los U-17 o U-20 de algunos clubs, yo ahora hago un ojeo rápido de los seleccionados U-17 de Chile para el FM 18 y hay info. que es bien escasa de encontrar xD 

Te cito en otro hilo si es que quieres unirte al grupo de whatsapp y Steam ;) 

• Autor
El En 8/8/2017 at 16:46, Deivid_Pulento dijo:

Hola, tengo una consulta para no topar informacion...tu creaste a los jugadores destacados de la catolica sub-17??? (Oyanedel, Lara, Valencia, etc)

la cosa es q yo te puedo ayudar con la U sub-17 y U juvenil....en la U sub-17 le he visto todos los partidos del play-off ultimo...tengo informacion tentativa de 6-7 jugadores de esa categoria...entre ellos incluye al capitan de la seleccion U17 Lucas Alarcon, el Mauricio Morales (tambien seleccionado U17), el Gio Bustos (hace años lo representa AIM), Joaquin Fenolio (El mega goleador de la categoria) y otros muy interesantes..

Otra cosa, la estructura de futbol joven no se puede dividir como la italiana ?? esto porq la competencia es año a año hasta la U17 y luego viene otra q es la juvenil que aguanta jugadores U20...osea crear una U17 y otra U20 llamada "juvenil"

saludos cracks!

Hola Deivid, gracias por la colaboración. Paso a aclarar algunos puntos:

- Cualquier info de jugadores es bienvenida (y será indexada al juego) hay 2 requisitos mínimos: que su fecha de nacimiento sea antes del 1-Sept-2000 y que se tenga la info mínima que cité en el post anterior. Cumplidos ambos puntos feliz de agregar esos jugadores.

- No entendí lo de dividir las series juveniles a la italiana. Actualmente el juego contempla 1° equipo y Sub-19, tal cual la vida real. Lo de crear un serie Sub-17 está descartada por 2 factores: Falta de información y porque la mayoría de esos jugadores están en el limite legal para aparecer en el juego.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.