Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

¿5 lucas para ver a la U de Conce en estadio mundialista? Dame 10 xD 

Por cierto, un detalle que tiene que ser visto en FM. No se si soy el único que ve que clubs chilenos firman jugadores de la ABSA, o de la Primera División de Sudáfrica, no se porque pasa, pero llegan jugadores de Sudáfrica, Camerún y Ghana a Chile. Principalmente llegan a la UC y a la UCH. No se si sera relevante como el precio de abonados y tal, pero dejo constancia de ello.

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Por cierto, un detalle que tiene que ser visto en FM. No se si soy el único que ve que clubs chilenos firman jugadores de la ABSA, o de la Primera División de Sudáfrica, no se porque pasa, pero llegan jugadores de Sudáfrica, Camerún y Ghana a Chile. Principalmente llegan a la UC y a la UCH. No se si sera relevante como el precio de abonados y tal, pero dejo constancia de ello.

los abonos de la udec son ultra baratos xD................se supone q hay un item donde uno le pone la prioridad q tiene el pais o la liga respecto al fichaje de jugadores de X pais o continente, habria q ajustar ahi creo yo

El Just now, ghost_1 dijo:

los abonos de la udec son ultra baratos xD................se supone q hay un item donde uno le pone la prioridad q tiene el pais o la liga respecto al fichaje de jugadores de X pais o continente, habria q ajustar ahi creo yo

Estuve revisando todo eso y nada, sólo salían clubes sudamericanos. Lo que si puede ser es que debido a que hubo una pequeña cantidad de jugadores africanos como Ngoloure Nhamat, Frank Aolie o Doudou Touré, eso se haga constante automáticamente por el juego.

El hace 4 minutos, ghost_1 dijo:

Si, eso lo había visto, pero no hay data de África en Chile, hay prioridad de argentinos y uruguayos (típico) pero en el editor del 15 no salía Sudáfrica :/ 

A mi me preocupa que con los cambios de reputación, etc, la liga quede demasiado buena, tan buena que no sea realista, no se si hay alguna manera (y voy a odiar lo que voy a decir pero el juego debe ser realista) que el Colo y los grandes ganen la plata que ganan pero la inviertan realísticamente.

Todos sabemos que el Colo no arma un equipo para campeonar, compra barato y se queda con las platas del CDF, los grandes lo hacen, pero no dejan de ser grandes al hacerlo, una manera de que sigan liderando por ahora unos peldaños arriba de los otros pero como en la vida real, algo así como ambición de la directiva = 3 o algo.

Porque claro, se puede ajustar todo, poner las platas, las asistencias, dejar todo bacan y en el papel el juego les haría ser poderosos y hasta ganar unas copas, pero el juego quiere ser realista, pese a que no tiene programado que los dirigentes prefieren la plata al triunfo deportivo, no se si se entiende.

Editado por Rockero

El hace 1 hora, Rockero dijo:

A mi me preocupa que con los cambios de reputación, etc, la liga quede demasiado buena, tan buena que no sea realista, no se si hay alguna manera (y voy a odiar lo que voy a decir pero el juego debe ser realista) que el Colo y los grandes ganen la plata que ganan pero la inviertan realísticamente.

Todos sabemos que el Colo no arma un equipo para campeonar, compra barato y se queda con las platas del CDF, los grandes lo hacen, pero no dejan de ser grandes al hacerlo, una manera de que sigan liderando por ahora unos peldaños arriba de los otros pero como en la vida real, algo así como ambición de la directiva = 3 o algo.

Porque claro, se puede ajustar todo, poner las platas, las asistencias, dejar todo bacan y en el papel el juego les haría ser poderosos y hasta ganar unas copas, pero el juego quiere ser realista, pese a que no tiene programado que los dirigentes prefieren la plata al triunfo deportivo, no se si se entiende.

Estamos unos escalones más abajo de reputación que la Liga Uruguaya según yo, una reputación de 110-120 sería ideal para la Primera División. Una cosa que me preocupa es el precio de los jugadores, ahí hay que meter una pequeña mano para hacer más realístico, igual que con los sueldos. Creo que eso funciona con la reputación del jugador, reputación liga y CA/PA. En un parchesito para el 16 que estoy haciendo acomodé un poco los que hizo el innombrable para que un jugador de la B no me cueste 1M (!) o uno de Tercera A cueste 300m. Supongo que hay que debatir las reputaciones de ligas y sueldos estimados según reputación de jugadores, voy a buscar algún documento donde hayan sueldos medios de las plantillas de Chile y dejarlo acá.

En los sueldos arreglé algo con el parche que saqué del FM16. Más o menos se sabe que un crack de los tres grandes gana alrededor de los 30 millones mensuales y por amigos que han jugando en la Segunda División también sé que los sueldos de un jugador son de mínimo 300 lucas al mes + alojamiento. A partir de ese baremo, se puede ir ajustando.

El En 4/20/2016 at 7:43, Lxcas_Barrios_8 dijo:

En los sueldos arreglé algo con el parche que saqué del FM16. Más o menos se sabe que un crack de los tres grandes gana alrededor de los 30 millones mensuales y por amigos que han jugando en la Segunda División también sé que los sueldos de un jugador son de mínimo 300 lucas al mes + alojamiento. A partir de ese baremo, se puede ir ajustando.

Perfecto! Respecto a los precios de los jugadores, ¿nadie tiene algún dato del ''valor promedio'' del jugador chileno? Como para estar ad-hoc de la economía de los clubes de Primera A y B  y la Segunda.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola, disculpen por estar desconectado estos dias. Vamos por parte:

- Con respecto a eso de que las S.A se queden con el dinero del CDF, puedes comprender lo dificil que es llevarlo al juego.

- He estado metiendo datos en Economía, lo que debiese llevar al juego a lograr tener valores más reales.

- El valor de un jugador es el resultados de una serie de variables que tiene cada jugador y el jugador utiliza para calcular su valor. A medida que se introduzcan mayores datos en los jugadores, los valores debiesen ajustarse más a la realidad.

- El HR uruguayo me dijo que nuestra liga debe ser mejor que la charrua, asi que tuve que hacer caso al momento de establecer parámetros generales. Aun  asì no se asusten que con el cambio de reputaciòn la liga chilena quede muy inflada, puesto que en realidad lo que me ha ocurrido es que a la mayoría los he ajustado a la baja.

• Autor

Estoy arreglando los atributos de los Directores Tecnicos (Estan todos en blanco :( ) así que por favor necesito que me digan actuales DTs cesantes que esten aun activos en el mundo futbol (es decir, que esten permanentemente siendo sondeados por equipos, para así poder completarle sus datos)

Parto yo:

- Nelson Acosta

- Juvenal Olmos

- Raul Toro

- Bozan

- Pato Almendra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.