Jump to content

Seguimiento de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

He creado este post, y me gustaria que le den importancia, no se si se puede poner como post importante por los moderadores, no le agarro bien la onda a este foro aun.

La idea, es que aquellos que tienen dudas sobre la evolucion de jugadores ( el caso de gabriel barbosa, ajer, tielemans y demas chicos maravillas) planteen los nombres de aquellos jugadores ya sea por que tienen duda si evolucionaran o si se desempeñaran bien en los puestos que los tienen pensado para ficharlos y que aquellos que tienen partidas en el año 2021/2022 (yo estoy en el 2018 aun), puedan subir las fotos, de los jugadores y algunas estadisticas, o lo que puedan, ya que eso es de gran ayuda para todos los que arrancan temporadas nuevas, con equipos chicos o modestos.

No se si el hilo se ha creado y no ha servido, o si directamente no sea ha creado, espero que le metan ganas y podamos ayudarnos entre todos, yo podre subir las fotos de aquellos que estan en el 2018, y espero que haya gente que pueda ayudar con fotos del 2021/2022.

Abrazo grande !!

Lo que comentas se puede ir actualizando en el apartado del Foro para los jugadores. link

Un saludo! 

• Autor
El hace 32 minutos, nenogaliza dijo:

Lo que comentas se puede ir actualizando en el apartado del Foro para los jugadores. link

Un saludo! 

No veo que haya fotos en años futuros, y justamente quiero hacer este post, por que nadie le da bola a ese apartado del foro, y quiza aqui se arma algo bueno y todos nos podemos ayudar, el fm 16 salio hace 5 meses y hay como mucho 20 jugadores puestos ahi, la idea es que preguntemos y ayudemos todos. 

El hace 32 minutos, nenogaliza dijo:

Un saludo! 

No veo que haya fotos en años futuros, y justamente quiero hacer este post, por que nadie le da bola a ese apartado del foro, y quiza aqui se arma algo bueno y todos nos podemos ayudar, el fm 16 salio hace 5 meses y hay como mucho 20 jugadores puestos ahi, la idea es que preguntemos y ayudemos todos. 

El espacio del foro destinado a ello es el que te indica nenogalizia.

Si nadie le da bola al apartado no es por falta de visibilidad, simplemente será que no son tantos los que están interesados en ello.

El espacio del foro destinado a ello es el que te indica nenogalizia.

Si nadie le da bola al apartado no es por falta de visibilidad, simplemente será que no son tantos los que están interesados en ello.

yo te apoyo amigo :) de hecho tengo a Odeggard,barbosa, tielemans,domarumma algo asi y vere como se van desarollando :) 

yo te apoyo amigo :) de hecho tengo a Odeggard,barbosa, tielemans,domarumma algo asi y vere como se van desarollando :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.