Abril 5, 20169 años Abiertos los nuevos sobres, tengo repetidos a: Alexandru Maxim (Rumanía) David Silva (España) Hakan Balta (Turquía) Danijel Subasic (Croacia) Axel Witsel (Bélgica)
Abril 5, 20169 años Autor Experto Bueno ya es la hora Repetidos: Martial (FRA) Chiriches (RUM) Ajeti (ALB) Whelan (IRL) @Guille! mírate los míos por si alguno te sirve
Abril 5, 20169 años El hace 5 minutos, mrgneco dijo: Bueno ya es la hora Repetidos: Martial (FRA) Chiriches (RUM) Ajeti (ALB) Whelan (IRL) @Guille! mírate los míos por si alguno te sirve Chiriches por Rakitskiy??.. Te hace?
Abril 5, 20169 años Sobres abiertos, ademas de Mehmadi, Skrtel y Piszczek se suma Gigi Buffon por si alguien quiere tradear
Abril 5, 20169 años Autor Experto El Just now, rikype dijo: Chiriches por Rakitskiy??.. Te hace? Ya tengo al ucraniano
Abril 5, 20169 años Cambio: Ovidiu Hovan (Rumania) Claudiu Keseru (Rumania) Joe Allen (Gales) Robert Lewandowsi (Polonia) Oliver Norwood (Irlanda del norte) Alvaro Morata (España) Antonio Candreva (Italia) Por cualquier jugador de Alemania, Polonia, Austria o Rumania..
Abril 5, 20169 años El Just now, derd24 dijo: Cambio: Ovidiu Hovan (Rumania) Claudiu Keseru (Rumania) Joe Allen (Gales) Robert Lewandowsi (Polonia) Oliver Norwood (Irlanda del norte) Alvaro Morata (España) Antonio Candreva (Italia) Por cualquier jugador de Alemania, Polonia, Austria o Rumania.. Hovan x Piszczek, trato?
Abril 5, 20169 años El hace 4 minutos, Maestro dijo: Sobres abiertos, ademas de Mehmadi, Skrtel y Piszczek se suma Gigi Buffon por si alguien quiere tradear Salvo Skrtel, que ya lo tengo.. te cambio cualquiera de los otros por Rakitskiy.. si es Buffon mejor que mejor.. Editado Abril 5, 20169 años por rikype
Abril 5, 20169 años El Just now, rikype dijo: Salvo Skrtel, que ya lo tengo.. te cambio cualquiera de los otros por Chiriches.. si es Buffon mejor que mejor.. Chiriches tambien lo tengo, parece que es el nuevo Pogba de los sobres Tienes alguno mas repetido por ahi?
Abril 5, 20169 años El Just now, Maestro dijo: Chiriches tambien lo tengo, parece que es el nuevo Pogba de los sobres Tienes alguno mas repetido por ahi? EDITO.. era Rakitskiy..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.