Abril 5, 20169 años El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Maxim repetido solo de los sobres de hoy, quien quiera.. Por cualquiera de estos.. Cambio: Claudiu Keseru (Rumania) Joe Allen (Gales) Robert Lewandowsi (Polonia) Oliver Norwood (Irlanda del norte) Alvaro Morata (España) Antonio Candreva (Italia)
Abril 5, 20169 años El hace 1 minuto, rikype dijo: EDITO.. era Rakitskiy.. Entonces Rakitskiy por ehm... Gigi
Abril 5, 20169 años Autor Experto El hace 11 minutos, Maestro dijo: Sobres abiertos, ademas de Mehmadi, Skrtel y Piszczek se suma Gigi Buffon por si alguien quiere tradear Me valen todos, te hace por algunos de los míos? @derd24 te digo lo mismo, casi todos me sirven (menos allen y candreva)
Abril 5, 20169 años El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Me valen todos, te hace por algunos de los míos? @derd24 te digo lo mismo, casi todos me sirven Skrtel x Whelan, que los otros 3 ya los tengo EDIT: Eso si, tengo 3 trades en espera Editado Abril 5, 20169 años por Maestro
Abril 5, 20169 años Autor Experto El Just now, Maestro dijo: Skrtel x Whelan, que los otros 3 ya los tengo ok, lo pongo
Abril 5, 20169 años El hace 22 minutos, mrgneco dijo: Bueno ya es la hora Repetidos: Martial (FRA) Chiriches (RUM) Ajeti (ALB) Whelan (IRL) @Guille! mírate los míos por si alguno te sirve Puse Lewandoski por tu martial
Abril 5, 20169 años El hace 14 minutos, derd24 dijo: Por cualquiera de estos.. Cambio: Claudiu Keseru (Rumania) Joe Allen (Gales) Robert Lewandowsi (Polonia) Oliver Norwood (Irlanda del norte) Alvaro Morata (España) Antonio Candreva (Italia) Le tengo para @Maestro por Mehmedi
Abril 5, 20169 años Autor Experto El hace 4 minutos, derd24 dijo: Puse Lewandoski por tu martial hecho! El hace 9 minutos, Maestro dijo: EDIT: Eso si, tengo 3 trades en espera junta las solicitudes en una hombre
Abril 5, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: hecho! junta las solicitudes en una hombre Ahora si, que ya hice el cambio de Gigi x el ucraniano
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.