Abril 3, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: Ya hice la solicitud, cuando quieras Ya lo hice tambien, es cosa de tiempo
Abril 3, 20169 años Ofrezco a Pogba, quien lo quiere? Tambien a Silva de España Editado Abril 3, 20169 años por Maestro
Abril 3, 20169 años Autor Experto El hace 3 minutos, Maestro dijo: Ofrezco a Pogba, quien lo quiere? jajaja no me digas que te salió? a mi también de nuevo... Repetidos: Pogba - Francia Sommer - Suiza Hubocan - Eslovaquia Lukaku - Bélgica Quaresma - Portugal edit: @rikype si te vale alguno de los míos me dices
Abril 3, 20169 años El Just now, rikype dijo: Jeff Hendrick duplicado... ¿alguien lo quiere? Quieres a Silva o Pogba? Espera, de que pais es Hendrick?
Abril 3, 20169 años Pasen de esa droga que tengo 7 repes Chirches Logo Albania Clyne Pavelka Perisic De Rossi Skulason
Abril 3, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: Pasen de esa droga que tengo 7 repes Chirches Logo Albania Clyne Pavelka Perisic De Rossi Skulason Date a Chriches por Silva
Abril 3, 20169 años El hace 1 minuto, Maestro dijo: Quieres a Silva o Pogba? Espera, de que pais es Hendrick? Cualquiera de los dos me sirve.. Hendrick es irlandés.
Abril 3, 20169 años Repetidos: Alexandru Maxim - Rumania Pontus Wernbloom- Suecia Roman Zozulya-Ucrania
Abril 3, 20169 años El hace 2 minutos, mrgneco dijo: jajaja no me digas que te salió? a mi también de nuevo... Repetidos: Pogba - Francia Sommer - Suiza Hubocan - Eslovaquia Lukaku - Bélgica Quaresma - Portugal edit: @rikype si te vale alguno de los míos me dices Creo que me vale cualquiera.. no tengo a ninguno de esos..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.