Jump to content

Álbum Virtual Panini EURO 2016

Respuestas destacadas

El Just now, mabormu dijo:

Traidores, haciendo tratos mientras estaba en la siesta ;(

xD

Eres andaluz? xD

Quieres que pruebe a poner a los que no tenia repetidos antes a ver si me viene Sterling y te le cambio si es asi? ;)

El Just now, analpa1997 dijo:

Eres andaluz? xD

Quieres que pruebe a poner a los que no tenia repetidos antes a ver si me viene Sterling y te le cambio si es asi? ;)

Si, soy andaluz. Pero además lo hago porque trabajo de noche xD. Doble motivo para dormir la siesta.

El Just now, mabormu dijo:

Si, soy andaluz. Pero además lo hago porque trabajo de noche xD. Doble motivo para dormir la siesta.

Joder, pues lo de andaluz iba de broma :medescojono::medescojono:

Pues nada, parece que @Yarmolenkonetxea me ha dado coba, y quedan 5 horas para acabar el reto.

• Autor

Inténtalo a lo random por si cuela...así he logrado yo a Nagy y un Sterling.

Yo también por random he conseguido a Shaw.. y.. reto conseguido!!!! xD

Yo asi logre un Martial en su momento, he puesto tambien varios (no de los que te tengo apalabrados @mrgneco), si lo consigo notifico xD

• Autor

Yo asi logre un Martial en su momento, he puesto tambien varios (no de los que te tengo apalabrados @mrgneco), si lo consigo notifico xD

Pon esos también no te preocupes xD

Yo lo que hice fue que ayer me entraron varios húngaros que no tenía pero en vez de pegarlos los puse en random por Nagy y al final cayó esta mañana. Luego me entró un Sterling en los sobres extra que fue para Guille.

El Just now, mrgneco dijo:

Pon esos también no te preocupes xD

Yo lo que hice fue que ayer me entraron varios húngaros que no tenía pero en vez de pegarlos los puse en random por Nagy y al final cayó esta mañana. Luego me entró un Sterling en los sobres extra que fue para Guille.

Tranqui, si los tengo petados los intercambios buscando por si puedo echarle una mano a @mabormu tambien con Sterling

Tranqui, si los tengo petados los intercambios buscando por si puedo echarle una mano a @mabormu tambien con Sterling

Y con Tufan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.