Abril 14, 20169 años El hace 3 minutos, Yarmolenkonetxea dijo: Mis repetidos actuales: Shane Long x2 (Irl) Stancu (Rum) Weiss (Eslovaquia) Yarmolenko Escudo Irlanda Johansson (Sue) Kiraly (Hun) Te vale alguno de los 19 (16, ya estan apalabrados 3) mios?
Abril 14, 20169 años El hace 3 minutos, Yarmolenkonetxea dijo: Mis repetidos actuales: Shane Long x2 (Irl) Stancu (Rum) Weiss (Eslovaquia) Yarmolenko Escudo Irlanda Johansson (Sue) Kiraly (Hun) Weiss, Logo Irlanda y Johansson me sirven, mi listado esta en unas hojas mas atras eso si
Abril 14, 20169 años Autor Experto El hace 1 minuto, Carloos dijo: @mrgneco si si Los dos suizos quise decir, mando el trade ahora Enviado El hace 4 minutos, Maestro dijo: Alguien que tenga a Evra, Cabaye, Griezmann o Giroud de Francia? Bueno, cabaye lo solicité pero aun no hubo respuesta, así que lo que diga rikype
Abril 14, 20169 años @Yarmolenkonetxea Me metí en tu grupo y he estado desde las 13:30 con el intercambio puesto, culpa mía seguro que no ha sido. Pero ya da igual, ya me he quedado sin reto gracias a ti. @mrgneco Te cambio a Iniesta por Gunter o Kadar, me da igual uno u otro.
Abril 14, 20169 años Autor Experto El Just now, Guille! dijo: @mrgneco Te cambio a Iniesta por Gunter o Kadar, me da igual uno u o Estoy en el 4 y tu? estoy esperando un cambio con Carloos, si entras te pongo los dos y que la fortuna decida.
Abril 14, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Estoy en el 4 y tu? estoy esperando un cambio con Carloos, si entras te pongo los dos y que la fortuna decida. Me meto al 4, va.
Abril 14, 20169 años Autor Experto El hace 10 minutos, Guille! dijo: Me meto al 4, va. Hecho, ha ido rápido, antes que el de Carloos. Actualizo: Matuidi (FRA) Hamsik (SVK) Brady (IRL) Sigthorsson (ISL) Kadar (HUN)
Abril 14, 20169 años El hace 5 minutos, mrgneco dijo: Hecho, ha ido rápido, antes que el de Carloos. Actualizo: Matuidi (FRA) Hamsik (SVK) Brady (IRL) Sigthorsson (ISL) Kadar (HUN) Me pido a Brady de Irlanda, te sirve alguno mio? Aparte de los que ya cambiamos?
Abril 14, 20169 años Autor Experto El hace 5 minutos, Maestro dijo: Me pido a Brady de Irlanda, te sirve alguno mio? Aparte de los que ya cambiamos? Ya tengo todos los demás.
Abril 14, 20169 años Tengo repetidos a: -Djourou (SUI) -Subasic (CRO) Mientras no les interesen a nadie, los tengo puestos por los logos de Alemania y República Checa por si suena la flauta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.