Abril 4, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: Fuck, como sea verdad esto cago en dios porque creo que ya le cambie a @derd24 a Skulason por Reus xDDDD Te la reservo hasta que tengas otro repetido
Abril 4, 20169 años Autor Experto Creo que no dan sobres cada día, es cada semana, no me han dado ninguno hoy. Ya decía yo que parecía muy bonito para ser realidad nada, va a ser que sí Repetido Dockal de la República Checa
Abril 4, 20169 años Autor Experto El hace 2 minutos, rikype dijo: Repetidos Chiellini y Lombaerts.. al belga no le tengo, si quieres a Dockal lo cambiamos y edito, si me han dado nuevos
Abril 4, 20169 años Aviso que.. tengo repetidos, el escudo de Suecia, otra vez a marco reus y al irlandés wes hoolahan. Ya esta puesto el cambio x cualquier jugador de Alemania, Polonia o Austria.. Denle nomas
Abril 4, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Creo que no dan sobres cada día, es cada semana, no me han dado ninguno hoy. Ya decía yo que parecía muy bonito para ser realidad Repetido Dockal de la República Checa Yo creo que si me han dado dos hoy eh? Aparte de De Rossi y Skulason: Gashi Sivok Darida (otra vez? xD) Whelan PD: Logro de 4 capitanes conseguidos, 0 paquetes. Esto no me gusta PD2: No tendreis repetidos a alguno del reto de los viejos no? Solo tengo a Buffon y Gera
Abril 4, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: al belga no le tengo, si quieres a Dockal lo cambiamos Tengolo..
Abril 4, 20169 años El hace 5 minutos, mrgneco dijo: Creo que no dan sobres cada día, es cada semana, no me han dado ninguno hoy. Ya decía yo que parecía muy bonito para ser realidad Repetido Dockal de la República Checa A mi me dieron 2
Abril 4, 20169 años El hace 5 minutos, rikype dijo: Repetidos Chiellini y Lombaerts.. Dale por alguno de los mios, dime por cual El hace 3 minutos, derd24 dijo: Aviso que.. tengo repetidos, el escudo de Suecia, otra vez a marco reus y al irlandés wes hoolahan. Ya esta puesto el cambio x cualquier jugador de Alemania, Polonia o Austria.. Denle nomas Si consigues que funcione te cambio por alguno
Abril 4, 20169 años Autor Experto El hace 3 minutos, analpa1997 dijo: Yo creo que si me han dado dos hoy eh? El hace 2 minutos, derd24 dijo: A mi me dieron 2 sí, que no vi la parte de abajo y pensaba que salían solos perfecto entonces @rikype pues me han entrado repetidos Hamsik, Muller, Garmash y Pavelka
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.