Abril 15, 20169 años Actualizo repetidos: Mesut Ozil (ALE) Kevin de Bruyne (BEL) Lorenzo Insigne (ITA) Los cambio por cualquiera que me sirva, al reto no le doy mucha bolilla ya que me falta como cuatro logos de los que pide y ya tengo completo el trofeo Avisen si les interesa alguno Estoy en grupo 3
Abril 15, 20169 años Logo Rumania Sommer (SUI) Stones (ENG) Davies, Allen (GAL) Rotan (UKR) Blascikouski (ni me molesto en copiar bien el nombre xD) (POL) Brunt (NIR) Pavelka (CZE) De Bruyne (BEL) Coleman (EIRE) Ragnar, Halidorason (ISL) Junuzovic (AUS) Elek, Gera x2 (HUN) El hace 1 minuto, NicoDM dijo: Actualizo repetidos: Mesut Ozil (ALE) Kevin de Bruyne (BEL) Lorenzo Insigne (ITA) Los cambio por cualquiera que me sirva, al reto no le doy mucha bolilla ya que me falta como cuatro logos de los que pide y ya tengo completo el trofeo Avisen si les interesa alguno Estoy en grupo 3 @NicoDM Ozil e Insigne? Editado Abril 15, 20169 años por analpa1997
Abril 15, 20169 años Repetidos: Granit Xhaka (Suiza) Neil Taylor (Gales) Kamil Glik (Polonia) x2 Conor McLaughlin (Irlanda del Norte) Ivan Perisic (Croacia) Albin Ekdal (Suecia) Cambio por ya saben, cualquiera
Abril 15, 20169 años El hace 2 minutos, analpa1997 dijo: Logo Rumania Sommer (SUI) Stones (ENG) Davies, Allen (GAL) Rotan (UKR) Blascikouski (ni me molesto en copiar bien el nombre xD) (POL) Brunt (NIR) Pavelka (CZE) De Bruyne (BEL) Coleman (EIRE) Ragnar, Halidorason (ISL) Junuzovic (AUS) Elek, Gera x2 (HUN) @NicoDM Ozil e Insigne? dale, por un gera y sommer
Abril 15, 20169 años Autor Experto El hace 5 minutos, Monogolo dijo: Mis repetidas: Andriy Pyatov (UCR) El hace 4 minutos, NicoDM dijo: Actualizo repetidos: Mesut Ozil (ALE) Lorenzo Insigne (ITA) Esos me faltan
Abril 15, 20169 años El hace 7 minutos, Carloos dijo: Repetidos: Granit Xhaka (Suiza) Neil Taylor (Gales) Kamil Glik (Polonia) x2 Conor McLaughlin (Irlanda del Norte) Ivan Perisic (Croacia) Albin Ekdal (Suecia) Cambio por ya saben, cualquiera Me faltan todos menos Perisic... no hace falta que me cambies a McLaughlin que te lo pidio antes @mrgneco Por los otros 4? Mira mi lista que es extensa
Abril 15, 20169 años Experto Estos son los míos: Mehmedi (SUI) Walkot (ING) Ginter (ALE) Zsczesny (POL) Dzsuczack (HUN) Hoban (RUM) Aziz (TUR) Nani (POR) Klein (AUS) Escudo Repub. Checa X2 Escudo (UKR)
Abril 15, 20169 años Autor Experto El Just now, NicoDM dijo: @mrgneco me parece que te gano de mano jaj@analpa1997 mmmm no os habéis debido fijar en mi color. Preparando dos banneos en 3, 2, 1...
Abril 15, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: mmmm no os habéis debido fijar en mi color. Preparando dos banneos en 3, 2, 1... @NicoDM Corre, anula el cambio!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.