Abril 15, 20169 años Autor Experto El hace 3 minutos, mabormu dijo: Nani (POR) Klein (AUS) Escudo Repub. Checa X2 Escudo (UKR) Me faltan esos, si acaso a ti alguno de los míos, me dices.
Abril 15, 20169 años Autor Experto El hace 2 minutos, Monogolo dijo: Sommer x Pyatov. Estoy en el grupo 4 ok, alla voy y lo pongo.
Abril 15, 20169 años Experto El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Me faltan esos, si acaso a ti alguno de los míos, me dices. Solo Özyakup (TUR)
Abril 15, 20169 años El En 14/4/2016 at 16:12, analpa1997 dijo: Vengo con mas repetidos... ya tengo 19!!!!! Sagna (FRA) Stones, Walcott (ENG) Davies, Allen (GAL) Rotan x2, Garmash (UKR) Logo Polonia, Blascikouski (ni me molesto en copiar bien el nombre xD) (POL) Brunt (NIR) Pavelka (CZE) De Bruyne (BEL) LOGO ITALIA Coleman (EIRE) Ragnar, Halidorason (ISL) Junuzovic, Elek (HUN) Busco los escudos de Alemania, y Chequia (RUusia me acabo de dar cuenta que lo tenia xD), aunque en este mierdirreto den solo el trofeo Blasikouski o como sea De Bruyne Coleman Brunt Aun los tienes?
Abril 15, 20169 años Autor Experto El hace 1 minuto, mabormu dijo: Solo Özyakup (TUR) Pues por el logo, veo que estamos ambos en el 4, te lo pongo.
Abril 15, 20169 años El Just now, Carloos dijo: Blasikouski o como sea De Bruyne Coleman Brunt Aun los tienes? Si, tengo los 4, en que grupo estas?
Abril 15, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: Si, tengo los 4, en que grupo estas? En el grupo 4
Abril 15, 20169 años Experto El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Pues por el logo, veo que estamos ambos en el 4, te lo pongo. Hecho
Abril 15, 20169 años @mrgneco ¿Todavia tenes a Krychowiak (POL) ? Mis repes Balon Walcott Ozil Ozyakup (TUR) Sigthorsson (ISL)
Abril 15, 20169 años El hace 3 minutos, Carloos dijo: En el grupo 4 Puesto El hace 1 minuto, viktor07 dijo: @mrgneco ¿Todavia tenes a Krychowiak (POL) ? Mis repes Balon Walcott Ozil Ozyakup (TUR) Sigthorsson (ISL) Por Ozyakup?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.