Abril 4, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: sí, que no vi la parte de abajo y pensaba que salían solos perfecto entonces @rikype pues me han entrado repetidos Hamsik, Muller, Garmash y Pavelka Lombaerts por Garmash? @analpa1997 -- Chiellini por De Rossi?
Abril 4, 20169 años El Just now, rikype dijo: Lombaerts por Garmash? @analpa1997 -- Chiellini por De Rossi? Como gustes
Abril 4, 20169 años Autor Experto El Just now, rikype dijo: Lombaerts por Garmash? Hecha la solicitud. @derd24 te puse reus por muller, lo tienes ya?
Abril 4, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: Hecha la solicitud. @derd24 te puse reus por muller, lo tienes ya? Idem..
Abril 4, 20169 años El hace 2 minutos, rikype dijo: Idem.. El hace 3 minutos, mrgneco dijo: Hecha la solicitud. @derd24 te puse reus por muller, lo tienes ya? Si tengo a muller ajaja
Abril 4, 20169 años Dejo puesta la bandera de Suecia, por cualquier jugador alemán, polaco o austriaco.. me da igual son los que mas tengo y al completar equipo te dan un nuevo paquete..
Abril 4, 20169 años Autor Experto Pues nada, entonces me quedan repetidos: Hamsik, Muller, Pavelka y Dockal Vamos que hay que hacer los trades antes de irse a dormir
Abril 4, 20169 años El hace 1 minuto, derd24 dijo: Dejo puesta la bandera de Suecia, por cualquier jugador alemán, polaco o austriaco.. me da igual son los que mas tengo y al completar equipo te dan un nuevo paquete.. Segun he leido no
Abril 4, 20169 años Tengo a Chiriches-Rumania; Arda-Turquia;Subasic- Croacia;Hendrick - Irlanda para cambiar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.