Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo de temporada horrorosa lo digo por el Everton.

-Eliminado en previa de Champions

-Eliminado en primera ronde de UEFA

-En puestos de descenso la mayor parte de la temporada.

Y no me creo lo de Arteta, para mi es un bulo del representante.

El tiempo dira si son cierts o no de todas maneras.

para añadir, he buscado aver lo que me encontraba en Inglaterra, del mercadod e pases

--------------------------------------------------------------------------

Player: Mikel Arteta

From: Everton

To: Liverpool

Cost: Free (hah)

Source: Daily Mirror (29 June 2005)

Likely?: 1/5

The paper that defined the 1950's has come up with a real left-field thought, that Mikel Arteta may sign for the other Merseyside club (no not Tranmere). But there seems to be little to support this claim which has been denied by both the player and Liverpool today. Only the Spanishness of the player could possibly have put The Mail on his trail.

Perhaps his agent was trying to give the hurry-up to the Everton board, as contract negotiations appear to be dragging on interminally.

---------------------------------------------------------------------------

Editado por Ziganda

Igual la oferta era por su novia y entonces creo que estaría justificada xD

• Autor

Bueno Ziganda, pues Arteta ha estado en las selecciones inferiores cantidad de años, siendo casi siempre de los mas destacados. Con 18 años se fue al PSG donde triunfó por completo, por que el Barça no le había subido al primer equipo (te recuerdo que Puyol con 23 años jugaba en Segunda B? o que tampoco dieron oportunidades a Cesc, solo un año mayor?). Despues del PSG, y teniendo varias ofertas se fue al Rangers porque le pagaban una buena pasta. Despues de ganar la liga (con gol en el ultimo minuto de Arteta incluido) vino a la Real como refuerzo estrella de un equipo en reconstruccion, pero aqui el gilipollas de Amorrortu lo puso a defender cuando lo que tiene que hacer es jugar más al ataque, siendo mediapunta en mi opinión. Se fue al Everton, y se les caía la baba, fue la sensación del equipo junto con James Beattie y Tim Cahill de un Everton que te recuerdo se clasifico para Champions. Lo ficharon por 4 millones de euros y este año ha sido su mejor jugador. Mas dificil aun destacar jugando con jugadores supuestamente tan malos. No sé, pero yo sí me lo creo, a Mikel nunca le ha faltado calidad, si no pregunta a cualquiera de sus entrenadores (menos a Mamurrortu, claro).

Sino es que le falte calidad, sino que deveria averla demostrado en la real, y ami no me vale que digas que amorrortu lo ponia defensibo, por que no me jodas que no tiene jugadores defensibos la real... mdiocentros escelentes, y aunque el entrenador te mande bajar a defender, si tuviese mucha calidad, hubiese dejado algun destello de ella, pero ni eso... o no le preokupaba una mierda la real, o no se le puso en los webos jugar bien por que no cobraba lo suficiente, por que calidad tiene... Al entrenador no se le puede hechar la culpa de todo, que es el jugador quien juega, no el entrenador, y ya te digo que muchos jugadores que pueden ser mas de corte ofensivo an jugado teniendo que defender, y aun asi an dejado claro la calidad tecnica que tienen.... Vease guardiola, sergio, orbaiz....

• Autor

Una vez que se ha acabado la temporada, llega el momento de confeccionar la plantilla de cara a la temporada que viene, que se presenta movidita y con muchos cambios.

De buenas a primeras, un gran grupo de jugadores que se va de la Real.

Nihat (Villarreal)

Barkero

Gabilondo (aún puede renovar, aunque ojalá no sea así)

Alberto (Retirado)

De Paula

Boris

Mark González (vuelve al Liverpool, aunque puede que vuelva cedido hasta enero de 2007)

Viáfara (vuelve al Portsmouth. La Real puede ficharlo por 1 millón de euros pero parece dificil)

Para equilibrar la balanza, llegarán varios jugadores, la mayoría procendentes del Sanse.

Gorka Elustondo (medio centro)

Markel Bergara (medio centro cedido en el Eibar)

Diaz de Cerio (delantero máximo goleador de todas las categorías del fútbol español)

Aguirretxe (delantero)

Se dice que se va a fichar a un portero veterano, esta en boca de todos, pero todavía no hay nombres. Además, fuentes cercanas al club afirma que se está negociando con un central alemán que no es veterano (24 años, aprox.)

Esto es todo por el momento, para mi los que se van son los mejores que se pueden ir, y los que vienen, pues tambien. Bergara no lo ha hecho del todo mal y Aguirretxe y Elustondo están en la sub19. Diaz de Cerio tiene su carta de presentacion en su increible cantidad de goles.

Los fichajes ya se irán viendo según pasen los días, pero hay que empezar ya.

Fichajes???

con que dinero???

O seran jugadores libres???

• Autor

Ya hay equipos con deudas mucho más grandes que la nuestra y que siguen fichando... Encima, estamos a la espera de los 5 kilos por Zubiaurre, los cuales nos ayudarán en gran medida a tramitar nuevos fichajes xD

Hombre Kadde, el Atletico seguro que tiene mucha mas deuda que la Reala, pero es k tiene un estadio que vale dinero.

La Reala es solo deuda, no hay patrimonio ese es el problema.

Hombre supongo que con la ampliacion se sacara algo de dinero, pero por lo que he leido la ampliacion va bastante mal.

Yo creo que si consigue qedarse con Xabi Prieto y no vender....va que se mata.

Pero si os sobra patas pa gastaron 4-5 millones de euros en fichajes.....fenomenal.

O de lo que saqueis por Zubiaurre, si es que al final la Reala saca algo.

• Autor

Yo tampoco tengo esperanza en lo de Zubiaurre, más que nada porque se está alargando mucho la cosa y me lo veo venir: nos quedamos sin el idiota este y oleremos un millón a lo sumo.

Respecto al patrimonio y tal, es algo que hemos discutido muchas veces. La deuda de la Real ahora mismo creo que son 10 millones o menos, un número muy reducido en comparacipn con otros clubes, aunque lo del patrimonio es una putada. Solo Zubieta nos podría dar dinero, aunque no vale lo mismo que un estadio en mitad de la ciudad.

¿A quien va a vender la real si no es a Prieto? El año pasado el Valencia ofrecio 3 kilos y no se fue. La gran cagada fue no vender a Nihat, no soy ventajista, ya que lo dije en su día: vender a Nihat que ya no es el de antes. En fín. Nos quedaremos con este equipo y no nos queda otra que confiar en la cantera que sin duda es un valor seguro en nuestro caso.

En caso de que el Everton venda a Arteta, no nos llevaríamos un porcentaje?

Viáfara si se quiere comprar, seguro que se saca por la mitad de lo que está pactado, que ahora el Portsmouth tiene pasta y ha hecho bastantes fichajes, para el medio ficharon a Pedro Mendes y Davis, y si se queda D'Alessandro, aunque juega más adelantado, es otro más ahí.

En el foro de erreala.com hablan de rumores de fichajes, dicen de un kazajo de la serie B, a saber. También hablaban de Mirosevic, un chileno que juega en Argentina, creo que en Racing. Quincy Owusu Abeyie, ex-Arsenal que está en el Spartak de Moscú, que dudo que venga y Digao, hermano de Kaká, que está en las inferiores del Milán. Estos ya no sé si es por decir nombres o qué.

Creo que Mark se puede quedar, yo creo que no le darán el permiso de trabajo, porque en teoría no cumple con los requisitos. Esperemos que el Depor o el Atlético no nos jodan la jugada.

Y Bakero en los despachos. Por muy buena temporada que haya hecho, no sé por qué, pero creo que está mejor en los despachos, que ha hecho bastante buena labor y mejor traer a un entrenador, suenan Laudrup y ahora he leído por ahí que Stoichkov y que han ofrecido a Lotina.

Editado por spunk

Mirosevic es un pakete, ese no teien nivel ni para jugar en la primera de un Racing de Avellaneda con un ekipo realemnte flojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.