Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

pues creo que fue el mismo que os salvo de otro descenso sobre la bocina.....esto...no me sale el nombre....luis.....y recordarte que cuando el athletic ficha a rios,lo querian real madrid y manchester,tambien es cierto que el que se peina para arriba el pelo de los costados(mafioso)para tapar la pedazo calva nos timo,pagamos 1000 por futbolista y 1000 por ser "vasco" xDxD

pues creo que fue el mismo que os salvo de otro descenso sobre la bocina.....esto...no me  sale el nombre....luis.....y recordarte que cuando el athletic ficha a rios,lo querian real madrid y manchester,tambien es cierto que el que se peina para arriba el pelo de los costados(mafioso)para tapar la pedazo calva nos timo,pagamos 1000 por futbolista y 1000 por ser "vasco" ¬¬  xD

No me refería al entrenador...me refería al club. Qué me vas a contar de Luis Fernández si me encanta hasta límites casi casi homosexuales....xD

Aquí dejo un screen....xD

zubiaurre2er.th.jpg

Editado por Shircko

• Autor
Se hablo en invierno de Bizarri para el Depor, pero espero que no sea verdad, todo para vosotros xD

Una pregunta ... ¿Por cuanto podria salir Xabi Prieto? Sed realistas

Pues teniendo en cuenta que hace 2 años se le rechazó al Valencia una oferta de 3 millones de € y que desde entonces, sobretodo este año, su rendimiento ha mejorado mucho, diría que ha subido su precio como la espuma. Rondará los 8 millones de €, aproximadamente.

Pues al final.... :P

EJERCERÁ DICHAS FUNCIONES DURANTE DOS TEMPORADAS

La Real Sociedad confirma a Bakero como entrenador y director deportivo

El Consejo de Administración de la Real Sociedad ha acordado que José Mari Bakero asuma las funciones de responsable del fútbol profesional y de entrenador del primer equipo durante las dos próximas temporadas. Esta decisión supone un cambio radical del concepto de entrenador que mantenía el club txuri urdin.

Bakero compaginára las tareas de confeccionar la plantilla para la próxima temporadas, además de liderar el banquillo donostiarra, decidiendo sobre las bajas, los traspasos, las cesiones y los fichajes, labores propias del rol de director deportivo que asumió al ser contratado por la Real.

El presidente Miguel Fuentes y José Mari Bakero harán pública su decisión este miércoles al mediodía, para explicar los pormenores de esta decisión, que implicará el nombramiento de una persona que se haga cargo del resto de funciones, relativas al fútbol base, de las que Bakero no se podrá hacer cargo.

Igualito que Manolo Hierro, puede salir la apuesta xD

Editado por Wayne_Rooney

Joder, pero si el otro día vi El Rondo 5 minutos y precisamente Bakero dijo que eso nunca lo haría, que es demasiado trabajo :vergu:

Bueno aclaremos el futbol base no lo va a llevar él, y con todos los respetos compararlo con Manolo Hierro es un disparate futbolístico

• Autor

Ya la estamos liando. La Real podría cobrarle al Villarreal 4 millones por Nihat gracias al convenio de jugadores, pero no, como somos un señor club (en realidad somos unos putos gilipollas) sólo les cobraremos el 25% para que el resto de dinero sea para el jugador para que se vaya al Villarreal y no a Rusia. Y yo me pregunto, que cojones sacamos vendiendolo al Villarreal???????????? No sería mejor encima venderlo a Rusia????

En fín, ya empezamos con chorradas. Tanta ampliacion y tanta mierda para que a la primera de cambios dejemos volar 500 kilos....

Nihat acaba contrato el 30 de Junio, si sois capaces de sacar MILLONES por un jugador que acaba contrato en 43 dias, es para hacer un monumento a Fuentes.

El pacto es el mismo por el cual el Athletic no vio un duro de Ezkerro, y es un pacto entre ekipos españoles, los extranjeros como mucho os daran las gracias.

Eso pasa por no vender a Nihat en verano, o es que alguien pensaba que este tio iba a hacer algo este año???..........hasta diciembre recuperarse bien de la lesion sin forzar, y en cuanto llego a un acuerdo con el Villarreal dejo de meter el pie. Asi de claro.

• Autor

Joder lo del pie ya lo sé, que me estas contando Ziganda? xD

A ver, lee esto:

Albistea

Tambien se que el pacto es entre españoles, no digo que sea mejor que se vaya a Rusia por el $ si no porque para andar perdonando dinero a los equipos con los que nos enfrentamos encima de darles a un jugadorazo prefiero que se vaya a Rusia y no volver a jugar contra él. Así de claro.

En algo parecido está el Espanyol con el Depor por Lopo.

PD: Con el agravante (indecente) de que el Depor todavía nos debe dinero por el traspaso de Sergio.

PD2: Con lo cual no descataría a Sergio en Montjuic en menos de un mes.

• Autor

Pues bueno, según Marca la Real anda tras Sarriegui (esto ya se sabía) y Güiza, delantero del Getafe. Me parecería buenisimo su fichaje, 25 años, ya ha jugado un año en primera, ha metido goles, no es titular indiscutible en su equipo, es nacional, no se cree que pederían mucho por él y encima me gusta su forma de jugar, ya que viene ha hacer de De Paula y Nihat.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.