Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Bueno lo del convenio del último año es ilegal porque atenta contra la libre circulación de trabajadores, así que los chorizos de la LFP dejen de contar chorradas y se dediquen a cosas más productivas.

Sólo es legal el derecho de formación en jugadores menores de 25 años así que ni la Real ni el Espanyol tienen donde agarrarse, eso en un juzgado es papel mojado, incluso igual deberías indemnizar al jugador por transgredir sus derechos

• Autor

Bueno que esto esta apagadillo, nuevos nombres saltan a la palestra :hello:

Por un lado, Da Silva, central paraguayo de 26 años del Toluca está en la agenda de Bakero. Por si falla, se quiere negociar la cesión del danés Daniel Agger, del Liverpool, despues de la cesion del tambien red Mark Gonzalez. La ultima opcion es Juanito del Alaves, a quien otros clubes tambien pretenden.

Por otro lado, otros fichajes que se quieren hacer, ojo, agarrense a la silla: Sesma del Cádiz (buen fichaje en mi opinion), Lopez Vallejo (madre mia, este si que ni loco joder....) y por ultimo Juan Valera del Atletico, que vendria si viene Seitaridis. Que tal es este tio?

Por cierto, lei el otro dia que el Valencia ofrecio a principio de temporada a la Real a Silva, y que Bakero lo queria pero fue Amorrortu quien lo rechazó. Gilipollas.

personalmente,creo que silva es un jugadorazo que ademas lo hace facil,pero teniendo a barkero y gabilondo....traer uno de fuera.....luego os llenais la boca con lo de la cantera :hello:;)xD

• Autor

Se nos llena la boca con la cantera? :hello: Por favor, Barkero y Gabilondo son peores que el hambre, a ver si fichais a uno de los 2 y en 5 meses me cuentas que tal, ok? ;) Encima, que coño me dices que habeis fichado a Aduriz teniendo al prometedor Llorente, no? :DxD

Que Aduriz es canterano eh! :hello:;)

Se nos llena la boca con la cantera? :( Por favor, Barkero y Gabilondo son peores que el hambre, a ver si fichais a uno de los 2 y en 5 meses me cuentas que tal, ok? xD Encima, que coño me dices que habeis fichado a Aduriz teniendo al prometedor Llorente, no? xD xD

Lo cojonudo del tema Aduriz es que estoy seguro que si no estamos en el puesto 19 no lo fichamos.Lo hemos fichado de puta casualidad, porque no habia mas huevo que traer algo en Enero.

Aduriz por cierto es canterano del Athletic jugo en categorias inferiores y desde luego malo no era.

Cuando llego ya dije que seria titular indiscutible, por cierto que en mi opinion hemos fichado un delantero muy muy interesante, fisicamente es una puta bastia, creo que va a dar un rendimiento sensacional.

Y weno Joseba Llorente deberia estar fichado ya, ya te digo yo que ni Urzaiz ni Fernado LLorente serian capaces de meter 35 goles en 2 temporadas en segunda division ni por el forro, ni entre los 2. ¿¿¿Alguien tiene alguna duda????

Y los 26 de Bermejo de hace 2 años ni de coña. Pero asi esta montao esto, create la fama y echate a dormir, que si no estamos en el puesto 20 no ficharan.

Y lod e la Reala es como de coña........despues de oir esa retaila de tios que no los conocen ni en su casa como futuribles..........prefiero seguir como estamos.

Por cierto Bakero salta la banca, 4 millones pa fichar, este en 6 meses se va a gastar 8 millones (1500 millones de pesetas) de euros.......menos mal que la Reala no tiene un duro. xD

• Autor

Habrá puesto pelas Bakero, quien sabe... xD

¿No conoces a Sesma y compañía? Joder, pues vosotros entre el Roberto Santamaria y el Alex ese del Racing, estais que os salis xD xD xD

En el Larguero de ayer, dijeron que la Real ya tenia fichados a dos jugadores: Juanito y Pellegrino.

En el Larguero de ayer, dijeron que la Real ya tenia fichados a dos jugadores: Juanito y Pellegrino.

¿Juanito del Alavés también, no? Ese si me parece un central potable y decente....ahora Pellegrino....es lentísimo y está ya muy cascao....

Puf pues ahora que perdéis a Nihat... yo iría más a por un jugador que marque diferencias y este barato, porque asegurar la defensa esta bien... pero si no marcas goles...

• Autor

Madre mia, Pellegrino? Hace 3 años interesaba joder pero ahora ya espero que no lo traigan que les destrozo el carnet de socio en la puta cara a Bakero y Fuentes. Juanito si me gusta y mucho, pero el argentino que se quede donde está quietito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.