Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Haay cuanto les va a hacer falta Mark Gonzalez xD

Pellegrino??? El del Alaves???

• Autor

Sí, el inútil del Alavés que ni en ese equipo jugaba, aunque yo no he oido nada y de mientras me quedo tranquilo.

Al final, Riesgo a renovado hasta el 2010 xDxDxD

• Autor

Vale Joseba... Esto... ¿No tendrás una pistola a mano? xD

Cambiando radicalmente de tema, y en pro DE MEJORAR AL EQUIPO xD, que tal veriais los realistas el fichaje de Kike Mateo? Por supuesto este nombre no ha salido publicado en los medios, pero me parece un gran futbolista que le da mil vueltas a Gabilondo y al Barkero de mierda.

Vale Joseba... Esto... ¿No tendrás una pistola a mano? xD

Cambiando radicalmente de tema, y en pro DE MEJORAR AL EQUIPO xD, que tal veriais los realistas el fichaje de Kike Mateo? Por supuesto este nombre no ha salido publicado en los medios, pero me parece un gran futbolista que le da mil vueltas a Gabilondo y al Barkero de mierda.

En mi opinion, Kike Mateo seria un buen fichaje. En la temporada que estuvo en el Eibar me parecio un gran jugador y es mejor que Barkero.

• Autor

Joer mejor que Barkero, mucho mejor que Gabilondo y mejoraría tambien el rendimiento de Aranburu, que si bien es un jugador muy bueno, en banda pierde bastante.

Pero me parece que Kike Mateo es diestro... y de Euskadi tampoco, aunque eso a estas alturas poco importa xDxD

• Autor

No me acuerdo de si era zurdo o no pero poco importa, es medio izquierdo seguro y aunque no sea vasco tampoco lo eran Boris, Novo o Cifu xD

[Mode Ansioso]Hola, somos los rivales de la Real Sociedad B. ¿Qué me puedes contar del equipo aparte de que tienen a Aguirretxe y Díaz de Cerio?[/Mode Ansioso]

:)

[Mode Ansioso]Hola, somos los rivales de la Real Sociedad B. ¿Qué me puedes contar del equipo aparte de que tienen a Aguirretxe y Díaz de Cerio?[/Mode Ansioso]

:)

:):)

¿Es posible que jueguen con el filial jugadores que han participado en el primer equipo como Oskitz, Larrea, Agirretxe o Xabi Castillo?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.