Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Si quieres también que bajen al filial a Skoubo y Riesgo, total... Tú con tal de que nos eliminen, lo que propones, ¿eh? :)

PD: Oskitz me parece que sí juega con el "Sanse".

Si quieres también que bajen al filial a Skoubo y Riesgo, total... Tú con tal de que nos eliminen, lo que propones, ¿eh? :)

Sólo preguntaba... :)

Es que es una práctica habitual cuando los filiales juegan fases de ascenso. E imagino que lo harán, porque miro la plantilla de la Real B y la verdad es que no veo nada destacable...

También es un buen rival porque jugar en Anoeta debe ser muy cómodo, el público está lejos y habrá poca gente, aparte que no creo que en San Sebastián importen mucho estos play-off; por eso te decía lo del Linares, que al parecer sí tiene una afición caliente.

Kadde, en erreala. com no estoy registrado, pero suelo entrar a leer. Si quieres leer burradas de fichajes entra en el foro de DV.

No sé a qué se cree la gente que puede aspirar la Real con la situación económica en la que está. El rumbo del club me parece al que tuvo el Oviedo, que anduvo algún año bien y después tuvo un bajón de unos años, jugando cada vez con más de la cantera, hasta que cayó, y bien abajo.

Yo no sé a quienes traeran, pero más les vale que sean jugadores decentes, me da igual extremeños que paquistanies, pero que sepan jugar y le echen cojones al tema.

Acabo de leer, en el foro de dv, que el Santos anda con la intención de crear un club deportivo a nivel guipuzcoano, que englobe futbol, basket, atletismo y tal.

• Autor

Buff vamos por partes. El Santos de Brasil quiere crear un club multideportivo? Ojalá sea así, más competitividad para la provincia. Aunque podría quitar la hegemonía a la Real algún día, tambien tenemos al Eibar y no pasa nada por el estilo :). Encima podría servir para formar y foguear jovenes.

Por otro lado, lo más destacado del Sanse son sin duda los goles de Díaz de Cerio, excelente delantero centro que al igual que Imanol Aguirretxe tienen pie y medio en el primer equipo para el año que viene. En el medio del campo destaca mucho Gorka Elustondo, joven pivote que tambien tiene todas las papeletas para jugar el año que viene en el primer equipo. No sé en que medida beneficiaría el ascenso a la Real, pero suponiendo que bajarán a gente supongo que Ansotegui y Larrea jugarán con el segundo equipo. En el filial destaca tambien Xabi Castillo y Saizar no es mal portero. Pero sin más, lo mejor es de Cerio, ojo porque os la puede liar y muy gorda en el Insular ya que el chaval viene con muchas ganas y avalado por ser el Pichichi de segunda B.

Díaz de Cerio ha marcado 24 goles... justo la cifra de goles que recibió la UD Las Palmas. Ustedes tienen al delantero más goleador de la categoría, nosotros la mejor defensa prácticamente. Será un bonito duelo...

Eso sí, como Guayre termine viniendo para las eliminatorias, ya pueden ir rezando en alguna basílica de Donosti. :)

Eso sí, como Guayre termine viniendo para las eliminatorias, ya pueden ir rezando en alguna basílica de Donosti. :)

Que yo sepa su contrato acab el 30J y a esas alturas habra acabado todo.

Editado por Wayne_Rooney

Esto tampoco es el Football Manager, si no la vida real. :)

Guayre ya está negociando con el Celta de Vigo y lo tiene prácticamente hecho. Lleva en la isla de vacaciones desde hace 2 semanas, ha jugado partidos benéficos incluso.

Vamos, que lo único que le ata ahora mismo a Vila-Real será las mechas que se habrá dado en el pelo. Si él quiere jugar con su equipo, lo hará, porque es totalmente libre y con el Villarreal es que no entrena desde hace 2 semanas, como ya digo.

• Autor

A que no se va a Las Palmas? :)

Bueno, el duelo será bonito pero tiene claro ganador: Real Sociedad B :)

Eso sí, como Guayre termine viniendo para las eliminatorias, ya pueden ir rezando en alguna basílica de Donosti. xD

Esto tampoco es el Football Manager, si no la vida real. xD

Ya se que no es el FM2006 ::D .

Por pura lógica, para ello le tienen que dar de alta federativa, una ficha que hasta el 30J curiosamente, pertenece al Villarreal, pachangas las juegan la mayoría.

Acaso va a arriesgarse a una lesión, que se podría joder su fichaje por el Celta xD

Segun el Marca de hoy, nuestro queridisimo :hello: Barkero puede irse al Cadiz. Pobrecillos, no saben lo que fichan :P . Tambien, me han dicho unos amigos, que al final la Real va a contar con Rossato para la temporada que viene.

• Autor

Sí, Bakero cuenta con Rossato... Lo de Barkero, a mi ya me da igual porque no es de la Real... ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.