Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

La Real ya a fichado al portugues Felicio.

Albistea

Y Gabilondo nos traiciona

Albistea2

Editado por mark_ronaldinho

• Autor

Me alegro de las 2 noticias. Lo de Gabilondo no es oficial pero ojalá lo fuera, el presidente del Leiria ya ha confirmado lo de Felicio, esperemos que nos salga bien el fichaje y tengamos por fín un buen medio izquierdo (hablo en propiedad).

Yo también me alegro por las dos noticias pero... Si el FM no se confunde, debe de ser bastante flojillo. Ojalá se confunda :rolleyes:

Y aquí llega la gran pregunta...

¿Quién o qué es más fiable? ¿Bakero o el FM? :blink:

• Autor

Bakero. Si no mírate al Gabilondo del FM y luego el de la realidad que os vamos a colar. Ya me dirás :blink:

Oye, ¿Al final Alberto se ha retirado o se va a algún Eibar o similar?

¿Lo de Zubiaurre cuando se supone que se soluciona?

• Autor

Lo de Zubiaurre no tengo ni idea :S

Alberto no se retira, se va de la Real pero creo que tiene ofertas, creo que una de ellas del Valladolid, pero no estoy seguro. Es un gran portero, pero muy mayor ya.

Juanito, jugador del alavés, a un paso de firmar por la real.

El alavés se queda sin centrales... Qué os parece este jugador? Nunca me he fijado en él...

• Autor

Pues para la Real es muy bueno, viene para jugar de central según palabras de Bakero y, aunque no está cerrado, el propio jugador ha indicado que hará todo lo posible por venir y que no le pueden retener en Gasteiz. Al parecer la operación vendría a valer 500.000 euros, es decir, que entre Fabio Felicio y Juanito nos habríamos gastado 1 millón de euros, lo cual no está nada mal, en vistas de que según la directiva el presupuesto para fichajes de este año era de 4 millones de euros.

Ahora falta fichar a un medio defensivo, un lateral derecho y un delantero centro. Diaz de Cerio y Aguirretxe al primer equipo.

Bien, entonces me alegro del fichaje.

Al parecer están negociando el fichaje de viáfara, la verdad no sé si merece tanto la pena su fichaje... Este año yo creo que subirán a Markel y puede desempeñar bien esa labor.

Y si, un lateral derecho necesitamos urgentemente, jeje

saludos! ;)

Edito:

P.D: Quién preferis, Juanito o el nuevo fichaje del Athletic?

¿Un lateral derecho? Os damos a Armando Sá y un 5 % de las acciones del club si os lo lleváis....;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.