Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Jajaja, nada de eso Shircko, os lo dejamos todo para vosotros.

Respecto a tu pregunta Black, sinceramente me quedo con Juanito. Además de ser un año más joven, pienso que es mejor. Juanito destacó el año pasado en el Málaga y este año no lo ha hecho mal en el Alavés a pesar del descenso. Sarriegui no es malo pero yo creo que es más del montón, no me lo quedaría por delante de Ansotegui. Creo que es un fichaje acertado, junto con Ansotegui, Juanito puede hacer una buena temporada y reforzar nuestra linea mas defensiva.

Lo que dices de Viáfara, yo no he leído nada, pero no sé si me lo traería. Sabemos de su rendimiento, y aunque es bueno en las entradas y tal, no le veo de central y de pivote destructivo... Prefiero a Garitano. Luego también tenemos a Alonso y antes de pagar su ficha que seguro que es más alta que la de Gaizka, apostaba por Larrea o directamente subía a Elustondo al primer equipo y repescaba a Markel. Así tendríamos la posicion reforzada sin dejarnos muchos dineros. Eso si, un fichaje no vendría nada mal, mas que nada porque todos esos son promesas.

Al lorito que la Reala esta rompiendo el mercado.

Fabio Felicio.............Juanito.................Ibrahimovic??? :(

• Autor

Bueno, de momento llevamos 2 fichajes por 1 kilo.

Juanito, bastante mejor que Sarriegui, y encima más barato.

Felicio, peor que Gabilondo no puede ser, eso sí, os lo llevais gratis xD

¿Quien será el próximo? ¿Azkoitia? ¿Goitia? ¿Edu Alonso? :( :(

Edu Alonso. :(

Desde aquí proclamo mi "admiración" (no tanto) por Díaz de Cerio, ha demostrado ser un buen tipo, espero que triunfe...

A ver cuantos jugadores del Sanse van para el primer equipo el año que viene. Siempre podré presumir que yo los ví en plena formación... :( (Al igual que a los Jurado, Soldado, Javi García & Cía xD )

Bueno, de momento llevamos 2 fichajes por 1 kilo.

Podeis fichar por otro kilo a la plantilla completa del ekipo de mi barrio tb y ya teneis 24 fichajes

Juanito, bastante mejor que Sarriegui, y encima más barato.

Bastante mejor...................eso lo veremos esta temporada.

Felicio, peor que Gabilondo no puede ser, eso sí, os lo llevais gratis :(

Pues si gabilondo se tiro 6 años en Donosti jugando 141 partidos y felicio es mejor, es negocio seguro, se va a salir Felicio xD

¿Quien será el próximo? ¿Azkoitia? ¿Goitia? ¿Edu Alonso? xD

Esos ya hace tiempo que no interesan, igual que Korino, Gracia, Txefe Guerrero, igual os sirven a vosotros xD

:(

• Autor

jajaja, que grandes Corino y Guerrero. Gracia no era tan malo, solía jugar y tal.

Juanito es mejor que Sarriegui, y lo va a demostrar. Ya veremos. Tiempo al tiempo xD. Lo dicen hasta los propios aficionados del Alavés. Juanito es bastante mejor. Pero como sois el Athletic y solo vais a por los vascos, con un mercado tan restringido la relacion calidad/precio se os dispara, y ahora os van a clavar agusto por el lazkaotarra. Por cierto, creo que hay mas guipuzkoanos que bizkainos en el Athletica.

ya nos la han clavao, 1 milloncejo por un tio sin nombre. Y ojo que yo no digo que sarriegi nos pueda venir bien, porque para el tipo de central que necesita el Atheltic no es cuestio de dinero sino de perfil, y es mas un jugador de segunda nos puede vemnir de PM.

Pero joder si me compro un central de segunda division con 37 partidos en priemra, lo quiero aprecio de central de segunda division y eso no es un millon de euros, y si me apuras ni medio.

Juanito medio millon, y tiene mas cache en principio.

Respecto a los Gipuzkoanos del athletic, es que Gipuzkoa es tan cantera del athletic como Bizkaia, logico que tengamos grandes gipuzkoanos, en toda Euskado salen jugadors buenoos para el athletic, no solo en Bizkaia. Nos vale hasta algun riojano, semiadoptao, asi que mira, encantaos.

Korino y txefe eran veneno.

Javi Gracia era un jugadopr supervalido para el Athletic, aportaba muchismo, trabajo a destajo y gol.

Aparte que personalmente, me he tomado un katxi con el en Sanfermines justod espues de que le diera la suela el athletic, un tio que no se lo tenia creido para nada.

Creo que el aleman lo solto, Heynckes aveces tenio muxo ojo, pero otras veces........ se pasaba con jugadores que no conocia.

• Autor

1 kilo finalmente lo de Sarriegui??? Aixxxx xD

Teneis pensado subir a algún jugador del Athletic B?

de momento suben 4 a hacer la pretemporada mas los cedidos, espero que salga algo minimamente potable de todos esos xavales

hay un tal Joseba Garmendia que dicen que va para crack xD , aunk yo conozco muchos en 2B que iban para cracks en Bilbao, tengo una lista interminable.

Como sea igual que lo que viene subiendo ultimamente..............volveremos a estar abajo.

En los medios de prensa Chilenos sale que Claudio Bravo f¡cho por la Real sociedad por 4 años, que saben ustedes?

• Autor

Pues supuestamente aqui han dicho que 5 años. Se trata de una operación que rondaría 1,5-2 millones por el 75% del pase del jugador. Es decir, si uno de los equipos quiere comprarlo tiene que pagar el otro porcentaje, pero claramente tiene ventaja la Real. Muy bueno tiene que ser para que Bakero vaya a pegar esa cantidad por un portero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.