Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

¿Y de ahí qué conclusión sacas, amiguete? xD

Que si el fútbol fuera igual que antes, es decir, todos con los jugadores de la tierra, la cosa sería así:

UD Las Palmas en Primera, Tenerife en "Tercera". xD

Mirando el nivel de los futbolistas de una y otra isla en Primera, podemos ver que la historia, no exactamente, pero sí que parece imperturbable. xD

PD: Emmm, estooo, Aupa Erreala. xD

¿Y de ahí qué conclusión sacas, amiguete? xD

Que si el fútbol fuera igual que antes, es decir, todos con los jugadores de la tierra, la cosa sería así:

UD Las Palmas en Primera, Tenerife en "Tercera". xD

Mirando el nivel de los futbolistas de una y otra isla en Primera, podemos ver que la historia, no exactamente, pero sí que parece imperturbable. xD

PD: Emmm, estooo, Aupa Erreala. xD

¿Conclusión?, que ustedes responden a los éxitos del Tenerife en los 90 con la manida frase: "nosotros lo hicimos hace 40 años con jugadores de la tierra", como si en aquella época tirar de cantera fuera un mérito especial...

No me jodas, si hasta el Sabadell estuvo dando caña en Primera haciendo eso... xD

La historia, historia es... y vale tanto la de los últimos 15 años, como la de los últimos 40 años, es así de simple. Que al Tenerife le haya ido mejor después que a la UD, no quiere decir que haya tenido mejor historia, si no una buena historia más reciente.

Pero de ahí yo concluyo que, si a día de hoy se prohibieran los futbolistas extranjeros en toda España, la UD seguro que sería uno de los que estarían en Primera holgadamente, mientras que el Tenerife estaría en barrizales jugando frente al Laguna. xD

Pero vamos, discusión hiper-manida... ¿tú acaso crees que el Alavés o el Villarreal, por tener éxitos puntuales, tiene más solera que el Tenerife o la propia UD en el fútbol español?

En fín, para algo más, Zona Canaria... xD

La historia, historia es... y vale tanto la de los últimos 15 años, como la de los últimos 40 años, es así de simple. Que al Tenerife le haya ido mejor después que a la UD, no quiere decir que haya tenido mejor historia, si no una buena historia más reciente.

Pero de ahí yo concluyo que, si a día de hoy se prohibieran los futbolistas extranjeros en toda España, la UD seguro que sería uno de los que estarían en Primera holgadamente, mientras que el Tenerife estaría en barrizales jugando frente al Laguna. xD

Pero vamos, discusión hiper-manida... ¿tú acaso crees que el Alavés o el Villarreal, por tener éxitos puntuales, tiene más solera que el Tenerife o la propia UD en el fútbol español?

En fín, para algo más, Zona Canaria... xD

Yo ya con demostrarte que el Tenerife llevaba gente al campo en Segunda B, tengo ego para meses, así que dame toda la caña que quieras, que no voy a caer, Fiti, no voy a caer...

Como en esta foto en la que se ve el tenerife de la temporada 82/83 y sin que quepa un alma en el campo

dibujoet9.jpg

Lo siento no pude resistirlo xD

PD:vaya invasion de zona xD

Hay alguna esperanza de que la Real consiga algo positivo contra el lider.

Mi unica esperanza es que el Sevilla se deje para joderle al Betis xD.

Imposible, lo tenemos muy chungo, Sevilla, Madrid... en fin.

Agirretxe cedido al Castellón de segunda y parece que va convocado y que igual hoy juega de titular.

Aupa Imanol!

Pues un puntillo, algo es algo. La próxima semana ya es mucho más facil.

Gari Uranga, "Garigol", dice adios a la temporada :/

Editado por Joseba

Una pena lo de Uranga.

Tengo una pregunta en cuanto al filial, que por cierto, qué bien lo está haciendo este año ::D y eso que se le está quitando jugadores importantes como Gorka o Agirretxe pero siguen dando caña.

Quién es este Balenziaga que acaba de subir de juveniles? Juega de central creo, pero hay alguna más información? Esque ni en la página de la real dan datos...

:P

Lo unico que sé:

Mikel Balenziaga, 18 años, juega de lateral izquierdo. Creo que es de Zumarraga, pero no me hagas mucho caso. Le he visto en un par de partidos y me parecio un jugador bastante rapido que ademas tenia un buen golpeo de balon y muy buen centro.

Ademas, creo que ya ha sido internacional con la seleccion sub-19

Editado por Joseba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.