Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo unico que sé:

Mikel Balenziaga, 18 años, juega de lateral izquierdo. Creo que es de Zumarraga, pero no me hagas mucho caso. Le he visto en un par de partidos y me parecio un jugador bastante rapido que ademas tenia un buen golpeo de balon y muy buen centro.

Ademas, creo que ya ha sido internacional con la seleccion sub-19

Wow, en serio?

Así que no es ningún sin más? Es un tipo interesante para el futuro de la real?

Tenemos sobre carga de la terales izquierdos en el B, otxagabia, castillo, balenziaga y sarasola y Garrido en el primer equipo que es joven joven. Madre mía jeje

saludos y gracias por la info Joseba!

Ahora resulta que Mikel Balenziaga es el primo de mi novia ( que pequeño es el mundo xD ).

Por lo que me ha dicho ha sido internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion y ahora si te puedo confirmar que es de Zumarraga.

Editado por Joseba

El otro dia estuvimos hablando despues de un partido con Eizmendi, el entrenador del Sanse, y nos dijo que es bastante mejor que lo que eran Castillo y Garrido a su edad. A ver si le dan oportunidades y no le pasa como a Oskitz, que por cierto vaya golazo metio el otro dia con el Eldense.

Ya que sacan a relucir el nombre de Castillo, les comento que por fín se ha asentado como titular en la UD y haciendo buenos partidos. Al principio de la temporada ni siquiera olió el balón y cuando salía la verdad es que no estaba muy acertado, algunos fallos suyos nos costó algún que otro golito.

Pero desde que el entrenador le ha dado confianza, aparte de seguir bien en defensa (que es por lo que destaca, porque es complicado pasarlo y le pone muchos huevos, es un bregador), ha dado ya 3-4 asistencias en los últimos partidos, ya sea a balón parado o por subidas al ataque, cosa esta última que está haciendo más asiduamente por fín, ya que siempre se le había achacado el ser un lateral poco valiente a la hora de llegar a línea de fondo.

Lo dicho, por fín está dando buen rendimiento y ha despejado todas las dudas que teníamos en ese puesto. A ver si termina la temporada manteniendo al equipo en la categoría.... y ya el año que viene se verá, que dudo que en la Real encuentre demasiados minutos con Garrido en la misma posición.

Ya veia en los periodicos que ultimamente estaba siendo titular, pero pensaba que era por lesion del anterior lateral, ya que al principio de temporada no jugaba ni un minuto.

Castillo es tipico jugador vasco de los de antes, que no tiene mucha calidad tecnica, pero que se deja todo en el campo. Yo creo que el sera el año que viene el titular en la Real, ya que Garrido no creo que siga en el equipo. Termina contrato y para renovar pide casi el doble de lo que esta cobrando ahora. Me parece que este tambien va a terminar en el Athletic. El año que viene en defensa, por la derecha Zubiaurre y por la izquierda Garrido.

y que tal es garrido??

ya estas apartando ganado xa el año k viene??? :hello:

No es apartar, de hecho para mi Garrido es el mejor lateral de la real, si tenemos a Rekarte y Gerardo... hm, para mí el mejor garrido y después Gerardo.

Pero si acaba contrato y no quiere renovar no se le puede hacer nada. Ojalá se quede.

Vaya Joseba, habrá que hacer bueno a Balenziaga entonces :hello:

Si puedes darme más datos como estilo de juego etc... Y si es 100% realista tab ;)

Saludos y muchísimas gracias por los datos crack

Black, Balenziaga entrenó ayer con el primer equipo. Y esto no se muy bien, pero una persona muy cercana a la directiva me ha comentado que si Garrido no se recupera ( el cabr.. se tendrá que recuperar de la borrachera que tenía el Sábado en Irún ya que ese dia no parecia qy¡ue le doliera el brazo ) jugara el chaval de Zumarraga contra el Depor, ya que algunos directivos no quieren que Aitor juegue mas partidos, porque si juega dos partidos más le renuevan automáticamente por dos años

ya estas apartando ganado xa el año k viene??? ::D

Apartando para el año que viene??

Yo no, pero los "leones" ( no llegan ni a cachorros pero bueno ::D ) ya estan con los dientes largos por si bajamos este año ( cosa bastante probable si sigue jugando Claudio "el parchis" Bravo ). Peor que las viejas en las rebajas ::D

P.D: lo de Claudio "el parchis" Bravo, es porque el tio hace una buena parada pero luego se come cuatro o cinco goles

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando localizar la equipación de la seleccion de Euskadi. ¿Alguien me podria postear alguna imagen?. De momento solo he localizado la verde, pero la segunda no estoy seguro de que color es. Gracias xD

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=20#entry585553

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.