Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo no, pero los "leones" ( no llegan ni a cachorros pero bueno xD ) ya estan con los dientes largos por si bajamos este año ( cosa bastante probable si sigue jugando Claudio "el parchis" Bravo ). Peor que las viejas en las rebajas xD

Que quieres si se nos echan encima en cuanto huelen 3 billetitos. tenenmos que quitarnos de enci ma avuestros chicos.

Cosa que no me extraña por otra parte teniendo el club a jugadpores como kovacevic con portadas de Marca ofreciendose como una ramera barata en la cocha posando con la camiseta del Madrid en plena temporada, y loren que perdia el culo por venir...los jovenes pues lo que ven en casa, si toda la vida se han arrimao pues ahora mas todavia que le ven las orejas al lobo, y es logico que quieran una estabilidad.

Por cierto sujetar a los recogepelotas, que en el derbi no hacian mas que pedirmos camisetas a Iraola y Yeste............. xD.

Bueno, pues otra derrota de los que te dejan de mala ost..., ya que dominamos todo el partido y el Depor llego solamente una vez y marcó.

En fin, aunque todavia hay opciones matematicamente de salvarnos, este año no nos salva del descenso nadie. Que se preparen en Bilbo que en Junio llegaran las rebajas xD

Joder, entre los pericos y los donostiarras estamos matando al bueno de Lotina...xD

Antes que nosotros lo jodio el Celta xD

Antes que nosotros lo jodio el Celta :(

Sólo le faltaría ir el año que viene al Madrid o a la Selección (estuvo cerca de ir en su momento) y lo terminamos de matar entre todos. xD

• 1 mes más tarde...

Bueno aqui un realista de barcelona, sufriendo en silencio esta temporada ya que estoy rodeado de cules, este sufrimiento es como una almorrana y espero que al final nos salvemos y para la temporada que viene logremos estar mejor, aunque la verdad pinta peludo.

Aupa, me alegro de que haya un realista más entre nosotros! ;)

Vaya gol marcó Garrido, no se lo cree ni él. Yo creo que fue en parte fallo del portero ya que lo echó a su lado...

Pues la verdad fue un gol bonito aunque a esa distancia siempre hay que culpar aunque sea un poco al portero, pero bueno, un gol 3 puntos y a seguir soñando

B) ;)

• 4 semanas más tarde...

No, si estos aun se salvan y todos xD

Animo gente, me niego a que un historico como la Real Sociedad descienda a Segunda xD

Que descienda, que yo quiero ver a Bravo aquí. xD

No, si estos aun se salvan y todos xD

Animo gente, me niego a que un historico como la Real Sociedad descienda a Segunda xD

Si el criterio va a ser la historia tu equipo tiene pocas papeletas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.