Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Gracias por desearnos suerte, que falta nos hace! lastima del gol en propia puerta.....

A ver que yo me aclare...

Empatan Celta, Real, Athletic y Betis, ¿no?

¿Ahora mismo necesita marcar la Real y que o Celta o Athletic o Betis pierdan? Explícamelo que tengo un cacao...xD

Pues en ese caso, la real se salvaria en caso de perder el betis, ya que tiene el gol-average ganado con ellos. Pero solo se que la real en caso de triple o cuadruple empate, tiene las de ganar, o eso creo. Te aclare algo la duda??

Pues en ese caso, la real se salvaria en caso de perder el betis, ya que tiene el gol-average ganado con ellos. Pero solo se que la real en caso de triple o cuadruple empate, tiene las de ganar, o eso creo. Te aclare algo la duda??

Sí. Es lo que ya pensaba pero no estaba seguro de cómo estaba el gol-average con el Betis.

Sinceramente y no quiero alimentar falsas esperanzas pero no veo descabellado que la Real gane 2-3 en un Mestalla enrarecido y el Racing haga lo propio con el Betis. Nada está perdido y nadie lo sabe mejor que Lotina. xD

Bueno, espero que asi sea shircko, aunque a mi despues de que nos daban por descendidos en navidades y que hayamos llegado a la ultima jornada con posiblidades, ya me parece un logro. Eso si, bajar "2 veces" seria un golpe muy duro.

Editado por exkixu

Lo siento por todos los de la Real xD

Tranquilo, jugar con fuego es lo que tiene. lastima que mi post numero 100 sea asi de triste, pero bueno, es lo que hay. Y si ademas nos metemos los goles en propia ya es de cachondeo padre.

Demasiados años sufriendo... xD

Lo siento muchisimo. Animo para el año que viene y que el paso por la segunda sea efimero (por favor...)

Es cierto, la Real llevaba muchísimos años jugando con el descenso. Tanto jugar con fuego, al final te quemas.

Buena suerte y a ver si el paso por segunda es lo más corto posible...

Editado por CAA

Bueno, ojalá subamos el año que viene. Si sucede así no veo tan mal el descenso, tendremos la oportunidad de limpiar el equipo, empezar de cero y formar un buen bloque.

Una pena de todos modos. xD

Joseba.Ya puedes ir editando tu firma xD

¿Quienes acaban contrato y quienes eran cedidos esta temporada en la Real?

La única pena del descenso de la Real es que ya no tenemos 6 puntos seguros el año que viene xD

Que cabroncete Wayne...

Acaban contrato Rekarte, Jauregi y Kovacevic.

En cuanto a jugadores cedidos, están Oskitz, Markel Bergara, Nestor Susaeta, Juan Dominguez y Rossato. Todos estos acaban contrato este año pero menos Rossato, todos tienen opción a un año más por lo menos. Luego están Gorka Larrea, Xabi Castillo que acaban contrato el año que viene y Cifu en el 2009.

Eso es todo ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.